Volver al foro
B
bugsni
04/01/2006 13:10

¿Alguien sabe algo de la reunión con las Construct

580 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

feliz año a todos, ¿sabemos algo de la reunión con las constructoras?
Saludos
 
L
LINDA26
06/01/2006 18:57
Hola vecinos:

Estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Creo que deberíamos movernos si no nos dan ninguna solución. Yo hablé con la gestora y me dijo lo siguiente:

El día 20 era la fecha límite para que las constructoras (que se reunieron con ellos la última semana de diciembre)dieran su última oferta con la bajada de precios prevista. Una vez contesten, la comisión de obra y consejo rector junto con ellos durante la semana siguiente elegirían constructora (23-26 de Enero). Mandarán una carta a finales de enero informando de la situación, precios cerrados por tipología de piso y la constructora elegida. Hasta febrero no convocarían asamblea.

Necesitamos llamar todos a la gestora para ratificar esta información por que hay cosas que no me cuadran mucho. Que día convocan asamblea (Si ellos dicen que a finales de Febrero tener por seguro que nos vamos a cosntruir a Mayo) Hay que tomar una decisión. Si en la carta informativa no tienen nada cerrado propongo que vayamos a la gestora el viernes 27 de Enero. En nuestras manos está que esta gente trabaje bien y rápido, sino ya conocemos como hacen las cosas muy lentas y mal.

Saludossss
 
C
capelo9
05/01/2006 14:22
Quiero deciros que si no se convoca asamblea en Enero a lo sumo la primera semana de febrero NO VAN A CONSTRUIR HASTA MARZO O ABRIL Y COMO CONSECUENCIA EL PISITO NO NOS LO DARÁN HASTA MEDIADOS DE 2008........... Y creo que ha nadie le apetece esto.

Debemos de movernos y YA. Bueno vosotros direis???. Por mi si hace falta se vuelve a ir a su sede a mover las cosas ya. Hay que meter caña y prisa si no (Otro año más).

Bueno decir que pensais al respecto. Nos movemos?? o segumos pasando del tema??

Saludosss

Y felices reyes!!
 
F
fcr69
05/01/2006 10:51
Lo primero es desearos a todos un Feliz 2004 y felices Reyes, yo les he pedido que empiecen a construir nuestros queridisimos pisos en Febrero/Marzo y que no me estafen ;-)

contestando a tu pregunta, decir que no tengo ni idea pero que debemos empezar a promover esa asamblea que acordamos en Navidades, si no empiezan a hacernos caso de una vez !

Lo dicho, salu2 a to2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento