Volver al foro
M
mariayjavi7
01/03/2006 18:55

Información sobre la Asamblea

776 lecturas | 10 respuestas
Ayer no pude asistir a la asamblea y me gustaria saber que pasó.
¿Alguien puede contarme de que se habló y los acuerdos que se tomaron?

GRACIAS
 
M
mariayjavi7
06/03/2006 19:23
Lo del arañazo es una tonteria. Se esta hablando mucho del arañazo y a lo mejor en 20 años no tendremos ninguno. Y si lo tenemos, prefiero que sea un vecino al que le puedo dar parte al seguro, que no mi hermano al que no le puedo dar parte.
Y puestos a expecular con el futuro, si tuvieramos dos plazas juntas, la mitad de los vecinos arriba y la mitad abajo, y hubiera una inundación en la planta inferior.
¿Estarían TODOS dispuestos a pagar la reparación?
 
B
bugsni
06/03/2006 16:51
Entonces ya lo entiendo, ha salido una plaza arriba y una abajo, porque los que no tenéis seguro tener las 2 plazas arriba habéis preferido fastidiar a los que si (y no hablo por mí pq yo prefería las 2 plazas juntas arriba o abajo, pero juntas) y el argumento del seguro me parece una gilipollez, es un arañazo en la puerta, que si me lo hago yo me jode y me aguanto, pero si me lo hace alguien puede provocar incidentes.
 
M
mariayjavi7
06/03/2006 16:11
Estoy deacuerdo con David M. Lo más justo es una plaza en cada planta.
También creo que todavía no está todo hecho. ¿Tenemos la licencia del ayuntamiento?

Un saludo
 
David M
David M
06/03/2006 14:16
Hola! Yo también salí de la reunión contento pero hasta que no vea que van sucediendo las cosas no estaré tranquilo.
Sobre lo de las plazas de garaje. Yo soy de los que voté una arriba y otra abajo. Y por un lado me viene mejor las dos juntas. Pero puede que tengamos problemas con las plazas de abajo: agua y demás. Y si dan problemas, a unos les afectará mucho y atros nada. Por lo que es mejor que a todos suframos los problemas y siempre tengamos una plaza en pefecto estdo en la primera planta. También deciros que lo de los roces de los coches con los vecinos que nos comentaban la gestora. En el caso de que te hagan un rocecillo será mejor con un vecino que con alguien de tu familia. Ya que por si no lo sabeis las compañias de seguros se laban las manos si te das un golpe con un familiar directo. Sino os lo creeis preguntarlo.

Un saludo y suerte con la elección.
 
B
bugsni
03/03/2006 17:18
El arquitecto vincula unas plazas a una zona (será un portal) y ahí eliges 1 arriba y 1 abajo (si es que no tiene lógica). En fin qué se le va a hacer. Un saludo
 
V
vane306
03/03/2006 08:52
Soy de tu misma opinion. Nosotros votamos los dos arriba o los dos abajo. Creo q la gente no lo penso muy bien. Es una tonteria q en una misma casa uno vaya abajo y el otro arriba, pero la ultima palabra la tiene el arquitecto no? pero la tiene respecto a una abajo y otra arriba o a q el era kien las vinculabas?
 
B
bugsni
03/03/2006 08:45
Hola,
con respecto a lo del Consejo, tu tienes el número que te asignaron, contando ya con los del consejo (que son presidente, nosequé y nosequé)tu número te lo dieron con ellos ya contados, lo único que puede variar tu número es que haya bajas anteriores, entonces avanzas nº pero te lo van a indicar en la carta de la semana que viene.
Lo que creo q no hemos votado bien es lo de los garajes, ahora tenemos que elegir uno arriba y uno abajo, yo hubiera preferido que fueran los 2 juntos, bien arriba bien abajo. Pero bueno.
Un saludo
 
M
mariayjavi7
02/03/2006 17:30
Muchas gracias por la información. Lo unico que no me queda muy claro es lo de la prioridad de elección del Consejo.
¿No vale el numero que tenemos? ¿Tienen prioridad aunque tengan el numero 113?
Bueno, pero estamos muy contentos de que se empiece a construir ya.
Un saludo.
 
V
vane306
02/03/2006 16:46
Q ilusion hace q empiecen ya a hacer el ansiado agujero.
Yo trabajo en una constructora y Dragados es una de las mejores del pais. Menos mal q no se ha elegido a Edisan pq con una promotora q trabajamos nosotros no se ha tenido buena experiencia con ella, sobre todo en una promocion de viviendas por el Parque Cataluña, q empezó a construir y a mitad de obra se piraron y la tuvimos q coger nosotros y encima hicieron mal la cimentacion y hubo muchos problemas despues de entregarlos. Yo estaba rezando q no fueran ellos y menos mal q no ha sido asi.
 
V
vane306
01/03/2006 19:44
HOLA VECIN@S, PUES AYER LA ASAMBLEA FUE RAPIDITA. NOS CONTARON UN POCO SOBRE LAS CUENTAS ANUALES,SE VOTÓ PARA VER QUIEN QUERIA ENTRAR EN EL CONSEJO RECTOR, Y AKI NOS AKLARARON Q EN LOS ESTATUTOS VIENEN Q LOS PRIMEROS EN ELEGIR VIVIENDA SON LOS DEL CONSEJO PERO ESTAS PERSONAS Q SE AÑADIERON AYER SEGUIRIAN CON EL NUMERO Q TIENEN DESDE EL PRINCIPIO Y NO PASARIAN A ELEGIR DE LOS PRIMEROS PQ NO SERIA JUSTO. LUEGO SE VOTO TB LA VINCULACION DE LAS PLAZAS DE GARAJE, ES DECIR, SI KERIAMOS LAS DOS PLAZAS JUNTAS O UNA EN EL SOTANO DE ARRIBA Y OTRA EN EL SEGUNDO SOTANO Y SALIO QUE SE HARIAN UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO PARA CADA VIVIENDA, PERO AUNQ SALIO ESA ELECCION, KIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA ES EL ARKITECTO.
Y POR ULTIMO NOS DIJERON Q LA PROXIMA SEMANA RECIBIRIAMOS UNA CARTA CON LA FECHA QUE TENEMOS Q ELEGIR VIVIENDA Q SERIA ENTRE LOS DIAS 13 Y 28 DE MARZO RESPECTIVAMENTE COMO UNAS 10 PERSONAS POR DIA MAS O MENOS. Y EN ESA MISMA CARTA VENDRIAN LOS PRECIOS Y CON EL NUMERO Q VAMOS A ELEGIR PQ SE HAN DADO COMO UNAS 13 PERSONAS DE BAJA DE LA COOPERATIVA.
Y POR ULTIMO Y LO Q MAS NOS ALEGRA, Q SEGURAMENTE SE EMPIECE A CONSTRUIR A PRIMEROS DE ABRIL!!!!!!!! LA CONSTRUCTORA SE HA COMPROMETIDO A EMPEZAR EN CUANTO SE TENGA TODAS LAS LICENCIAS Y ESO. AH SE ME OLVIDABA, LA CONSTRUCTORA ES DRAGADOS, HA SIDO LA MAS BARATA.
BUENO CREO Q NO SE ME OLVIDA NADA.
ESPERO HABERTE EXPLICADO TODO.
SALUDITOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento