Volver al foro
A
ALVAREZZ
26/04/2006 17:32

SIN NOTI CIAS

¿Se puede preparar una remoción para agilizar los trámites de la gestora dilatada?

1.268 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, la verdad es que me parece que nos están tomando el pelo de nuevo, alguien conoce algún abogado que vea si se puede preparar una remoción dada la dilatación de la actual gestora, para agilizar los trámites, porque los muy cabrones ni siquiera cogen el jodido teléfono.

Saludos de un vecino un poco mosqueado

 
R
rompum
05/05/2006 21:18
Hola de nuevo. Lo primero es pediros disculpas por mi ensaje, la verdad es que me sentó bastante mal las cosas que se decías sobre mí y lo escribí con el calentón.Por mi parte estoy totalmente de acuerdo en meterles caña, de hecho, Miguel Angel ya me tiene atragantado porque llamo con demasiada frecuencia (según él) Para ir a la gestora yo me animo como la otra vez, aunque sinceramente sigo pensando que no va a hacer falta, ya que creo que realmente las obras van a emezar este mes, ya que la firma con la constructora ya tiene fecha definitiva y con ella se firmará la fecha del principio de obra.Sin embargo, si se vuelven a retrasr, por supuesto que hay que cantarles las cuarenta, como ya comenté en el mensaje anterior, me hace muy poca gracia partirme la espalda trece horas al día para poder pagar los dichosos pagarés, como para alargarlo más allá del 2007.
Bueno, lo dicho, mis disculas a los foreros, aunque espero que me permitáis seguir siendo optimista. Un saludo!
 
A
almoyaste
05/05/2006 14:04
Hola compañeros de penas! Soy de Valdemoro y suelo meterme en vuestro foro. Veo que las cosas os van como a nosotros. Desinformados totalmente.

Nosotros vamos a montarla el viernes 19 de mayo (si no hay ningún cambio). También estamos bastante cabreados, entre otras cosas, porque no nos dejan ver los planos definitivos y tampoco se los han entregado al Ayuntamiento (además de otra serie de circunstancias igual de quemantes).

Os digo esto para que sepais el día que tenemos pensado ir (por si quereis coincidir o no) y para que sepaís que no sois los únicos.

Animo y a darles caña! Creo que se están riendo de nosotros.

Os animo a meteros en nuestro foro también cuando querais para ver el panorama que tenemos nosotros.

Un saludo.
 
A
ALVAREZZ
05/05/2006 11:34
Hola de nuevo,
dado que estamos todos de acuerdo en lo mismo, el tema es el siguiente, lo que tiene que importarnos es que Dragados firme la puñetera acta de replanteo, ya que desde ese día comienza la cuenta atrás de 18 meses de construcción. Dragados no firma esto porque no tenemos (la gestora no tiene) el préstamo promotor (la pasta) que el banco no nos da porque la Comunidad de Madrid no nos ha dado no se qué certificado. Entonces, alguien sabe donde cojones hay que llamar de la comunidad de Madrid para que nos digan porqué huevos no nos dan ese puto certificado.

La sensación que me da es que la gestora se mueve muy poquito, de hay que debamos estudiar (dado que el poder es nuestro) el independizarnos.

Así que, me apunto a lo de montarla y propongo que si la semana que viene no tenemos ninguna noticia confirmada y seria, creíble y que nos convezca, vayamos el viernes a pedir las explicaciones que no nos quieren dar.

Sin malos rollos, estamos todos en el mismo lado, ¡¡¡ por nuestros pisitos !!! joder!!!

 
C
capelo9
05/05/2006 11:23
Hola vecinos:

En respuesta a Rompum, solo decirte que no te enfades ya que tenemos que ser los más posibles para hacer presión. Con lo de tener 2 trabajos para mantener el piso te respondo. Cada mes que se te retrase estas dejando de ganar 80 euritos por plaza y los equivalente a un piso de 2-3 dormitorios en alquiler en el caso de que no vayas a vivir alli (cuanto 800 euritos)... Lo que queremos decir los vecinos es que no podemos decir que es "normal" que nos tomen el pelo, no nos cojan el teléfono, se retrase medio año la entrega de llaves, etc.
Los cabrones de la gestora se meten casi todos los días y ven como esta el patio. Si ven tranquilidad con tranquilidad actuarán. Además me consta que se meten con NICK distintos para tranquilizar el patio.

A mi Alvarezz no me estan tocando la moral me estan tocando los cojones totalmente, en una cosa si estoy de acuerdo con Rompun y es que no tenemos por que dedicarnos a insultar sino a hacer hechos. Con esto quiero decir que las metas a conseguir las tenemos que poner nosotros NO la gestora. Estoy totalmente de acuerdo con DJDANUTO si tenemos que montar otra más la montamos. Lei en un mail además de hablar con ellos que en esta semana (ya es viernes)Nos mandarían una carta con inicio y fin de obra (primeramente la primera semana de abril mas tarde entre 15 de abril y 15 de mayo, veremos si es verdad si no me parece bien lo de la quedada. La única forma de conseguir algo.

Es IMPRESCINDIBLE que empiecen a construir en este mes ya que si no NI DE COÑA nos darán el piso para Diciembre. METAMOS PRESIÖN. Propongo que sino recibimos la carta entre esta semana o la que viene montemos una quedada, para ponerles las cosas claritas...

Lo dicho Rompum te invito a que sigas participando, pero ojo no es que no tengamos cultura y falta de madurez simplemente es que estamos hasta los mismisimos huevos de estos cabronazos.

Saludoss.

Un vecino muy cabreado pero con cultura y madurez.
 
A
ALVAREZZ
05/05/2006 08:43
Hola a todos, no quería generar polémica, pero me están tocando un poquito la moral. Anda! nos ha llegado una cartita (a mi por lo menos) diciendo lo que ya sabía, el piso que tengo!! uhh!! que gran avance de información!!!!

Deberíamos presentarnos todos los que podamos allí para que nos den las explicaciones que nos merecemos.

Saludos
 
D
djdanuto
04/05/2006 15:58
Yo lo que creo es que deberiamos ir los más posibles a la gestora para meter presión, pero no como la última vez que eramos 4 personas. Hay que ir y que nos cuenten que pasa, porque siempre que se habla con ellos (si se consigue) es "esta semana o la que viene" y llevamos asi unos meses.

Esta claro que tenemos que estar unidos, pero lo que no puede ser es que gente en el foro diga que estamos dentro de lo previsto y se conformen. Si seguimos asi no tenemos el piso hasta mediados del 2008 y pronto estoy diciendo. Esta en nuestras manos tenerlo antes.

 
R
raquelpy
04/05/2006 13:13
hola

veo que el campo esta minado, esto esta calentito, calentito.

yo personalmente creo que discutiendo entre nosotros no vamos a conseguir nada es mas yo diria que los que ganan son los de la gestora.

todos estamos cansados de esperar, pero cada uno lo demuestra de su manera. asi que dejar la libre opinion...

espero que estemos unidos y sin ofenderse por las diferentes opiniones de los cooperativistas.
 
A
almoyaste
03/05/2006 17:34
Hola! Soy de la cooperativa de Valdemoro. No os "enfadeis" entre vosotros, los de la gestora disfrutan con ello.

Nosotros estamos igual o peor que vosotros. Ahora nos niegan hasta ver los dichosos planos que llevamos esperando una año y pico.

Mas de uno de nosotros vamos a poner una queja en la OCU, porque ya es un cachondeo. Es cierto que los de la gestora se meten en el foro, pero siempre lo hacen con un nick distinto y ponen un unico mensaje con ese nick (curioso, pero en nuestro foro es así).

Saludos.
 
D
djdanuto
03/05/2006 16:00
Tampoco te pongas asi rompum, lo que hay que hacer es meter presión entre todos y estar más unidos que nunca. Lo que esta claro es que a esta gente le interesa tardar lo más posible.

 
D
djdanuto
03/05/2006 15:56
Si señor Capelo9, totalmente de acuerdo contigo y con ALVAREZZ.
Esta claro que cuanto más se tarde en construir mejor para la gestora, porque más gana. Se llevan el 12% de los gastos.

Esta en nuestras manos que nos lo den antes. Tenemos que dar más el coñazo y meter presión, y si no cojen el teléfono nos cagamos en toda su familia hasta que nos atiendan. Tenemos que estar más encima de ellos, solo asi conseguiremos más cosas.
 
R
rompum
03/05/2006 15:48
Vaya,parece que si no eres un amargado y tratas de ser positivo es porque eres de la gestora. Bueno, yo tengo tantas ganas como cualquiera de que se nos de el piso, de hecho, tengo que tener dos trabajos para pagar el alquiler y el piso, pero prefiero ser realista. De hecho, yo era uno de los que estuvo en la gestora en la reunión del viernes por la tarde (si repasáis los mensajes,fui el primero en poner el grito en el cielo por la subida de los precios e incluso avisar a los de la cooperativa de Valdemoro para hacer presión entre todos, asi que no tiene demasiado sentido que sea de la gestora). Mi intención es que este foro sea para mantenernos informados entre nosotros, aunque para alunos sólo sirve para insultar a la gente de la gestora, demostrando su falta de cultura y madurez. Por mí perfecto, si queréis ser unos amargados allá vosotros, en lo que a mí refiere, me preocuparé de informarme por mi cuenta, ya que este foro está degradándose cada vez más (y eso que fui uno de los que lo inició). Muchas gracias y hasta nunca.
 
C
capelo9
03/05/2006 11:32
Efectivamente Alvarezz aqui hay mas de uno que es de la puta gestora y mas de un vecino que debe pelarsela muchisimo lo de que el piso se construya.

Quiero decir bien alto que si no llega a ser por los 13 cooperativistas (+ parejas y familia) que fuimos un día a montar el pollo que sepais que nos habian colado 3 kilitos mas por piso. Que sepais que el piso ni de coña nos lo van a dar para 2007 como no demos el coñazo a estos cabronazos. Solo teneis que sumar y lo comprobareis. Decir también que para algunos será "normal" que les tomen el pelo pero desde luego para mi no. Auqnue aprecio que hay más de un vecino que le da lo mismo. El que no tenga prisa por ir a vivir ahí por lo menos que sea un poco listo ya que esta perdiendo dinero que podría sacar de otras formas. Solo os digo que o espavilamos de un p. vez o el piso no lo espereis hasta mediados - finales de 2008.

Saludos

Un vecino cabreado y muy decepcionado con algunos.
 
A
ALVAREZZ
03/05/2006 09:12
rompum, me da la sensación de que eres de la cooperativa. Los dichosos retrasos administrativos no hacen más que alargar la entrega y por tanto, aumenta los gastos por gestión que ellos cobran, por tanto, nos están tomando el pelo. Somos los dueños de la cooperativa y esta gente trabaja para nosotros y lo hace bastante mal. Realmente deberíamos analizar el cambio de gestora, he hablado con varios vecinos y estamos de acuerdo. Es como con los precios, cuanta más presión hagamos más conseguiremos. Más cuando llamas y están taan estresados que ni siquiera contestan, me parece fatal y lo de las cartitas igual que siempre, os mandamos una cartita y ya está. Estoy un poco enfadado y harto de que nos tomen el pelo.
Un saludo
 
R
rompum
27/04/2006 10:13
La verdad es que los constantes retrasos ya cansa un poco, pero sigo pensando que dentro de lo que cabe las cosas siguen un ritmo normal, vamos, que no son ni los mejores ni los peores. Espero como todos que las obras empiecen el mes que viene de una vez por todas, aunque después seguro que vendrán los agobios por retrasos en la finalización de las mismas, por la entrega de las llaves... En resumen, creo que hay que armarse de paciencia, eso sí, sin dejar que nos tomen el pelo.
 
A
almoyaste
27/04/2006 09:14
Vaya, igual que a nosotros... Que curioso...
 
A
ALVAREZZ
27/04/2006 08:59
Si eso está muy bien, casualmente sieeeeempre nos van a mandar una cartita con la información que nos falta.
 
R
rompum
26/04/2006 21:29
Hola. Hablé el otro día con los de la gestora y me dijeron que esta semana recibiríamos una carta con la ratificación de la elección de nuestras viviendas y con el certificado de las aportaciones para la declaración de la renta.

También me han dicho que la semana que viene van a mandar otra carta en la que ya se nos da la fecha de comienzo de la obra. Según me dijeron, lo normal es que ya se hubiera firmado con la constructora, pero esta vez lo de la constructora les han exigido que tengan el péstamo promotor concedido antes de firmar (según ellos esto no es lo normal, que suelen empezar a trabajar antes de tener el préstamo concedido y que les basta con la garantía personal de la gestora). El caso es que parece ser que las mejores condiciones las da Banesto y que van a firmar todo esta semana así que la semana próxima ya tendrán definida la fecha de comienzo de obra, que en mi opinión será ya para finales de mayo, ya que una vez firmado los contratos se tardan unas tres semanas en empezar.

A ver si esta es de una vez la buena y empiezan a hacer el dichoso agujerito...
 
A
almoyaste
26/04/2006 17:47
Que casualidad. En la cooperativa de Valdemoro pasa más de lo mismo. Y eso que tenemos ya la licencia de obras desde navidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento