Volver al foro
A
ALVAREZZ
16/05/2006 15:08

ALGUIEN SABE ALGO NUEVO?

¿Se ha firmado ya el acta de replanteo para el proyecto?

812 lecturas | 10 respuestas
Buenas,
más que nada es por preguntar, como se ha comentado que esta semana se firma el acta de replanteo (cosa que me cuesta creer) y es el punto de inicio de la cuenta atrás de 18 meses.
Alguien tiene alguna noticia? esto es un pokito desesperante....
Saludos a todos
Un vecino
 
A
ALVAREZZ
26/05/2006 12:21
Hola a todos,

que mono están poniendo el foro. En fin, que ni carta ni noticias ni na de na, será para la semana que viene como siempre. Voy a ver si me cuentan algo a lo largo del día.


Realmente, están acabando con mi paciencia.

Un saludo
 
R
raquelpy
25/05/2006 10:32
Ayer pase por la zona donde tienen que hacer los pisos y de momento no hay nada de nada, esperemos que sea cierto y empiecen el dia 1 de junio, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de que empiecen,
 
R
rompum
24/05/2006 15:40
Hola gente!
Se supone que hoy nos mnandan la carta con la fecha de inicio y fin de obra. Si alguien la recibe, por favor, que nos lo comunique al resto en el foro....
 
A
ALVAREZZ
23/05/2006 10:44
Hola,
yo debo ser gafe, a mí no me cogen el teléfono, por favor, sabemos algo. Esto es de coña!!

saludos
 
R
raquelpy
18/05/2006 10:34
hola vecinos

yo casi todos los dias voy por alli, con lo cual el dia 1 de junio alli estare. es mas si empiezan antes os lo comentare.

espero de verdad que el dia 1 empiezen....
 
A
ALVAREZZ
18/05/2006 08:56
buenas,

de todos modos no entiendo tanta movida, son un poquito torpes para negociar con el banco (pq creo recordar que eso estaba ya más que hecho)

En fin, el día 1 me tenéis allí como un clavo y con cámara de fotos.
Saludos
 
D
djdanuto
17/05/2006 23:21
Esto es lo de siempre, luego faltará otro papel. Pero bueno, a ver si es verdad lo que dicen. Como no sea asi habrá que hacer algo.

Un saludo a todos.
 
C
capelo9
17/05/2006 18:51
Hola vecinos:

Efectivamente, yo acabo de hablar con ellos y me han dicho lo mismo. Me ha dicho que espera mandar la semana que viene una carta con la fecha inicio y fin de obra hacia el miercoles o así.

Me ha dicho que han llegado a un acuerdo con la constructora en la que se empezará a construir el 1 de Junio este el papelito bancario o no. Le he insistido y me ha jurado y vuelto a jurar que ya si que si, que el mismo dia 1 a lo más podré ir a la parcela de nuestras futuras casas y ver alguna maquina excavadora, algún trabajador, etc. Y en ese fin de semana ver algo de movimiento. Esto os juro por DIOS que me lo ha dicho y es así. Me ha dicho que eso como muy tarde que podría incluso adelantarse algún día si ese papel bancario está antes.

El plazo creo que esta ya dado. Si no es así montemos un monumental pollo, el día 1 es jueves, a ver si alguien se puede pasar por la parcela aunque sea el viernes a ver si hay algo.

Llamar a este pavo a ver que os dice, esta vez por lo menos creo que dicen la misma basura a todos. AUNQUE NO ME FIO UNA MIERDA DE ESTOS. La confianza es una cosa que se gana con el tiempo y en año y medio estos no lo han demostrado.

Si alguien va que eche alguna foto, lógicamente si el tema se mueve.

Un saludo.
 
J
Jose Luis y Marta
17/05/2006 11:48
Efectivamente, eso fue lo que hablé yo ayer que también llamé por teléfono, me dijo Miguel Angel, que van a hablar con Dragados para que si de aqui a finales de mayo no les han concedido el crédito, empiecen la obra el dia 1 de junio y se paga con el dinero de la cooperativa, que hay suficiente. La cosa parece que se va alargando.....
 
A
arnanz
17/05/2006 10:28
Al parecer esto va más lento de lo que pensaba, el otro día me pasé por las oficinas y me comentaron que el contrato con Dragados se firmó para adelantar la solicitud de ciertos papeles que hacían falta. El crédito todavía no ha sido concedido, así que hasta que no tengamos el dinero, el acta de replanteo y no sé que leches más, no empliezan, así que yo le hecho otros 15 días, si hasta entonces no sé nada me volveré a acercar a ver como va la cosa. Lo que sí quieren empezar ya, el verano es la mejor época para hacer los garajes, espero que se den brillo para que puedan empezar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento