Volver al foro
J
Jose Luis y Marta
26/05/2006 12:53

LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZAN

¿Cuándo empiezan las obras en nuestra zona?

901 lecturas | 14 respuestas
HOLA VECIN@S:

ACABO DE HABLAR CON MIGUEL ANGEL, Y ME HA DICHO QUE LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA EMPIEZAN LA OBRA, QUE LAS CARTAS TODAVIA NO LAS TIENEN PORQUE NO SABEN QUE DIA EXACTAMENTE EMPIEZAN, PERO QUE SIN FALTA ENTRE EL 29 DE MAYO Y EL 2 DE JUNIO, ES DECIR, LA PRÓXIMA SEMANA EMPIEZAN SEGURO.

YA NOS MANDARÁN UNA CARTA PARA DECIRNOS EL DIA EXACTO, PERO QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE LA OBRA YA EMPIEZA.

POR FIN........
 
M
mariayjavi7
01/06/2006 21:05
Estoy contigo. Si no hay movimiento mañana, hay movimiento el viernes 9.

Yo voy.

Un saludo.
 
C
capelo9
01/06/2006 18:52
Me refería al 9 de Junio

Saludos
 
C
capelo9
01/06/2006 18:50
Hola vecinos:

Parece que mañana ya es el día oficial en el que debemos ver algo en nuestro terreno, mañana ya es día 2 y por fin tienen que empezar(Aunque primeramente dijeron el 1).

De todas formas no quiero ser pesimista pero me reitero en mi anterior mensaje sino vemos que empiezan mañana debemos mantener la reunión del viernes que viene en la gestora. Espero y deseo que no nos tengamos que ver (por esa circunstancia) y que empiecen verdaderamente, pero bajo ningún concepto debemos permitir que se vuelvan a retrasar.

Bueno pues eso, veo que mañana se va a pasar gente por el terreno, si veis movimiento comentarlo en el foro para los que no podemos ir mañana mismo y si podeis colgar fotos (que a algunos nos levanta el ánimo ver que esto va para delante).

Un saludo.
 
L
levijas
01/06/2006 08:50
ayer miercoles, yo me pase por alli, y estan haciendo obras en las aceras cercanas al terreno, y hay marcas pintadas en las aceras . no puedo indicar si estas marcas son de nuestra obra o de la reforma de aceras, pero, pero lo que si que parece es que hay movimiento por la zona, y me parece muy raro que se pongan a hacer obras en las aceras cuando se supone que en breve (ojala sea muy breve) se comienze una obra y pasen camiones y maquinaria pesada y semipesada, aunque con los ayuntamientos ya se sabe....

Ya falta menos
 
R
raquelpy
31/05/2006 13:44
hola

solo deciros que el marte es cierto que hubo unos señores por alli midiendo y haciendo cosas raras, con lo cual yo creo que es verdad que van a empezar el dia 2. yo ayer fui por alli y no habia nada, no obstante, mañana dia 1 vuelvo a ver que hay y el viernes vuelvo de nuevo otra vez a ver si hay algo mas.

saludos.
 
C
capelo9
30/05/2006 11:23
Hola vecinos:

Acabo de hablar con la gestora para tener una confirmación exacta de lo que anteriormente decían. Me han dicho lo siguiente:

1º Que en estos momentos (hoy martes) debe haber unos técnicos del ayuntamiento en nuestra parcela haciendo el replanteo.
2º Que este viernes podremos ir a la parcela y ver algo de movimiento.
3º Que nos mandarán la carta esta semana con todos los detalles fecha de inicio y fin de obra. Me ha dicho que el inicio contraactual es de 2 de Junio de 2006 y fin en 18 meses a contra desde este viernes.

Ahora bien, como ya somos perros viejos y no nos lo creemos, 2 cosas que propongo, si no empiezan este viernes a lo más tardar el lunes podemos quedar automáticamente en la gestora el próximo viernes día 2 de Junio a las 17:00 (espero por favor que no haga falta), pero de ser así deberíamos movernos.

Si alguien puede que llame a la gestora y confirme estos plazos y fechas. Aunque creo que ya somos bastantes a los que nos han dicho lo mismo.

Bueno, parecen buenas noticias pero no me fio una mierda de esta gente. Si alguien ve algo que haga alguna foto y la ponga por aquí.

Un saludo...
 
A
ALVAREZZ
29/05/2006 09:51
Hola a todos,

vamos a ver, que tengo algo de información (por fín) lo que va a suceder el martes es que el ayuntamiento va a realizar la inspección técnica de nuestra parcela para poder firmar el acta de replanteo en esta semana (comienzo teórico de la cuenta atrás).

Parecen no malas noticias, pero a ver si en realidad es esta semana cuando se hace la puñetera acta de replanteo.

saludos!!!!!




 
J
jfordonj
28/05/2006 19:06
El martes hacen el replanteo con un tecnico del ayuntamiento, por lo que se empieza ya, a principios de Junio, asique el 1 o 2 a pasarse por la parcela a ver si vemos movimiento, un saludo
 
D
djdanuto
26/05/2006 21:41
Yo lo tengo clarisimo. Si el día 1 de junio no veo movimiento, lo que sea, aunque sea que pongan el cartel de dragados, cualquier cosa, como no vea nada pienso ir a la cooperativa a me expliquen que coño pasa. Y no quiero escuchar mamonadas de papeles ni de replanteos ni de historias porque nos estan tomando el pelo y nos toman por tontos. Tener en cuenta que ellos se llevan el 12 % de los gastos, y cuanto más se demore la cosa más ganan.
 
M
mariayjavi7
26/05/2006 16:59
Esta claro que siguen tomandonos el pelo. Si a Alvarezz le dijeron el dia 24 que mandaban las cartas y ahora dicen que no saben ni que dia empienzan...
No es normal que estemos así casi dos meses. Ni papelitos ni leches. Teniamos que tener hoyo desde hace ya tiempo. Con suelo y con contrato con empresa, todo el mundo tiene hoyo. ¿O pensais que los de Atalaya se tiraron 2 meses desde que contrataron constructora hasta empezar a construir?
Nos dijeron el 1 de junio y si el 1 no empiezan TENDREMOS QUE HACER ALGO!
Porque luego diran que si el 2, que si la siguente semana y así hasta un mes más que ellos van cobrando su nada despreciable comisión.

Si el 1 no hay movimiento, tendremos que movernos nosotros.

Un saludo.
 
R
r_alcala
26/05/2006 16:50
Hola:
Yo no soy de vuestra promoción, soy de la promoción de la Atalaya (los pisos que están haciendo al lado de los que serán vuestras futuras casitas). Sigo bastante vuestro foro, y me he decidido a escribiros porque se que estais preocupados. Hoy al medio día me he pasado por las obras de mi urbanización y he visto a dos topógrafos haciendo mediciones justo al lado del parque que hay en mi urbanización. No se hasta donde llega la vuestra exáctamente, y si lo que estaban haciendo esta relacionado o no con vuestras casas, pero me parecía conveniente que lo supierais.
Solo desearos suerte a todos, daros ánimos y ojala que os empiecen a construir rápido. Un saludo.
 
R
rompum
26/05/2006 15:45
¿Han dicho algo de si ya tienen todos los papales que les faltaban?
 
D
djdanuto
26/05/2006 15:00
Yo tampoco me lo creo, pero bueno, a ver si esta vez cumplen su palabra.

 
A
ALVAREZZ
26/05/2006 13:00
JUAS JUAS JUAS, perdón, pero casi muero de la risa, es que me cuesta tanto creermelo. De momento, a mí no me han cogido el teléfno.

Un día de la semana que viene..... entre el 29 y el 2 Y con esto ya cumplen un nuevo retraso (ya que la última fecha que nos dijeron fue el 1).

Si a alguien le cogen el teléfono que comente por favor...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento