Volver al foro
B
barrioverde
08/06/2006 16:47

Por fin!!!

1.324 lecturas | 18 respuestas
Este mediodia estaban las maquinas quitando todo el monton de arena que hay en nuestra parcela.
Parece que esto se mueve.
 
R
raquelpy
09/06/2006 15:21

hola chic@s

me alegra saber que ya toda va, poco a poco como siempre, pero va. Yo hoy tambien me acercare por la zona pq tengo que verlo con mis propios ojos.

que paseis un buen finde.
 
S
simapegu
09/06/2006 12:57
hola a todos, he pasado por alli esta mañan, y seguían quitando tierra.

esto por fin parece que marcha, despues de tanto esperar....

bueno un saludo
 
R
r_alcala
09/06/2006 11:30
Hola:
No soy de vuestra promoción, pero os sigo diariamente porque vuestras casas están al lado de la mia, asi que me interesa todo lo que os ocurra (al fin y al cabo seremos futuros vecinos...). Os comento dos cositas:
-Sobre lo de las fotos: Quien haga fotos y quiera colgarlas en internet, las debeis enviar al correo de webmaster@nuevosvecinos.com. Ellos las subirán a este foro (en la pestañita de galería). Tardan unas pocas horas en subirlas, por lo que no es nada. El resto de vecinos se puede descargar las fotos sin problemas guardándoselas en su pc.
-He estado esta mañana en mis pisos y he visto a un montón de obreros trabajando en vuestros terrenos. Había un montón de camiones recogiendo el montón de tierra que había y además 6 personas marcando una línea blanca (es el paso previo para empezar a excavar). Así que ya lo teneis comenzado. Enhorabuena a todos!!!!!!
Nos veremos en nuestras futuras casitas.
Un saludo
 
B
barrioverde
09/06/2006 10:23
yo paso cada dia por alli con el bus asì que os puedo ir informando de las obras pero es un poco dificil sacar fotos :)!!
Esta tarde, ya os dire como va ayer a la noche, solo quedaba un poco de tierra así que hoy espero que ya este toda fuera.
 
David M
David M
09/06/2006 10:13
PARA LEVIJAS:

Las construcciones siempre tienen retrasos. A causa de la metereología, retraso en la entrega de materiales, falta de efectivos, coordinación o lo que sea. Luego la constructora alega que ha sido por una de las dos primeras. Por lo que la obra se retrasa varios meses y nosotros no vemos ni un euro a causa del retraso. Luego que el ayuntamiento lo haga todo rápidito, que lo dudo.

En fin que no te creas que ahora va ir todo viento en popa y que a partir de ahora no va haber retreasos. Si hubieramos empezado antes tendríamos un pequeños colchón para los retrasos de la obra, que de todas formas ya vamos con retraso.

Un saludo a todos!
 
A
ALVAREZZ
09/06/2006 10:10
Levijas, levijas.....

en fin, esta tarde me paso a hacer las primeras fotillos para ponerlas este finde.

Danuto, lo de la web era por que no te molestaras mucho.
saludos
 
D
djdanuto
09/06/2006 10:07
Sigo alucinando.

Que te dijeron desde un principio que se construiria a mediados del 2006 ????? jejejej, te confundes en un año.

Que no has tenido preocupaciones ?? Menos mal que no todos hemos sigo como tu.

Te recuerdo cosas ? Como por ejemplo una subida de los precios de 3 millones de pesetas que gracias a nosotros, los que estuvimos en la gestora protestando, se volvieron a bajar?. Si todos hubiesemos tenido tu actitud, hubiesemos tenido que pagar unos kilitos más por vivienda. Eso que no se le olvide a nadie.

 
L
levijas
09/06/2006 09:45
A ver.

yo tengo que haberme perdido algo, a mi desde un principio me dijeron que se construia a mediados de 2006 y se entregaban a finales de 2007, de ahi que no tenga preocupacion de momento, pero si en algun momento han dicho fechas o siquiera meses o yo no estaba o no me entere.

Esta claro que todo el mundo barre para su casa, y la empresa arañara todo lo que pueda al igual que nosotros reclamaremos lo que es nuestro y nos pertenece (ya sean terrenos, o derechos) y cuando algo no cuadre se protestara, pero mi mensaje anterior se referia a plazos y no creo que hayan incumplido.

Bueno, no quiero levantar mas polemica, asique me callare y esperare a que me engañen a mi directamente para levantar la voz, ya que un millon de moscas no pueden estar equivocadas.........(no intenta ser ofensivo)
 
D
djdanuto
09/06/2006 09:20
Es cierto, tiene su zona de galerias, no lo sabia. Bueno pues nada que la gente que vaya haciendo fotos que las envie a webmaster@nuevosvecinos.com

De todas formas no me costaba nada hacer la página.

Bueno, un saludo a todos.
 
L
LUNA77
09/06/2006 09:11
Buenos días chic@s del foro. Lo de colgar fotos se puede hacer en esta página. Yo he visto todo el interior de los pisos de Hansa Hurbana cliqueando en "galeria". Lo que no sé cómo se descargan en la página. Quizá será una opción al descargar las fotos.

Bueno a ver si entre todos hacemos una galeria de fotos hasta el final de la construcción.
 
A
ALVAREZZ
09/06/2006 08:39
BIEEEEEN!!!

Danuto, no es necesario hacer una web, con que mandes las fotos a esta gente .

Esta tarde voy a hacer fotos.

ya queda menos.

Saludos
 
D
djdanuto
08/06/2006 23:17
Yo me comprometo a hacer una web para colgar las fotos.
Os mantendre informados.
 
M
mariayjavi7
08/06/2006 22:49
Lo que agradeceriamos todos es fotos.
A ver si alguien con algo de maña puede hacer una web
gratuita donde podamos enviar las fotos y asi vemos el
movimiento.

Animo chicos que esto avanza!

Y no nos confiemos y sigamos ahi encima.
 
C
capelo9
08/06/2006 21:49
Yo también alucino con algunos. A ver mo te parece suficiente retraso 6 meses, quizas es que no has ido a muchas reuniones, pero los que nos mojamos en esto nos damos cuenta de que ya no cumplen diciembre y de que son unos putos mentirosos.

No voy a discutir pero te aseguro que no cumplen con los plazos y si cumplen con los engaños, y el que no lo quiera ver que no mire ni oiga.

Agradece a estos "vecinos" la presión que hacemos que sino de momento hubieses pagado 18000 euritos de más por tu piso (acordaros).

En fin lo importante es la obra. Si mañana sigue con el movimiento agradecería a los vecinos que esteis por allí que comenteis con detalle lo que veis.

Un saludo.
 
D
djdanuto
08/06/2006 19:10
Yo alucino con LEVIJAS.

Como que estamos en el plazo ???? Si te parece poco un retraso de 6 meses. Pues ya me contaras.

Es que por lo que dices diria que eres de la gestora. No te llamaras por un casual Miguel Urbano?

 
M
mariayjavi7
08/06/2006 19:02
POR FIN HAY MOVIMIENTO. Esto empieza.
Pero no estoy deacuerdo de que sea en el plazo indicado.
Haciendo cuentas la entrega me sale para Diciembre y no para noviembre.

Bueno, pero marcha!
 
R
rompum
08/06/2006 17:29
Me alegro un montón. Los nervios son lógicos, todos nos jugamos mucho en esto, es normal que estemos impacientes, es como si a un niño el día de reyes le dices que le vas a dar los regalos en una o dos semanas...
 
L
levijas
08/06/2006 17:26
OEEEOEOEOEEEEEEEEEEOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Y YO CREO QUE DE MOMENTO TODO ESTA EN EL PLAZO INDICADO, QUE NO ENTIENDO DE DONDE SALIAN TANTOS NERVIOS NI TANTA RABIA CONTENIDA.

A VECES ME DAIS MIEDO FUTUROS VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento