Volver al foro
R
RDLFUENTE
04/07/2006 10:23

NUEVA VECINA

¿Cuáles son los avances de las obras de nuestros hogares?

562 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias vecinos!!!!

Ahora que he descubierto el foro intentare manteneros informados de los avances de nuestros hogares ya que trabajo muy cerca de las obras.

He estasdo leyendo los comentarios antiguos y os aseguro que estuve tan cabreada e indiganada como algunos de vosotros, con respecto a los precios y los retrasos. Y estuve llamando para ver que pasaba con los precios, asisiti a todas las reuniones y algun dia fui a dar un ratito el coñazo, pero lo importante ahora es que ya que han empezado (mas vale tarde que nunca) que sigan con un buen ritmo y a ver si es verdad que estan hechos para diciembre del 2007.
Se de sobra que no me voy poder comer las uvas en mi casita el año que viene, ya contaba con el hecho de que la entrega se podia retrasar, es una cooperativa y es un riesgo que sabia que corria al meterme, y creo que tal y como estan las cosas si solo son 2 meses no va muy mal la cosa.
Mi padres fueron de los primeros en irse a vivir a Espartales Sur (Alcala de Henares) y tuvieron un retraso de 6 meses, asi que animo y no desesperemos que las uvas no xo las torrijas del 2008 seguro, jajaja.

Saludos para todos!!
 
R
raquelpy
04/07/2006 12:41
Bueno pues cada vez somo mas, eso es muy buena señal.
Y me alegra ver que eres una persona positiva, pq el resto somos (en el cual me incluyo yo) somo bastante negativos.

bien venida y haber si es verdad que solo tardan 2 meses.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento