Volver al foro
sintechosinna
sintechosinna
01/10/2008 23:09

nuestra constructora en quiebra

¿Qué significa la quiebra de la constructora Edisan?

1.025 lecturas | 11 respuestas
lo primero es deciros que si nuestra constructora en edisan como he escuchado y oido,si poneis edisan vereis que a dia 18 de septiembre esta constructora a ido a la quiebra que significa esto,puesno tengo ni puta idea pero no me gusta nada,mañana llamo a silvia
 
sintechosinna
sintechosinna
21/10/2008 22:49
yo mas o menos se que en principio seguimos con ellos se hablaran si se van a hacer cargo de la obra si dicen q no se buscaria otro constructor mientras se piden las licencias segun silvia no nos tiene que atrasar de ninguna forma
 
E
evafdez
21/10/2008 13:59
cuca23 dijo:

Si no me equivoco, sí que es nuestra constructora, o al menos eso es lo que yo entendí que ponía en el libro de la cooperativa que firmamos todos los socios. Se le asignaba a Edisan la obra. Y si no recuerdo mal, el día que yo estuve Silvia comentó que se le asignaba la obra la Edisan porque ellos nos habían adelantado el dinero que nos faltaba o algo así.



Yo entendí lo mismo que tú, ellos te dejan el dinero que te falta a cambio de que le adjudiques la obra. Le envié hace dias un e-mail a Silvia para que me aclarara el tema pero no me ha respondido.
 
C
cuca23
20/10/2008 22:50
Si no me equivoco, sí que es nuestra constructora, o al menos eso es lo que yo entendí que ponía en el libro de la cooperativa que firmamos todos los socios. Se le asignaba a Edisan la obra. Y si no recuerdo mal, el día que yo estuve Silvia comentó que se le asignaba la obra la Edisan porque ellos nos habían adelantado el dinero que nos faltaba o algo así.
 
E
Ekthor
20/10/2008 12:54
Aunque no sea nuestra constructora, sino una de las posibles, si alguien tiene el periódico Qué! a mano, que vea la portada. En la zona inferior sale lo que decíais de Edisan.
 
sintechosinna
sintechosinna
06/10/2008 21:31
yo lo que se esq como he escuchado por aqui a alguno y nos vendan las plazas de garaje a 4 millones las que sobran por mi parte se las van a quedar y cmo sigan bajando tanto los pisos no se si merecera la pena porque yo calculo que nos daran el piso a primeros del 2012 tres años y medio que opinais del tiempo
 
J
junch
05/10/2008 21:07
Hola,

Respecto a lo que dice GutiyAna, en el libro de la cooperativa que se supone hemos firmado todos al firmar el contrato de adhesión y demás, hay un contrato que asigna la obra a EDISAN. Supongo que está entre los chanchullos que hacen las gestoras, como lo de las plazas de garage, el local y demás... Además, en el contrato de adhesión ponía que asumimos los contratos que hubiera firmado hasta la fecha el consejo rector... lo que incluye los anteriores. Hacen los chanchullos y se guardan las espaldas, pero bueno.

Lo que si es cierto es que tendrían que haber hecho una junta, reunión o lo que sea, para conocernos todos y para contarnos todo. Espero que lo hagan algún dia, no?
 
R
raimat
03/10/2008 20:56
...
 
R
raimat
02/10/2008 23:13
Hola a todos.

Nuestros correos son mtlazarod@yahoo.es y ruufsalo@yahoo.es.

Saludos
 
sintechosinna
sintechosinna
02/10/2008 20:58
mi correo es javier-glez@hotmail.com si quereis agregarme aqui estoy
 
GutiyAna
GutiyAna
02/10/2008 17:22
Hola a todos, solo decir que yo alucino con todo esto. No se supone que son los socios cooperativistas los que eligen la constructora y esas cosas en una junta a la cual todavia no hemos asistido ninguno???.Ademas supongo que habra que valorar las ofertas que hay en el mercado en el sentido de constructoras y de ahi elegir la que mas nos convenga en seguridad y calidad/precio.

Es la primera vez que estoy en una cooperativa y pensaba que por lo menos hacer una reunion y que nos informasen de todo iba a ser rapido. Pero ni con esas.

Si os enterais de algo seguro, por favor avisad. 1 abrazo
 
J
junch
02/10/2008 16:41
En primer lugar decir que sólo con oirlo, y mas con las cosas que están pasando hoy en dia, acojona bastante.

Despues de la primera impresión, pensemoslo un poco:
- Todavía no estamos construyendo, por lo que... ¿que problema podríamos tener?. En principio todavía no tenemos un contrato de que nos estén construyendo nada, ni les hemos pagado nada (espero).
- Por otro lado, si que hay por ahi algo firmado, como que la cooperativa se comprometía a que ellos serían nuestra constructora. Habría que ver cómo nos afecta este acuerdo, si podemos cambiar de constructora, si por el contrario si que pueden asumir nuestra obra (lo que parece bastante arriesgado), etc...

Antes de ponernos en modo pánico todos, vamos a analizar que podría pasar, teniendo en cuenta nuestra situación actual.

Si alguien logra hablar con silvia, y tiene noticias, que nos las comente.

Si quereis, podemos pasarnos los correos, para hablar de estas cosas de una forma mas privada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento