Volver al foro
U
UXUE
10/06/2009 15:39

ELECCION CONSTRUCTORA

4.042 lecturas | 66 respuestas

Teneis idea de como va la eleccion de la constructora? Alguien de la comision de seguimiento para la eleccion nos puede decir algo. Gracias

 
J
junch
16/09/2009 12:46
Hola,

Yo también entiendo a todas las partes.
Lo que si está claro es que las espectativas que nos han dado a todos no se han cumplido, y es lo que está generando este estado de desconfianza y desesperación.

En eso creo que suspende la gestora, en que no ha sabido gestionar nuestras espectativas. En lugar de explicarnos bien las cosas, diciendo cómo se estaba cociendo todo (licencias, prestamos, etc) y como esto retrasaba el proyecto, parece que lo que han intentado es tenernos contentos y callados. Y esto es lo que creo que no han hecho bien, y que es lo que nos está retrasando.

Por otro lado, los principales retrasos creo que provienen del tema de Edisan, que nos llevó a replantear muuuuchas cosas, las cuales han metido retrasos. Y demos gracias que quebró antes de empezar nada.

Respecto a comparaciones, siempre son odiosas. Pero en general, creo que vamos muchisimo mas rápido que el 99,99% de las cooperativas... que suelen tardar 6-8 años. (espero no tener que desdecirme de esto).

Por lo que tengo entendido, están intentando cerrar el tema del prestamo al promotor (que no debe de ser facil en estos tiempos). Tener un poco de paciencia, que seguro que en las proximas semanas tendremos noticias (y esperemos que buenas y esperanzadoras).
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
15/09/2009 23:29
Buenas noches,
Si no recuerdo mal hay un prestamo, de 1.880.000€ (esto seguro más que nada porque viene en las cuentas), pero no era para la construcción del bloque, creo que era para la compra de los terrenos, así que imagino que de ahi vendrá el cartel de la obra.
En cuanto a las dotes comerciales... a mi me lo vendieron perfectamente, me aseguraron que se empezaría a construir en junio de 2008 y ese para mi fué el principal reclamo. De lo que si que podemos estar seguros es que en el momento en que la obra comience se van a cubrir las plazas, porque "el producto" viendo los precios de otros pisos les da cuarenta vueltas.
Pues nada, a ver si  se aparece la virgen y los reyes no echan una excavadora en la parcela.
Saludos.
 
GutiyAna
GutiyAna
15/09/2009 16:09
Hola a todos,

Estoy leyendo vuestros mensajes y la verdad es que comprendo a todas las partes, por muy diferenciadas que estéis.

Sergi_Kin, he leído tus mensajes y francamente me gustaría hacer mención a esta parte de uno de tus mensajes, con tu permiso lo copio:

"Lo que no puede ser es que porque se retrase el inicio de la obra (yo creo que justificadamente)"

Parece ser que tienes más información que yo, por lo que me gustaría saber por qué piensas que el retraso es justificado, porque con la información que yo poseo (cero), no veo la justificación por ningún lado, y más cuando como comentas antes en tu mensaje, se me confirmó que las obras iban a ser este verano, frase que pasará a la historia de nuestra cooperativa, por ser de las más graciosas que habremos escuchado.

A mí personalmente me tiene muy descontento la labor de la gestora, especifico en que:

1.- He enviado 3 correos preguntando por la situación, además de unas cuantas preguntas más, a los cuales no he obtenido respuesta alguna.
Con esto creo que a la Gestora se le está escapando de las manos la situación y no contestan porque no saben que contestar, creo.

2.- El silencio por parte de la Gestora hace que la gente empiece a sacar conclusiones, que en muchos casos serán erróneos, pero como nadie de la Gestora dice nada, no podemos criticar a la gente por tener los nervios a flor de piel, o por "hacerse pajas mentales", porque realmente no sabemos que está pasando.

Entiendo perfectamente a sintechosinna, aunque no comparto sus formas y prisas a la hora de escribir en el foro, que hace que sus mensajes sean un poco ilegibles a veces, pero sus miedos o preocupaciones también las tengo yo, por lo que le entiendo perfectamente.

3.- Sinceramente, no veo dotes comerciales, no solo no se ha cubierto la promoción sino que la gente se está dando de baja. ¿A qué aspira el departamento comercial?

Me gustaría saber si alguno de los que estáis en el foro como miembros de la cooperativa habéis hablado por teléfono o ido a la cooperativa, y si sabéis algo de la situación en la que estamos.

PD: Una cosa que no entiendo, en el cartel de la cooperativa pone que la obra está financiada por la Caixa, si eso es así porque necesitamos financiación?

1 saludo
 
I
IlusoIluso
15/09/2009 10:18
Totalmente de acuerdo  contigo Sergi.
Uno ya se cansa de leer nada mas que cosas negativas en el foro en el que se habla del futuro de uno mismo.
Como bien dices lo de los pagarés iba a ser así hasta finales de 2010. Independientemente de cuando nos dieran la casa. Si hay gente con esos agobios, que no se sorprendan, porque la situación en cuanto a dinero dado es la que nos dijeron desde el principio.
 
S
sergi_kin
15/09/2009 09:56
Perdon por duplicar el mensaje.
 
S
sergi_kin
15/09/2009 09:56
Hola a todos.
sintechosinna, no creo que nadie quiera entrar en polémica por las situaciones personales de cada uno, pero te aseguro que todos o casi todos estamos en una situación parecida en cuanto al dinero. Lo que está claro es que cuando todos entregamos los pagarés ya sabíamos lo que tendríamos que pagar mensualmente.

Lo que no puede ser es que porque se retrase el inicio de la obra (yo creo que justificadamente) empecemos a echar pestes de la gestora y la cooperativa como si todo se hubiera hecho mal.

Para mí la gestora está actuando medianamente bien aunque con algunos errores como no informarnos periodicamente del avance de las gestiones o de los trámites que quedaban para empezar a construir o darnos una fecha de inicio de obras totalmente irreal (pero vamos que esto ya se le dejó claro al que dijo lo de empezar antes del verano, cuando uno de los cooperativistas le dijo que el verano de qué año).

sintechosinna, dices "que no hay nada de verdad", yo he estado en la gestora y he visto las ofertas de las constructoras, los planos de contrucción, los permisos de obras, tenemos el terreno, etc. Todo eso son gestiones que más despacio o más rápido ya se han hecho y sólo nos falta el préstamo y elegir la constructora para empezar a construir.

Seguro que hay cooperativas que han conseguido estas gestiones mucho más rápidamente y otras que están mucho peor que nosotros, lo que no podemos hacer es compararnos con cooperativas que no sabemos en qué situación están y qué problemas tienen, o si no, entra en los foros de berrocales o cañaverales, que las cooperativas están en quiebra.

Creo que un retraso de 6 o 9 meses en el inicio de la obra no es causa suficiente para echar todo por la borda. Es más seguro que con la obra y la entrega de pisos de producirán también retrasos, que es lo que suele ocurrir. Como se ha dicho otras veces, mi opinión es que prefiero que me entreguen el piso 1 año más tarde que el que lo entreguen con prisas y defectos.

Mi opinión es que debemos tener paciencia pero seguir presionando a la gestora para que se vayan solucionando todos los temas y se empiece a construir lo antes posible.
 
S
sergi_kin
15/09/2009 09:55
Hola a todos.
sintechosinna, no creo que nadie quiera entrar en polémica por las situaciones personales de cada uno, pero te aseguro que todos o casi todos estamos en una situación parecida en cuanto al dinero. Lo que está claro es que cuando todos entregamos los pagarés ya sabíamos lo que tendríamos que pagar mensualmente.

Lo que no puede ser es que porque se retrase el inicio de la obra (yo creo que justificadamente) empecemos a echar pestes de la gestora y la cooperativa como si todo se hubiera hecho mal.

Para mí la gestora está actuando medianamente bien aunque con algunos errores como no informarnos periodicamente del avance de las gestiones o de los trámites que quedaban para empezar a construir o darnos una fecha de inicio de obras totalmente irreal (pero vamos que esto ya se le dejó claro al que dijo lo de empezar antes del verano, cuando uno de los cooperativistas le dijo que el verano de qué año).

sintechosinna, dices "que no hay nada de verdad", yo he estado en la gestora y he visto las ofertas de las constructoras, los planos de contrucción, los permisos de obras, tenemos el terreno, etc. Todo eso son gestiones que más despacio o más rápido ya se han hecho y sólo nos falta el préstamo y elegir la constructora para empezar a construir.

Seguro que hay cooperativas que han conseguido estas gestiones mucho más rápidamente y otras que están mucho peor que nosotros, lo que no podemos hacer es compararnos con cooperativas que no sabemos en qué situación están y qué problemas tienen, o si no, entra en los foros de berrocales o cañaverales, que las cooperativas están en quiebra.

Creo que un retraso de 6 o 9 meses en el inicio de la obra no es causa suficiente para echar todo por la borda. Es más seguro que con la obra y la entrega de pisos de producirán también retrasos, que es lo que suele ocurrir. Como se ha dicho otras veces, mi opinión es que prefiero que me entreguen el piso 1 año más tarde que el que lo entreguen con prisas y defectos.

Mi opinión es que debemos tener paciencia pero seguir presionando a la gestora para que se vayan solucionando todos los temas y se empiece a construir lo antes posible. 
 
I
IlusoIluso
15/09/2009 09:34
Pues con 1200 euros de alquiler, luz, agua y teléfono el millonario pareces tú.
¿No te cansas de decir cosas incongruentes?


Editado por Ilusoiluso 15/09/2009 9:35
Editado por Ilusoiluso 15/09/2009 9:36
Editado por Ilusoiluso 15/09/2009 9:36
 
sintechosinna
sintechosinna
14/09/2009 21:46
yo no quiero causar mal a nadie y q la gente lea esto y no se apunte por miedo pero tampoco me gusta enañar y por ahora ña cooperativa es UNA MIERDA nos han dicho mil veces q empiezan a construir y no es asi nos dicen q tiene proyectos y es mentira y mil cosas mal,si miras cooopperativas q empiezan asi n 2 o 3 años y lñuego son de 5 para arriba si no son mas de 8,leeros los comentarios y vereis yo so odigo q abrais los ojos q en la reuniones nos dicen tres tonterias q empezamos ya y elegimos pisos y salimos td contentos despues pasan 3 meses y lo que queda y ves que no hay nada de verdad cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero con el mio no se juega,enhorabuena por ser millonarios pero yo no puedo pagar 1200 de alquier luz agua telefono y 795 de pagares siento ser pobre
 
Max_Power
Max_Power
14/09/2009 00:05
Vecinos, haya paz...

Hay que comprender que cada uno tenemos una forma de ser y aunque todos estamos esperando el piso, la situación puede variar mucho de unos a otros. Habrá gente que esté en casa de sus padres y pueda esperar, o que tenga otro piso. Habrá otros que tengan que estar pagando un alquiler, y a la vez los pagarés y se vean ahogados y no sepan cuanto van a tener que estar pagando el alquiler...

Yo mismo algunos días pienso en seguir y otros me resulta más difícil. Es cierto que se han hecho cosas mal, y que hay mucha incertidumbre y falta de información. Pero tiene razón Iluso en que no debemos permitir que la cooperativa pierda fuerza, porque la formamos nosotros y ya tenemos un terreno comprado, si nos quedamos 4 gatos perdemos todos, los que se quieren ir y los que queremos el piso.

Creo que hay que tener paciencia pero a la vez exigir el máximo esfuerzo a la gestora.

A ver que nos dicen esta semana...

Un saludo
 
I
IlusoIluso
13/09/2009 21:15
Sintechosina, que pretendes con tus comentarios??
Entiendo que las personas que entran en un foro, quieren informarse, pedir opinión, compartir ideas, pero tu no haces mas que echar mierda (y perdón por la expresión, pero es que contigo me llevo callando mucho tiempo).
Desde el primer comentario de hace mas de un año hasta ahora eres la persona mas negativa con la que me he cruzado. Podría hacer referencia a todos los comentarios que has hecho durante este tiempo pero no tengo ni tiempo ni ganas. Cualquiera que lea un poco por el foro, ya sabrá como eres.
De hecho ya te costó un encontronazo con otro vecino que, lógicamente, se cansó de ti. Y acabaste insultándole, y te borraron el mensaje.
No es la primera vez que amenazas con irte de la cooperativa. Seguro que si lo propones en la asamblea, estariamos dispuestos a darte pasta, solo con tal de no oirte (o leerte) mas.
Dices que conoces otra cooperativa que está fatal porque la gente se ha ido, pero dices que te vas a ir tu y tres mas. Pues solo darte las gracias por empeorar la situación de los demás cooperativistas. Además no haces mas que meter miedo. Y metiendo esas ideas en el foro solo puedes conseguir que alguien que esté dudando, mañana llame para preguntar cuanto va a perder por salir, y en consecuencia sea la cooperativa la que pierda fuerza. Por no hablar del pastizal que pierden los que se van sin causa justificada.
En definitiva, si te quieres ir, vete, pero vete ya y deja de destruir esta cooperativa, que es un sitio donde muchas personas tienen puestas sus ilusiones. No se si te das cuenta que aqui escribimos "cuatro" y en la cooperativa hay cuarenta.

Sin mas que decir (en principio), se despide un vecino paciente.

PD: Animo a todos a continuar, porque el terreno lo compraron, los permisos los consiguieron, el proyecto lo presentaron, y aunque son lentos y han hecho cosas mal, lo cierto, es por ahora han ido cumpliendo lo que han dicho.

Editado por IlusoIluso 13/09/2009 21:16
Editado por IlusoIluso 13/09/2009 21:17
Editado por IlusoIluso 13/09/2009 21:18
Editado por IlusoIluso 13/09/2009 21:19
 
Max_Power
Max_Power
13/09/2009 19:03
Hola a todos,

Yo esta semana he estado a punto de salirme también pero está dificil salirse con causa justificada según los estatutos, lo que conlleva que no te devuelvan todo el dinero. Y el miedo es que no puedan devolver nada si la gente nos salimos y no avanza.

Un dato interesante: al salirte sin causa justificada la cooperativa se queda con un 5% de lo aportado a la vivienda y un 20% de lo aportado al capital social, ojo con esto.

Creo que estamos en una situación  jodida, hablando claro. De momento también esperaré a ver si hay algún movimiento...
 
sintechosinna
sintechosinna
13/09/2009 16:19
hola vecinos o casi ex vecinos he hablado con gente q viene de otras cooperativas pero dentro de la de garcia noblejas es concreto con una de azuqueca de henares les dijeron que empezrian a construir en 6 meses llevan mas de 3 años han terminado de pagar los famosos pagares todavia no han empezado la gente de a dado de baja por la tardanza ahora no tienes dinero porq deben todo el dinero a los cooperativistas,bueno un lio y le explico nuestra situacion y me dice q es igual q la suya,bueno a ellos le atienden cesar olmos q es lo peor q puedes tener,asiq si antes de fin de año no veo nada,que llevo apuntado desde marzo,en diciembre hace mas de 21 meses lo siento  pero nos daremos de baja 4 personas mas,esq el tema de construir es asi,empezaremos antes de semana santa depues antes de vernao despues antes de q acabe el año asi pasan los meses y nada,bueno lo dicho esperaremos hasta fin de año si no contar con 4 bajas mas
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
07/09/2009 22:21

En cuanto a lo de la ampliación de capital es cierto que se rechazó, pero no se dijo que daba igual aceptarla  y que si se quería ya se haría, lo que se dijo es que si no se hacia en esa "habría que hacerla en proximas juntas pero que se tendría que hacer" , si me equivoco decirmelo, pero al 99,9% fué así. 
También se dijo que cuando recibiesen las ofertas de las constructoras, además de a la comisión de seguimiento, se informaría al resto de los cooperativistas con un email.... eso también se les ha olvidado.
Es lógico que no se escojamos piso todavía, nos dijeron que empezarían en junio o principios de julio a construir, si hacen la reunión y no han empezado con la obra el ambiente iba a ser un poco tenso.
Por último, si no me equivoco, creo que se habían dado de baja de la cooperativa 5 ó 6 personas (contando a los que dijeron en la reunión), y CREO que había al menos 40 personas apuntadas... 40-6=34 y el 70% de 49=34.
Pues nada Max a relajarse!!! que esto es muy largo y como te quemes ya vas a acabar calcinado.
Saludos.

 
Max_Power
Max_Power
07/09/2009 21:39

Que manera de jugar con el dinero y la ilusión de la gente, estoy muy cabreado...

 
sintechosinna
sintechosinna
07/09/2009 21:11
hola vecinos acabo de hablar con un cooperativista q vive al lado de mi casa y esta misma mañana a hablado con ellos,lo de elegir piso olvidaros de momento pero lo bueno esq por lo q me dijo de emopezae a construir mas o menso le dijo q hasta primero de año nada y el leijo pero esq luego a primero de años nos direis en abril y luego antes de verano y desde la cooperativa no le negaron nada,asiq pensando bien no se vosotros pero como no vea nada antes de fin de año ya el mosqueo q tengo ahora pasara a estar hasta los....,q pensais,un saludo
 
I
IlusoIluso
06/09/2009 13:57
La única información positiva que se me ocurre es que a la ampliación de capital votamos que no, si mal no recuerdo. Nos dijeron que daba igual aceptarla, porque luego se podía anular en siguientes reuniones (o algo así), y decidimos lo contrario. Que si la necesitabamos, ya la votaríamos.
Por otro lado, lo del préstamo es lo de siempre, es algo que se hace siempre, solo que con la crisis se retrasa. Ya sabeis, desde el principio, todo se retrasa, pero va para adelante. Las licencias se retrasaron porque tuvieron que cambiar una historia de los ascensores. La última reunión se citó para un mes después de lo que nos habían dicho. La elección de constructora es después del verano, en vez de antes.
Me parece que el único problema es que son demasiado optimistas. Igual piensan que así nos tranquilizan. Si nos dijeran las cosas para un mes después de lo que piensan que van a ser, nos quejaríamos cuando nos lo dijeran, pero cumplirían con los plazos y no nos preocuparíamos tanto.
Todo va bien, lento pero seguro, eso creo yo.

PD: Tarde o temprano lo de la crisis nos beneficiará...
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
05/09/2009 13:49
Creo que no es dar largas, es engañar, en la reunion tenáin que saber que NO tenían financiación y por tanto no se empezaría en verano, no dijeron nada, solo nos dejaron votar cuatro tonterías y, cosa importante, nos dijeron que había que hacer AMPLIACIÓN DE CAPITAL... ojo a eso, estuve mirando en otros foros y parece que si que se hace para algo, para cobrar más a los cooperativistas,.
Quizas  viviríamos más felices siendo unos ilusos.
 
U
UXUE
05/09/2009 11:16

Gracias sergi por tu información, que manera de darnos largas dios mio.
Tienes tu ilusoiluso alguna información positiva al respecto?
Y los del ajarbe que os comente a un buen ritmo construyendo con AVINTIA

 
S
sergi_kin
04/09/2009 14:47

Buenas.

Lo que ocurrió en la reunión de finales de Julio es lo que ha comentado Max_Power. A mi también me dejó de piedra lo de que nos falta el préstamo promotor pero parece ser que así es. Pedí que nos dijeran el plazo en el que esperaban conseguir el préstamo pero no lo saben. Según dijeron esto es normal, lo único que con el tema de la crisis, los bancos ponen más trabas para dar el dinero. Aún así la gente de la gestora dijo que no nos preocupáramos porque antes o después se conseguiría y que estaban tanteando a varios bancos. Les dijimos que hicieran lo posible para conseguirlo lo antes posible.
Espero que con la vuelta de vacaciones se reactive todo y se le pueda pegar un empujón al tema.

Saludos.

 
U
UXUE
03/09/2009 14:20

Hola a todos los cooperativistas, me gustaria saber si puedes contarnos sergi, lo de la tarde del 24 de julio, aki en el foro he oido comentarios pero creo que tu lo sabras mejor.
Gracias,

 
sintechosinna
sintechosinna
17/08/2009 23:45
por eso otra trola mas de ellos en nuestar cara y delante de todos no solo de uno pero vamos sumando y siguiendo
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
17/08/2009 08:08
Construir antes del verano? si estamos en agosto y la cooperativa esta cerrada.
 
sintechosinna
sintechosinna
17/08/2009 00:42
lo primero es deciros que el hiperusera ya tiene el cartel y lo abriran en poco tiempo si no sta abierto ya,lo segundo esuqyo entendi que el prestamo y todo eso ya lo teniamos q soo faltaba la licencia de obra y cual es mi sorpresa,que falta un prestamopero de que??' de la caixa que pone q no da el dinero??o tenemso q ir a preguntando a otro banco por favor responderme a esto ultimo porq si no lo de construir antes del verano va a ser con suerte antes de navidad,,un saludo
 
J
Joseman2
16/08/2009 11:39
Yo tengo entendido que para que el banco nos preste el dinero para empezar la obra tenemos que tener las plazas cubiertas en la cooperativa en un 70%. ¿Sabeis vosotros cuanta gente se ha marchado?. Lo dijeron en la ultima reunión pero no me acuerdo.  Espero que lleguemos a ese porcentaje. De todas formas nos podian ir informando de los pasos que van dando. Que no creo yo que cueste tanto mandar un correo electronico. Un saludo.
 
GutiyAna
GutiyAna
06/08/2009 17:23
Hola a todos, ayer estuve por la zona y me lleve una grata sorpresa. No os emocioneis, no ha cambiado nada en nuestro lujoso trocito de terreno. La sorpresa es que nos ponen un hiper Usera en frente del bloque, en el edificio de 1 planta de oficinas construido por Pryconsa.

Algo es algo.

Nada mas, sigo esperando noticias feacientes de la gestora, ya sabeis, las vacaciones.

1 saludo
 
sintechosinna
sintechosinna
02/08/2009 13:31
bueno la ultima noticia me a dejado un poco noqueado ahora a esperar q no den el prestamo para empezar esto es como la historia interinable,sobre el tema de avintia tengo amigos y familiares que esta empresa les ha echo al casa y tambien uns chalet y han salido muy bien acabados y cumpliendo el plazo de entrega sin fallos y muy responsables creo q bajo mi humilde opinion no estaria mal que hicieran nuestras casa un saludo
 
Max_Power
Max_Power
01/08/2009 16:59
 Pues eso, lo que me contó el que fue: falta que un banco nos de financiación para poder firmar con la constructora, y a falta de mirar más a fondo los presupuestos la que mejor sale es Avintia. Sobre la financiación insisten en que se va a conseguir, pero claro, a ver cuando...

Saludos y felices vacaciones
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
01/08/2009 10:08
Oye Max, ¿te importaría contar que es lo que ha pasado? se ve que los que acudieron a la reunión están de vacaciones y... me pica la curiosidad muchisimo.
Thanks.
 
sintechosinna
sintechosinna
31/07/2009 00:02
es para flipar bueno yo me voy de vacaciones ahsta el dia 2 de septiembre que me imaino q seguiremos igual,lo dicho saludos a todos y pasrlo bien si os vais q tambien necesitamos descansar de tanto lio
 
Max_Power
Max_Power
30/07/2009 15:43
Hola, yo no estuve en la reunión, pero por lo que me he enterado no se decidió constructora porque aun falta que el banco nos de crédito... mejor que lo cuente alguno de los asistentes...
 
GutiyAna
GutiyAna
30/07/2009 11:34
Por lo que veo estais de vacaciones los que fuisteis a la reunión.

Pues na, si alguien sabe algo?

Saludín
 
GutiyAna
GutiyAna
27/07/2009 12:25
Alguna novedad de la reunión del viernes?

Esperando noticias.

1 saludo
 
I
IlusoIluso
23/07/2009 07:54
Por lo que veo, estamos todos que nos huele el culo a playa...
 
sintechosinna
sintechosinna
22/07/2009 21:46
osea si el dia 24 la elegida no es avintia tiene otra semana pa igualar la oferta pero si es la elegda en principio podra empezar a hacer algo si lo considera oportuno(perdon por el comentario de lis diez dias pero como dice max no me kiero ir soin saber cual es la elegida )
 
Max_Power
Max_Power
22/07/2009 18:40
 Bueno, pues a ver qué ofertas hay y qué se elige. Lo que creo que nadie quiere es meterse ya en agosto sin saber nada porque supongo que con las vacaciones se pasaría el mes en blanco...
 
I
IlusoIluso
22/07/2009 07:46
Del 14 al 21 son 7 dias, es decir, una semana, es decir, lo que digeron que tardarían en tabular las ofertas. Y ahora que lo han hecho, se reunen para la elección.
Y cuando lo hagan Avintia (si no es la elegida), tendrá otra semana para decir si iguala la oferta. Aviso, para que nadie se rasgue las vestiduras cuando nos hagan esperar otra semana mas de nuevo.
Pero vamos que no han sido 10, han sido 7 (lo que digeron), que siempre le sacais punta a todo (y de la mala).
 
sintechosinna
sintechosinna
21/07/2009 23:33
bueno noticias nuevas pero desde el dia 14 hasta el 24 son 10 dias que no se porq han tardado tanto en llamaros espero que ese dia decidais allgo no creo q os llamen para nada tenesi que salir de hay con la constructora elegida es una orden jajaja es broma esq estoy muy tenso bueno ya nos contareis un saludo
 
S
sergi_kin
21/07/2009 10:39
Buenas.

Nos han citado a los de la comisión de elección de la constructora para reunirnos el próximo Viernes 24 por la tarde para revisar las ofertas.

Ya os mantengo informados.

Saludos.
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento