Volver al foro
Hectorde
Hectorde
19/01/2011 14:19

ACLARACIONES SOBRE LA PROMOCIÓN

¿Cuáles son los precios y las denuncias en la cooperativa de viviendas Rio Real?

870 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!

Resulta que nos estamos planteando entrar en la cooperativa, ya que quedan algunos pisos, pero tenemos 2 dudas importantes que nos gustaria que alguien nos aclarara más o menos:

1º Sobre el precio definitivo de la vivienda. En la gestora nos dicen que el precio no esta cerrado, a lo que pregunto ¿Como ven este tema los socios? ¿Se prevé un aumento significativo o no??

- Al hilo de esto, sabemos de otra promoción de la misma gestora "Rio Real", que los pisos tienen un precio final desorbitado......¿Sabeis explicarnos esto?

2º Informaciones de denuncias en este foro. Otro tema es que leyendo el foro se te quitan las ganas de meterte por el tema que se colgó en referencia a las denuncias de otros coperativistas y otras promociones por estafa.....En el tema del Foro nadie da su opinión directamente ¿Cómo veis este tema? ¿Alguien tienen otra información más favorable?

 

Muchas gracias, espero poder aclarar nuestras dudas y formar parte del vencindario lo antes posible.

Un saludo.

 
cmesada
cmesada
20/01/2011 12:00

Por cierto, Hectorde ¿qué precios te han ofrecido a día de hoy? Más que nada para poderte indicar si hasta la fecha han variado sustancialmente con los precios que los socios tenemos.

Por lo demás, es cierto que verás en algunos foros comentarios negativos sobre la gestora. En esta cooperativa se está intentando supervisar al detalle todo lo que pueda afectar negativamente a la promoción, dentro de nuestras posibilidades. Como socio tienes derecho a ver toda la documentación que pidas, así como explicaciones.

Juzga por tí mismo, yo te animo a que te incorpores y así tener un nuevo vecino.

Suerte

 
J
junch
20/01/2011 09:57

Hola Hectorde,

Supongo que el tema del precio, te habrán dicho que no está cerrado por si surge algún imprevisto no contemplado (como por ejemplo que hubiera que poner un centro de transformación, etc). Pero a dia de hoy, el plan de costes va según lo previsto, y los precios que os están indicando están revisados con los costes de ejecución de obra hasta el momento.

Pregúntales qué razones podrían hacer variar el precio y en que medida, porque en el momento en el que se encuentra la obra (termina en 5-6 meses) no creo que haya variables que puedan hacer variar el precio.

Pero ya te comento que, hasta donde se, los costes van según lo previsto en la última revisión de los presupuestos, en base a los cuales se fijaron los precios que os están comentando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento