Volver al foro
antonimesa
antonimesa
21/09/2011 11:19

COCINA

1.142 lecturas | 7 respuestas

Cómo lleváis el amueblamiento de las cocinas???

Saludines.

 
Max_Power
Max_Power
21/01/2012 15:46

Hola a todos,

Nosotros ya la hemos puesto. Depués de  mirar en 4 o 5 sitios, donde más nos ajustaron el precio sin bajar la calidad fue en Lof Cocinas. Hemos quedado muy contentos con la cocina y con el trato recibido, si aun estáis dudando pasaros por allí.

 

Un saludo y nos vemos el jueves!!

 
cmesada
cmesada
17/01/2012 18:42

Hola, a nosotros nos han agrandado el hueco y hemos ganado un centímetro y medio, el propio brickoclock.  Así que nos cabe el frigorífico en su lugar original.

Al final vamos a poner la cocina con LOF COCINAS, de alcorcón (tienen página web). El más barato con diferencia, aparte del excelente trato que ofrecen. Conocen la promoción, y ajustan el precio muy bien.

Saludos

 
july_g_lopez
july_g_lopez
28/09/2011 09:33

Lo del frigorífico es una guarrada, nuestro hueco es de 61cm. y en principio nos han dicho que no habría problemas aunque va un poco justo. En Aurosol nos dijeron que habíamos tenido suerte porque había pisos en que el hueco era de 60 clavados y eso es todavía peor.

Una idea que se nos había ocurrido por si no entraba era quitar el alicatado de la columna para darle un poco más de hueco, también hemos visto algún frigorífico con algo menos de 60 de ancho; yo creo que ese es el sitio ideal del frigorífico y no merece la pena ponerlo en otro lado y encima que tenga que ser más pequeño.

Espero que nos quepa sin problemas!!

 
GutiyAna
GutiyAna
27/09/2011 13:56

Hola a todos, yo creo que aunque el hueco es estrecho la nevera entra, no con mucho margen de maniobra. Medí azulejo a azulejo y me salían 61 cm y 60,5 a partir de 200cm supongo que el que puso los azulejos no utilizo la escalera y los puso como le salió de ahí mismo.


El problema de poner la nevera al lado de la puerta es que condenas un enchufe y dejas la llave de luz muy cerca de la nevera, aunque se podría poner. Otro inconveniente es el eje de la campana, en mi caso está a 85cm desde la pared, por lo que si la quieres poner decorativa creo que no hay margen para poner la nevera, ya que la nevera tiene un ancho de 60 y como digo, desde el eje tendríamos 85 menos 60 = 25 cm. No entraría ni una campana de 60 (30 desde el eje), aunque mejor comentarlo con los entendidos que lo sabrán mejor.


Respecto a poner la nevera en el otro lado (lado teórico de una mesa), se podía poner una nevera sin altillo, ya que justo en ese lado está el extractor. También hay un enchufe a unos 200cm que dependiendo de qué nevera pongas se te va a ver el cable o no.
En resumen, la arquitecta es una figura viendo estos problemillas, con lo del hueco de la nevera debió de ser muy optimista al creer que el operario iba a dejar la medida justa de pasta que pone ella en la memoria de calidades.


Espero que haya suerte.


PD: Yo he mirado la cocina en 5 sitios, ninguno de los que comentais y como interesante fue Lof Cocinas en Leganes y Aurosol que ha mejorado la oferta inicial.

 
cmesada
cmesada
27/09/2011 12:11

A mí también me han recomendado Nectali. Aún no he ido.

¿Cómo vais a solucionar lo del hueco del Frigo? Una solución es poner un frigorífico de 58 cm ancho, que los hay. Pero en algunos huecos el ancho no es igual en la base de la pared que en la parte superior.

Seguramente haya que poner el frigorífico en el lado de la puerta y no en el de la ventana. En Aurosol nos dijo el comercial que habría que ponerlo en el hueco que hay para la mesa y poner una más pequeña.

Saludos

 
antonimesa
antonimesa
23/09/2011 11:25

Gracias por la info july_g_lopez  y totalmente de acuerdo con lo que comentas en los precios caros de la empresa concertada por la cooperativa.

 Me he recorrido ya varios sitios, este finde iré un par de ellos.

Mi opinión es que todos son más o menos iguales pero he recibido muy buenas referencias de Coeco, alguien sabe algo más de ellos?, los visitaré este sábado y os cuento.

Por cierto me fuí a Illescas y además de estar en el quinto pino y el gasto de gasolina no me gustó la calidad que ofrecen.

Si alguien tiene más sugerencias, colgadlo por aquí y vamos viendo las mejores opciones.

Buen findeeeeee!!!!


Editado por antonimesa 23/09/2011 11:30
 
july_g_lopez
july_g_lopez
22/09/2011 08:29

Nosotros ya tenemos los muebles encargados.

El sitio se llama Nectali y salen super bien de precio, de todos los que hemos mirado el mejor con diferencia (mucho más barato que la casa que tiene concierto con la cooperativa); el sitio está en Humanes de Madrid, por si a alguién le interesa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento