Volver al foro
M
mhernandez
31/08/2004 10:47

Evolucion de la obra

¿Cómo va la evolución de la obra en Gomendio?

860 lecturas | 1 respuestas
Hola, parece que los vecinos de gomendio no nos animamos a escribir..., aunque ahora que la obra esta tan avanzada seria bueno que estuvieramos en contacto para ir comentando la evolucion de la obra y estar mas informados de todo, espero que nos animemos.
Ayer nos pasamos por la obra y estuvimos echando un vistacillo, de momento parece que tiene buena pinta, aunque hay alguna cosa que no me convence demasiado, como las ventanas que han puesto, en teoria, en la memoria de calidades ponia que estaban lacadas y no se a vosotros, pero a mi me parece que no lo estan y la piscina, ¿no os parece que va a ser mas una charca que una piscina?.
¿Alguien tiene informacion de como va todo?, hace tiempo que no nos pasamos por la oficina y estamos un poco desconectados. Por lo que nos ha comentado la gente, los de Gomendio suelen ser bastante formales con la fecha de entrega y segun van las obras parecen que si acabaran en la fecha indicada, ya tengo ganas de ver la casa por dentro, porque en planos no es lo mismo, verdad?
Un saludo
 
C
cmontero
11/11/2004 15:25
Hola!!

No se si estas muy enterada de la evolucion de la promocion, yo no se nada, solo nos pasamos cada 2 semanas y vemos que tal parece que va.
El otro dia nos medio colamos en la obra y vimos un piso desde la ventana, con suelos, puertas y armarios puestos y parecen bonitos. Los portales son simples pero muy bonitos. Me preocupa la cocina, nos dieron un papel con los electrodomesticos y los estuve buscando, son antiguos y están descatalogados, lo dije a Gomendio, pero no me han contestado.
Tambien nos han enviado las condiciones de Banesto y son pateticas, yo he renunciado, lo del redondeo es ilegal, menudo banco!!!
Como van de plazos????

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento