Volver al foro
T
Tomasa
26/01/2005 00:07

nuevos vecinos

¿Qué opináis sobre la calidad de los materiales y la alambrada del edificio?

849 lecturas | 2 respuestas
Hola, somos Boni y Tomi futuros vecinos del ático del portal C, hemos conocido esta direcciòn y nos parece bien que podamos compartir opiniones y dudas sobre nuestra nuevo piso.A nosotros nos parece que al no haber especificado la calidad y marcas de los materiales,por ejemplo los aparatos sanitarios,nos los han puesto muy normalitos. Tampoco nos gustan mucho los tiradores de las puertas interiores, pero sobre todo nos gustaria saber que opinais sobre la alambrada de la parte de atras del edificio ,creo que deberian poner al menos la valla de ladrillo o hormigon ,como va por el frente, pues nos encontramos con un vecino del bajo y estaba enfadado porque hay desnivel en el terreno y a la larga esto puede provocar futuros problemas a la comunidad ¿que os parece? espero que leais este mensaje y poco ha poco crezca el numero de vecinos para asi ir confrontando mas ideas y opiniones. Un saludo.
 
F
Fer4
04/02/2005 21:56
Por cierto, tanto en la maqueta de la caseta, como en la página web de Gomendio, como en los planos se observa claramente un muro y no una valla.
¿qué podemos hacer?
Nosotros vamos a mandar un fax a Gomendio reclamando pero, ¿se puede hacer algo más? ¿qué opinais?
 
F
Fer4
04/02/2005 21:54
Hola
Soy propietario de uno de los bajos de la parte trasera.
Estamos muy preocupados por el cerramiento exterior en 3/4 partes de la urbanización, ya que se han limitado a colocar una valla de alambre, que se puede cortar fácilmente, con unos alicates, por ej.
No puedo comprender que no hayan colocado al menos un muro y encima una valla más rigida, como en la parte que da a la calle de arriba, de nuestra urbanización.
Por no decir de los pedregales que nos han dejado en los jardines.
He tratado de ponerme en contacto con Gomendio a través de la promotora, para tratar de solucionarlo antes de que sea demasiado tarde, pero no hay respuesta. Se agarran a que es su proyecto, pero no me parece bien. Lo máximo que me dicen es que mande un fax con mis reclamaciones.
¿Es tan dificil colocar un muro como en el resto de urbanizaciones de la zona (sin ir más lejos Parquesol)?
El problema es grave para toda la comunidad, porque si en algún momento construyen en la parcela de detrás, es muy posible que al mínimo movimiento de tierra nos quedemos sin valla.
Espero que alguien pueda contestar para empezar a movernos antes de que sea demasiado tarde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento