ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UNA REFLEXION

Actualizado 12/04/2006
2092 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
07/04/2006 23:34
Hola a todos:
En la reunión del dia 29 pasaron dos cosas importantes ;
1- Nos conocimos casi todos
2- Recibimos un aluvión de información en cinco minutos que superó con creces a la que habíamos recibido por correo o telefónicamente.
Esto, unido a la prisa que tenía la presidencia por acabar cuanto antes la reunión, nos llevó a tener que tomar decisiones con apenas unos minutos de reflexión acerca de cosas que trascenderan durante mucho tiempo nuestras vidas.
La gran mayoría ya tenía dudas sobre lo que hemos decidido nada más salir, prueba de ello es el número de mensajes, que cada vez más, empezamos a cruzarnos.
Creo que nos merecemos decidir sobre nuestro futuro con más información, sin precipitación y sin ser dirigidos tan abiertamente por la gestora. (¿ Alguien entendió, por ejemplo, el estado de cuentas?)
Ha transcurrido ya un tiempo prudencial de reflexión de toda la información, y creo que es razonable convocar en breve una reunión para aclarar todas las dudas que se están generando.
No quiero iniciar una serie de reuniones para rebatirse una a otras, ya que esto eternizaría el proceso, pero si dejar muy, muy claro el punto de partida para todos, y que nadie tenga dudas del proyecto y de la promoción.
Para la convocatoria de una asamblea es necesario que un pequeño porcentaje se ponga en contacto con la gestora, que hará posteriormente la convocatoria general. Si alguién está de acuerdo en proceder a ello, por favor, contestad.
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2006 20:50
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no pudimos ni siquiera preguntar todas las dudas. Además, me sorprendió bastante que no asistiera el arquitecto.
Para convocar una reunión, ¿cómo podemos hacerlo?
Lo ideal sería que la gente contestara, mostrando interés por ello. Después, se le podría plantear a la gestora o reunirnos entre nosotros para discutir todo esto en persona...
abr.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/04/2006 21:12
Hola a todos.
Yo tambien soy uno de los que se quedaron sin piscina comunitaria,pero bueno si tenemos espacio y económicamente se puede ..... se hará en la parcelita.

Lo que si os quería comentar si no os acordáis que el garaje comunitario tenía el incoveniente del espacio hueco, que a pesar de los pilotes, no se podía ubicar la piscina ni plantar árboles en la parcela.tambien nos quedamos sin el espacio (bodeguita,etc), y es más facil acceder a las viviendas sin preocupación.

La pérgola no estaría mal si fuera para un coche, pero para dos como se muestra en el plano, se queda una entrada bastante estrecha, tipo pasillo y un poco oscura, tambien se apunta en un mensaje.

Bueno según se me vayan ocurriendo ideas os las pasaré, lo que si tenemos que ser conscientes es de que habrá opciones que nos gusten y otras que no.

No sé si se podrá volver a votar opciones que ya hemos votado, pero si se pudiera hacer habrá que volver a votar todo lo decidido, sin saber que chalecito nos va a tocar.
Porque tambien hay siete en otra parcela que no pueden tener ni garaje, ni piscina comunitaria.

Un saludo

Hasta pronto!!!!!!


sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "UNA REFLEXION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+