Volver al foro
U
unavecinason
18/05/2010 18:42

¿No creeis que todo es muy raro?

¿Por qué ni la gestora ni Avintia parecen tener interés en acabar de una vez?

1.329 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos.

Llevo un tiempo registrada pero es mi primera intervención. Aparte de harta y desesperada con nuestras casas, empiezo además a desconfiar.

¿Por qué ni la gestora ni Avintia parecen tener interés en acabar de una vez?

¿Por qué Miguel Angel no sabe nada nuevo desde la reunión del jueves 14?

Avintia ha arreglado mal la acera para volver a retrasar la licencia. Porque si hay licencia, podemos entrar en nuestras casas y se acaba el chantaje.

Un saludo a todos

 
A
ainhoajim
02/06/2010 12:02

Yo también hablé con él ayer y me dijo que el tema de la licencia quedaría resuelto esta semana y el fin de obra y todo el rollo de Avintia durante esta semana y la que viene, y que la idea era firmar la semana del 14. Yo tengo que verlo para creerlo!

 
kiul
kiul
01/06/2010 19:42

Especifica: ¿Que Avintia había aceptado que?¿llevarse los fvkfdvk mil euros? ¿o darnos las casas a tiempo? 

En fin... supongo que pagaremos y las casas entre tanto trámite ya para después de que suba el IVA

Ojalá me equivoque! 

 

 
U
unavecinason
01/06/2010 18:19

Hablé con Miguel Angel el viernes y me dijo que Avintia había aceptado. Que a partir de esta semana nos enviarían un email explicándonos todos los trámites que hay que hacer. Yo llamo mucho para ver como va todo  ¿Vosotros no?

 
S
sirona
01/06/2010 09:40

Buenos días a todos;

Por lo que veo no sabemos nada uevo VEERDAD??

Ya esta bien voy a intentar hablar con alguien de la cooperativa, no es posible que tarden tanto si la reunión se celebro el día 21 de Mayo como quedo la cosa?

Madre mia que desastre de promotora.

Ya hablaremos cuando acabe todo esto...

 
A
ainhoajim
25/05/2010 09:23

¿Sabemos algo de la reunión con Avintia y de la licencia del ayuntamiento? Se supone que ayer lunes nos deberían haber informado no? Miedito me da....

 
U
unavecinason
20/05/2010 16:02

Lo que me dijo Miguel Angel, es que lo único que falta para que el Ayuntamiento de la licencia es arreglar la acera.

La primera vez que fueron, dijeron que todo estab bien salvo la acera alrededor de la casa (incluyendo plantar árboles). Arreglado eso, nos daban la licencia. Pero fueron la segunda vez y dijeron que la acera no estaba bien, en concreto porque las baldosas en la parte de atrás del edificio estaban mal puestas.

Si no se arregla, no hay licencia.

 

 
kiul
kiul
20/05/2010 15:11

una pregunta,

¿que valdosas decías que estaban mal puestas?

 
V
vecinaharta
20/05/2010 13:26

hola vecinos,

comentaros que mañana, se ha convocado la reunión con AVINTIA  a las 17.00 horas.

A ver si de una vez me entero de algo en claro y os lo cuento..

Animo vecinos !!!!!

 
kiul
kiul
19/05/2010 22:30

claro que sirve de algo, para negarnos a pagarlo

( si hubiesemos sido mayoria...)

 
U
unavecinason
19/05/2010 19:24

Lo que me cuesta entender es que un contrato fimado y con unos términos muy claritos no valga para nada.

 
C
Cris205
19/05/2010 12:52
Cita:

¿Por qué ni la gestora ni Avintia parecen tener interés en acabar de una vez?
¿Por qué Miguel Angel no sabe nada nuevo desde la reunión del jueves 14?


Hola unavecinason. Creo que esta muy claro, y que todos lo sabemos, pero luego vamos a la asamblea, y para variar, una vez más, aceptamos el chantaje y votamos lo que ellos quieren con tal de que nos den nuestras casas cuanto antes, y esa posición de debilidad es lo que ellos aprovechan para "marearnos" y ver si pueden sacarnos más dinero.


La verdad que todavía no me he repuesto, después de ver como la gente que van a ser nuestros futuros vecinos, votaban la claúsula para no poder poner una denuncia contra la constructora que nos esta robando claramente además de los "contradictorios ilegales" con los que nos ha chantajeado ; como se suele decir vulgarmente "Además de Pu..., pones la cama".


Estoy muy decepcionada con nuestros futuros vecinos, llega la gestora y nos maneja en las votaciones como si fuéramos "borregos", así, seguro que nos vuelven a poner más contradictorios o a demorar la entrega de nuestros pisos.
 

 
G
gint
19/05/2010 10:47

A mí después de la reunión del otro día no me extraña nada ya. Supongo que cuanto más vas sabiendo de lo que hay detrás menos raro te parece todo...

Pero creo que hasta aquí hemos llegado. Visto lo visto no tiene demasiado sentido moverse, consultar, asesorarse, etc., para llegar a la reunión, poner las cosas en común y que a la gente le entre por un oído y le salga por el otro. Manipulaciones aparte, las votaciones fueron algo así como:

  • 8 se negaron a pagar nada
  • 8 se negaron a incluir la cláusula de renuncia a reclamaciones
  • más de 30 aceptaron pagar hasta X euros (Andrés se comprometió a poner de su bolsillo todo lo que superase esta cifra, jojo) e incluir la cláusula

 

No se llegó a votar la posibilidad de aceptar pagar todo y reservarnos la posibilidad de reclamar como aconsejaron desde la Oficina de la Vivienda de la CAM porque, siempre según la Gestora, nos íbamos del módulo. Por favor, haced cuentas. De X a 315.000 van X euros, que serían algo menos de X euros por cooperativista. Dividid ahora esos menos de X euros entre los metros que corresponden a cada uno. ¿Por menos de X euros el metro de verdad creéis que nos vamos del módulo? ¿Pagando X no pero 315.000 sí? Bueno, creo que a buen entendedor con esto debería bastar...

Me parece que las cifras hablan por sí solas. La gente tiene las ideas claras (ehem) y ha decidido pagar para tener las casas lo antes posible, aunque sea a toda costa. Cada uno tiene unas circunstancias en su vida y supongo que estará obrando de acuerdo a las mismas, y es lícito. Yo desde luego no comparto esto, pero no me queda otra que aceptarlo porque me lo han impuesto por mayoría. A partir de ahora, cualquier esfuerzo que decida hacer será a nivel particular, y estará encaminado a obtener - si es posible- una mejora para mí o para unos pocos que pensemos igual. Todo lo demás se ha convertido en algo frustrante. Supongo que en este sentido la Gestora ha conseguido lo que quería.

NOTA: he editado las cifras, por si lee esto alguien de Avintia. Juas, como si no supieran de sobra ya cual es el tope que se acordó en la reunión...


Editado por gint 19/05/2010 11:10
 
kiul
kiul
18/05/2010 21:13

 

Yo aluciné con todo. MUCHO.

De todos modos, tened en cuenta que la constructora leerá el foro.. ehem

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento