Volver al foro
V
Vista Alegre
01/06/2006 10:02

Yo lo he denunciado a consumo, y vosotros?

¿Cuándo se entregarán las llaves de nuestro edificio con 6 meses de retraso?

424 lecturas | 2 respuestas
LLevamos 6 meses de retraso y todavia no tenemos clara la fecha de entrega de llaves. No estaría mal que todos hiciéramos saber en consumo que despues de mas de 3 años que hace que compramos,( se dice bien), no sabemos cuando se nos va a entregar, que ni nos llaman, ni nos mandan una carta con la fecha. Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada los de Galicia.
Fotocopiar y entregar la "hoja de memoria de calidades" que no cumple con la ley.
Reseñar el que todavía no tenga el aval bancario o la fecha en la que lo firmasteis, aunque parezca increible, hay vecinos que todavia no lo tienen, a mi me lo dieron hace menos de un año , y eso que lo tienen que dar el dia de la firma del contrato.
La falta de información, mentiras, retraso, modificaciones, todo lo que os afecte...
Se que en consumo no hacen mucho, pero también es verdar que no es lo mismo que denuncie uno a que sea un número considerable de vecinos y creo que esto nos afecta a todos.
Creo que si no me quejara, sería xq estaría conforme con lo que me están dando y nada más lejos de la realidad.
El que se anime a que quede constancia en consumo, recomiendo que no vaya consumo de Laguna, que se acerque a Valladolid al edificio de Sanidad, o al antiguo Hospital Militar en registro y ellos lo hacen llegar.
Podeis hacer referencia al
N/REFERENCIA.:D-47R002/290/2005/1 es mi número de expediente y espero que a partir de ahora el de todos. Todas las denuncias iran juntas y podrán tener más peso.

Yo ya tengo mi denuncia, y vosotros????????
Ánimo!
 
E
eam
05/06/2006 21:03
Yo voy a ir a consumo a informarme sobre el tema de las escaleras.He estado viendo las de la esquina,que ya las han empezado a construir,y son enormes nos come casi medio patio,que aunque ya sabiamos que era pequeño ahora no vamos a poder poner ni una simple mesa con sus sillas para salir con el buen tiempo a comer o cenar.
He hablado con un constructor y me ha comentado que lo de las escaleras es un error de calculo del arquitecto y que las casas ya no se pueden tirar y volver a construir"solo faltaria eso esperar otros tres años"pero podemos conseguir por ley una compensacion economica.
 
V
Vista Alegre
04/06/2006 11:54
EL DIA DE VALLADOLID

VALLADOLID
VIVIENDA
Cien vallisoletanos reclaman cada mes por desperfectos en su casa
La Unión de Consumidores recibió el año pasado más de 1.200 quejas sobre humedades, grietas o garajes pequeños · Los defectos ya copan el 35% de las reclamaciones de vivienda
A.I.M.
El famoso ‘gato por liebre’ del refranero español se ha convertido en una tónica más habitual de lo que los consumidores quisieran en el sector de la vivienda. Paredes que se resquebrajan, humedades, plazas de garaje más estrechas de lo convenido... Repetidas quejas que han llevado a la Unión de Consumidores de Castilla y León (UCE) a dar la voz de alarma: cada mes reciben de media un centenar de consultas y reclamaciones de vallisoletanos que, después de comprarse una casa e hipotecarse para media vida, comprueban que no era oro todo lo que relucía.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento