Volver al foro
A
ana y moises
10/07/2006 16:23

Ultima hora sobre entrega adosados

¿Cuándo podrán escriturarse los 15 adosados de la primera línea?

665 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana hemos hablado con Erika,y parece ser que los 15 adosados de la primera linea no se pueden escriturar hasta que no tengan el Certificado de Fin de Obra y eso no se lo dan hasta que no acaben los 30 Adosados. En los 15 de arriba dice que solo falta de poner el parquet, y que prevee que en semana y media o dos semanas se pueda tener el certificado. Yo cada vez lo veo peor, para la gente que necesitamos ir a vivir ya es desesperante. A nosotros el 31 de Julio se nos acaba el contrato de alquiler e intentaremos alargarlo lo más que podamos. Sigo pensando que tienen que indemnizarnos por daños y perjuicios.
 
V
Vista Alegre
11/07/2006 00:54
PROYECTO DE ACTUACION VISTA ALEGRE

4.5.3.RECEPCIÓN PARCIAL
Art. 147.5 del Texto Refundido de la Ley de Contratos. Podrán ser objeto de recepción parcial aquellas partes de obra susceptibles de ser ejecutadas por fases.

Los 30 adosados pertenecen a la fase VH-2, manzana 2 del sector 7 , Vista Alegre

Este articulo quiere decir que aunque se está construyendo una urbanización, pueden ir entregando por fases, edificios, adosados, pareados, etc., en bloque según los proyectos presentados, los 30 adosados pertenecen a un mismo proyecto, y lo que ellos tienen claro, es que si el proyecto de obra es de 30 adosados no pueden ir entregando según los van terminando, entregan un final de obra y este debe ser de todos, y por supuesto que ellos lo saben, aparte , de como van a entregar los 15 de abajo mientras hay obreros terminando los patios de los 15 de arriba.
Fadesa se dedica a la construcción y por supuesto que sabe de todo esto, van poniendo excusas y mientras va pasando el tiempo, pero aún así dirá a los 15 de abajo que ellos los quieren entregar pero que el Ayto. no les deja o que el Banco exije para escriturar el final de obra o la licencia de habitabilidad. Tener claro que para ellos la culpa siempre será de otro cuando ellos lo tenian que haber entregado en diciembre de 2005 con todo en regla, incluso con Licencia de Habitabilidad, el retraso que se está originando, me da igual por lo que sea, para mi son excusas que nos repercuten directamente.
No nos confundamos, que Fadesa sabe como se hacen las cosas o como se debieran hacer y luego hace lo que...

Sigo sin entender que en Galicia me dijeran que a finales de Agosto y el Jefe de Ventas en Septiembre si los pretenden dar en Julio.

Creo que nos agarramos a lo que queremos creer y nos cegamos ante la realidad o evidencia, y mientras el tiempo pasa.
Otra vez que no se cumple lo de los 15 de abajo la 1ª de Julio y el resto la segunda quincena pero seguiremos llamando a Erica para que cuando tengamos suerte de que nos coja el tlf, nos saque de dudas, alguna vez acertará ya que algún día nos la tendrán que entregar.




Lo de arriba, está recogido en el Ayto. en el Proyecto de Actuación, acuerdo entre Fadesa y Ayto. firmado el 20 de Febrero de 2004, aunque ahora se hagan los tontos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento