Volver al foro
A
ANJE
23/07/2003 16:15

Saludos

¿Cómo podemos agilizar la construcción de nuestras viviendas?

503 lecturas | 2 respuestas
En primer lugar saludaros a todos. Soy el socio numero 49 de vuestra cooperativa y es la primera vez que envio un mensaje, aunque anteriormente habia entrado en www.nuevosvecinos.com/vistaalfuturo. Parece que el oscuro asunto de la comunidad de Madrid y la famoso sentencia de los terrenos estan paralizando los tramites que colleva una edificación (Aprovación del plan parcial, adquisición de terrenos, urbanización de los mismos, etc...). Creo necesario de una vez que desde nuestra posición, deberiamos el plantearnos algun tipo de acción para dar a conocer nuestra situación, a pesar de que los organismos y la sociedad la conoce (O pienso que la conocen). Entre otras alternativas propongo:
* Si entre nosotros existe alguna persona con facilidad de expresión o palabra (P.ej:Licenciado en periodismo), que conozca el mundo de la construcción (Arquitectos o aparejadores), que conozca las leyes (abogados, etc..), en definitiva, que pudieramos enviar una carta editorial a los periodicos explicando nuestra situación, reflejando nuestros sentimientos, lo que nos implica que los plazos de entrega se demoren en el tiempo sin que nadie nos diga plazos concretos, en difinitiva expresar nuestra inquietudes acerca de nuestra futura vivienda, NOS PODRIA AYUDAR (Quizas).

* O cualquier otro tipo de acción o presión que pudiera agilizar la construcción de nuestra viviendas.

Espero que entre todos podamos abrir algun pequeño resquicio de esperanza para poder ver algun día nuestra vivienda construida.

Un saludo para todos.
 
D
DanteS
30/07/2003 09:33
Me parece muy bien tu iniciativa de dar publicidad al hecho. Pero creo que aún es un poco pronto. Lo esencial en todo este problema es el no tener un gobierno, y no en funciones como el que se tiene ahora, carente de iniciativa. Si no un nuevo gobierno al que se le pueda exigir.
La situación en la que nos encontramos es conocida por todo el mundo. Dos disidentes del PSOE impiden formar gobierno, favoreciendo en ultima instancia al PP, alegando demasiadas concesiones a IU entre ellas la Conserjería de Urbanismo(O como se llame).

Por lo tanto la única manera de agilizar los trámites de nuestras estimadas viviendas es el tener un gobierno en la CAM.

Quizás debamos mordernos las uñas, esperar a las próximas elecciones y votar en consecuencia.

Salud y Templanza a todos.
 
C
carsan
28/07/2003 17:46
MUY BIEN ASI SE HABLA (CON DOS COJONES).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento