Volver al foro
L
LQHF
16/09/2004 05:37

CARTA

¿Aprueban el Plan del Sector 2.04 Desarrollo del Este Los Berrocales?

612 lecturas | 2 respuestas
Hoy me ha llegado una carta con lo siguiente:

"Tenemos el placer de ponernos en contacto con voostros para comunicaros que l pasado dia 22 de julio de 2004, fue aprobado en la Junt a deGobierno de la Ciudad de Madrid el "Acuerdo por el que se admite a tramite y se aprueba inicialmente el çPlan del Sector 2.04 Desarrollo del EsteLos Berrocales que incluye la delimitacion de la Unidad de Ejecucion única a ejecutar por el sistema de Compensacion , promovido por la Comision Gestora. Distrito de Vicalvaro"

Esta aprobacion es un paso muy importante que tambien nos afecta a nosotros, ya que los dos Desarrollos van unidos.

Aun asi hay que ser cautos y pacientes"

TRADUCCION SIMULTANEA

A nuestro vecinos se lo han admitido a tramite y se aprueba inicialmente, ya veremos si luego lo denegamoso que coño hacemos mientras nos jugamos al mus vuestro futuro.

PREGUNTA...

Aprueban el nuestro o seremos los ultimos monos ? A mi me lian con tanto nombrecito y pollada.. y encima que seamos cautos ypacientes... asi que todabia nos lo hexan pa tras ???


INFORMACION ??

Alguien sabe de algun puente bien comunicado, amplio para ir dejando mis pertenencias durante los años que nos resten ??

Un saludo apañer@s
 
D
DIDI
30/09/2004 14:15
Hola LQHF:

No estoy segura de si se puede vender, pero si te puedo asegurar de que he visto anuncios en segunda mano vendiéndolos, ¡y a que precio!. Uno de los que ví, lo vendían a 25 mm ptas. Hombre, viendo los precios que hay hoy en día, suena a regalado, pero.... no se si esta gente encontrará quién pague tanto dinero por una casa que no se sabe ni cuando se va a construir.
Si hay alguien a quién le sobre tanto dinero, seguro que hará la inversión de su vida pq imagino que los pisos, cuando los hagan, valdrán una pasta, a este paso.

Yo imagino que a la gestora le dará igual que seas tú el socio o sea otro. Ellos no pierden el dinero y tú te sacas unas pelas de un piso que ni siquiera está construido.

Saludos.
 
L
LQHF
16/09/2004 05:41
POr cierto... alguein sabe si se puede vender la opcion sobre el piso que tenemos a terceros ??? Por que a este pasosi no pasa nada raro nos metemos a 2010 facil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento