Volver al foro
R
Ralusa
28/06/2005 09:51

¿Que nos diran esta tarde?

¿Qué pasa con nosotros en el plan de Berrocales?

752 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a todos.
Esta tarde tenemos la reunión y espero que saquemos algo de provecho, por lo menos que la gran mayoria decida no soltar ni un duro más, ya que me parece tan injusto estar dando dinero sin ver ni un tipo de resultado. Tengo entendido que han aprobado el plan definitivo de berrocales, y yo me pregunto... ¿Que narices pasa con nosotros? Solo se oyen cosas de berrocales y del cañaveral y parece ser que a nosotros nos tienen olvidados.
Espero que esta tarde nos aclaren todas las dudas que tenemos (que supongo que tenemos muchas).
Que tengais un buen dia y hasta esta tarde chicos.
 
T
Todosunidos
30/06/2005 23:06
Feangaro lo primero que tenias que entender es que no se puede descalificar a la genta diciendo que si somos borregos y demás cosas que se te da muy bien decir.
Pero si tienes que entender que no se entienden bien las cuentas y la gente necesita tener las cosas claras pq esto no es un juego, nos estamos jugando mucho y tu que estoy seguro que eres de los cinco que estaba sentadito con tu botellita de agua, tienen la obligación o por lo menos la dignidad de explicar al detalle lo que necesitamos saber. Las juntas se hacen para aclarar dudas y contar la verdad de la situación no especular sobre todo ni para aprobar "es con b"(te recuerdo lo de borrico, que a lo mejor entras en el lote), por que si las cosas como debes estar acostumbrado.

De todas maneras si no eres de los de la mesita, me parece patetico que digas:
"Las juntas son para aprovaciones y toma de decisiones (para informar ya estan las cartas que nos mandan o visitas personales de cada cual a la gestora)"
Es penoso leer esto según estan las cosas.

Un saludo a todos menos a uno.
 
S
SUPERBARRI
30/06/2005 16:30
Feangaro® no es que haya o no haya borregos es que pasan los años y no se ve nada de nada, y claro yo personalmente ya no me fio ni de nadie con lo cual me gustaria saber en que se gasta el dinero que pago todos los meses, lo que es patetico es que haya que aprobar unas cuentas por cojones, si no esta claro se repite la junta y punto, que el alquiler de la sala vale 300€ me da igual, en cartas se gastan mas de 1500€ y no pasa nada.
 
R
Ralusa
30/06/2005 14:03
Pues por la sencilla razon que a parte de que llevo demasiado tiempo (años) esperando, por desgracia no puedo permitirme el lujo de comprarme un piso en Madrid nuevo que no baje de los 40.000.0000, y encima de pocas dimensiones. Creo que en la vida (por desgracia) lo que no pagas con dinero, lo vas a pagar con tiempo.
Vamos, creo que el 80% de la gente que esta en la cooperativa estaran igual o más quemada de lo que estoy yo.
 
B
bola2
30/06/2005 13:23
ralusa, si estas tan quemada? por que sigues en la cooperativa?
 
R
Ralusa
30/06/2005 12:47
Y yo me pregunto... ¿De que sirven las asambleas? Salga exactamente igual que como he entrado. Esta gente intenta convencerme de cosas que yo no la asimilo. Como es posible que un proyecto que se halla presentado mas tarde que nosotros, este aprobado. Como es posible que estos tios hallan ganado mas pasta con diferencia del año anterior. No es que este quemada, es que estoy hasta las narices de esta historia. Para colmo nos dicen que minimo para el 2010. ¡¡QUE PASADA!! Lo peor de todo es que tragamos y tragamos y no hacemos o no podemos hacer absolutamente nada. Si que bien dejamos de pagar en octubre,¡y que que! si no voy a ver ni un puto ladrillo hasta dento de 3 o 4 años. Lo que quiero es mi puñetera casa ya, por que veo que la vida se pasa y que al final ni puedo casarme con mi pareja, y menos pensar la idea de tener un niño, ya que por desgracia a lo maximo que puede acceder es a irme a una casa de unos 45 mts. ¡ QUE CAGADA CON LA PUÑETERA ZONA DEL SURESTE!
 
T
Todosunidos
30/06/2005 00:48
Sinceramente lo que no entiendo es que como aprobamos las cuentas sin saber de que son exactamente esos gastos que nos hacen dudar. Que se tiene que suspender la sesion pues se suspende hasta que este personaje tenga la amabilidad de darnos las cuentas detalladas y si no es mucho pedir con la letra un poco más grande y de esa manera se vera mas claro todo y se puede uno ir a su casa tranquilo y no pensado sera verdad lo que este personaje nos está contando o me esta engañando. No lo entiendo, estan jugando con nuestro futuro y me da la impresión de que da igual. 240 vecinos y no fuimos ni la mitad, vale si no puedes ir por motivos laborales pues no vayas, pero manda a alguien que te represente, pero bueno ya veo que mucha gente esta especulando y no le importa lo que le tarde en dar el piso. Siempre los ricos seran más ricos si los tontos de los pobres dejamos que lo sean.

Un saludo a todos.
 
S
SUPERBARRI
29/06/2005 17:29
Lo que ha pasado que por cojones se tienen que aprobar unas cuentas que mas del 90% de la gente no se ha enterado de que van y se aprueba porque si, que seguramente esten correctas pero eso solo lo sabemos de palabra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento