Volver al foro
S
Segoviano
13/02/2003 21:28

hola

706 lecturas | 3 respuestas
hola espinete ya somos dos
 
N
nmolina
31/03/2003 04:01
Hola !!



Somos otros 2 de los 248 restantes... Quería decirte a tí y a los demás q me alegro de haber encontrado esta página, porque entre todos, podemos ayudarnos, siempre ´la unión ha hecho la fuerza´ y así informarnos de lo q vayamos averiguando.



Me ha resultado como increíble leer mensajes sobre todo lo q yo estoy viviendo, en cuanto a la compra de mi ´futuro´ piso. A mí me costó mucho decidirme al principio, porque yo quería algo más rápido, pero tal y como están las cosas no he visto otra opción y me he hecho a la idea de esperar, supongo q es mejor, y vosotros como lo llevais??



Te has leído todo lo del Cañaveral y el otro temita de si es suelo o no urbanizable el de Los Ahijones?



En fin, lo del seguro me tranquiliza algo, ya he recibido la carta informativa de la cooperativa, espero q cuanto antes nos pasen la poliza individual.



Bueno, no quiero extenderme mucho para ser la primera vez, y perdona si ha sido así, pero es q son tantas cosas... Por último, yo soy de las optimistas, y espero q en un ´futuro´ no muy lejano, estemos en nuestras casitas, creo q no es mucho pedir a la vida, no??
 
E
espinete
17/02/2003 21:42
OS COPIO LA RESPUESTA QUE LE DI A TXARLI, CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO, SI NO ES ASI DECIDME CUAL ES LA DUDA E INTERATE ACLARAROS UN POCO

hola Txarli!

Yo soy de la misma opinion que tu hasta que no tenga el papel en mi mano no me lo terminare de creer. Pero creo que si podemos estar mas trankilos. Tecomento mas detalladamente lo que me comunicaron en Saint Paul:

1) Hay una poliza digamos provisional(te daria el nuemero pero lo apunte en un Posit y lo tengo en la oficina), que cubre globalmente a la cooperativa. Esto supone que ne caso de que hubiera que hacer una reclamacion habria que hacerla de forma colectiva.

2) Saint Paul, esta ahora procesando todos los expedientes de cada uno de nosotros para emitirnos una poliza individual, en la que se cubriran segun el plan de pagos que nos dieron al firmar el contrato las cantidades a portadas la futuras y las pasadas.

3) Esas polizas individuales estaran en breve, como ya te he dicho segun las vayan pasando al ordenador por asi decir. Con la poliza individual ya si puedes en caso de recalamacion hacerla de forma individual.

Creo que con esto queda mas o menos claro.

Se sabe si han compradomas parcelas??? Lo de la aprovacion del plan parcial yo habia oido que era para el mes de Abril, tendriamos que llamar a gerencia....

Bueno me despido, encantando de poder haber contactado cotigo y que no perdamos ese contacto y a ver si se una mas gente al foro que siempre es bueno intercambiar opiniones.

Salu2.

fercaceres@teleline.es
 
E
espinete
14/02/2003 20:28
Hola segoviano!

Donde estan los 248 restantes?????? jajajja

Hoy he hablado con la aseguradora y ya tenemos seguro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento