Volver al foro
S
Samson Kitur
25/03/2003 09:09

Dos cuestiones

¿Cuándo estarán disponibles los planos del proyecto de la cooperativa?

380 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos. Me alegro de que por fin funcione el foro dedicado a nuestra cooperativa y espero que desde aquí podamos intercambiar información, opiniones y resolver dudas como las que ahora mismo tengo yo.



Primeramente a mi en la cooperativa (en la calle Congosto) me contaron que a principios de este año ya estarían los planos del proyecto y, por tanto, nos irían llamando para elegir nuestra vivienda, quiero con esto decir la vivienda sobre el plano, es decir, el 2ºA del bloque 2 o el 3ºD del bloque 1. No sé si yo entendí mal o si ha habido algún retraso extra, pero el caso es que yo de este tema aún no sé nada y querría saber si alguno de vosotros tiene algo de información al respecto



En segundo lugar me gustaría que alguien me dijera cómo y dónde puedo informarme de las condiciones necesarias para acceder a un piso de protección oficial como el nuestro porque resulta que en la cooperativa me dijeron que un requisito imprescindible era tener una remuneración inferior a los 5 millones de pesetas en el momento de hacer el contrato. Por otro lado he leido que son 7,5 y en otros foros se dice que es en el momento de la escrituración, dos meses después de no sé que adjudicación,..en fin, que hay opiniones para todos los gustos (incluso varían en caso de estar casado..)y me gustaría tener la información oficial de primera mano no sea que después de unos años pagando religiosamente las cosas me vayan muy bien o que me case y me quede sin el piso.



Espero que alguno me pueda responder. Muchas gracias por anticipado y hasta la próxima.
 
T
txarli
25/03/2003 23:28
Yo no se lo que te han contado en la cooperativa, en un principio me dijeron que se construiria piscina y no tendriamos locales comerciales ; mas tarde me dijeron que el tema de la piscina es algo que se decidiria sobre la marcha en función del dinero que hubiera a la hora de construir, y que se construirian locales para venderlos y de ese modo tener mas dinero el la cooperativa. Tampoco sabian si se construirian aticos etc.etc.etc.....

Conclusión ´vecino´ si no sabemos cuando ni como ni donde se va a urbanizar, mucho menos sabrán si los bloques serán de 3,4 ó 5 plantas. Tampoco sabemos si con los terrenos que ya se han comprado hay bastante para construir las 240 viviendas previstas, y teniendo en cuenta la lentitud con la que va todo, estoy seguro de que mas de uno se pirará de la cooperativa, por lo que si hay gente que está delante de mi que se vaya, yo o tu o el que sea tendrá derecho a elegir otra vivienda. Paciencia y ánimo, que en el Golfo están peor que nosotros. Saludos. GUERRA NO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento