Volver al foro
R
rous
03/04/2003 20:38

otra socia mas

¿Qué información hay sobre la edificabilidad del suelo en la cooperativa?

430 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,



Soy otra socia que esta muy interesada con esta pagina, y me he quedado sorprendida al verla, la verdad. Ahora me entero de mas cosas sobre la cooperativa y eso.

Me gustaria saber algo mas de lo que uno de vosotros a puesto sobre que nuestro suelo no es edificable.No tengo noticia de nada de eso.

Sobre el seguro, yo ni mi hermana hemos recibido aun nada, mas que una carta de la cooperativa diciendo que si, que nos llegará una cartita del seguro, pero que tardaría a saber entonces para cuando, pero yo creo que deberíamos meterle caña a la cooperativa o saber de esa empresa de seguros, al menos para que ellos nos confirmen que tienen dicho seguro en esa empresa. No creeís.

Yo voy bastantes veces a la cooperativa a hacer preguntas y eso pero es verdad que para el seguro dan largas y no estamos seguros sin ese papel.

Bueno espero que alguien sepa algo mas que yo, y nada a seguir para adelante.Gracias



 
E
espinete
07/04/2003 22:54
se me olvido ponerla con las prisas: fercaceres@teleline.es
 
E
espinete
07/04/2003 22:53
Hola Compañeras.

Os cuento lo q se y de lo que me he podido enterar:

1º) en cuanto al Seguro yo tampoco he recibido ná de ná, excepto la famosa carta con el numero de poliza, pero la poliza individual aun nada. Eso si llame a la aseguradora y me ´aseguraron´, que dicha poliza existia y nos daba cobertura de forma global, eso en la practica su pone que en caso de que haya que reclamar por que se piren con la pasata habria que hacerlo de forma conjunta, pero almenos lo tenemos cubierto.

2º) en cuanto a los terrenos por lo que me han contado no importa que las parcelas no sean edificables, ya que digamos que las cooperativas y promotoras aportan los terrenos a la junta de compensacion y que es como un saco o un fondo de terreno la cual lo distribuye luego segun sea el plan urbanistico. Lo unico que ocurre por lo que me enterado es que la cantidad de terreno comprado por la cooperativa no da aun cuorum suficiente para construir las 250 viviendas, estariamos entorno aun 75% del terreno que hace falta aportar para la construcion de las 250 vivienda.

Bueno espero haberos ayudado....

Un saludo, os dejo mi dir de correo electronico por si os puedo aclarar algo.
 
N
nmolina
07/04/2003 03:37
Hola, rous !!



Sobre lo q preguntas del seguro, yo he averiguado la pagina web de la empresa de seguros, al parecer es una compañía internacional:



www.stpaulinternational.com



Ahí figura la dirección de su sede en Madrid y un teléfono, por si quieres llamar. En la cooperativa, me dijeron q no había problema en llamar si queremos saber más. Yo llamaré esta semana y luego os dejo la información, vale??



Sobre lo de los terrenos, si son urbanizables o no, no sé mucho más q la noticia del mundo y lo q se comenta en el foro del Cañaveral, ahí se dan ánimos porque al parecer en Valdebernardo pasó lo mismo. Yo, personalmente, creo o quiero creer q se vuelve a tratar de ´politiqueos´, pero no estoy segura. Lo que me parecería muy fuerte es q esperen a q se organicen cooperativas y se vendan terrenos para decirlo, no?? Bueno, ya sabemos q puede ocurrir... espero q no sea así.



Seguimos en contacto y saluditos, compañeras ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento