Volver al foro
D
david de pedro
07/04/2003 19:08

hola a todos

¿Cuáles son las novedades sobre el seguro y el terreno?

1.437 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos/as.



No se si me conoceis, si no es así me presentaré. Soy David de Pedro, Gestor de vuestra cooperativa. Por una socia he sabido de la existencia del foro y he estado viendo la pagina y lo que en estos momentos os está preocupando.



Primero de todo, el seguro con ´The Sant Paul´, está hecha la poliza conjunta y la compañia tiene los contratos de cada uno de los socios para que emita las polizas individualizadas, cosa que se hará en breve. Está tardando algo más por el cambio que ha habido por la fusión de la compañia con ´HCC´, ya que ha habido cambio de poderes y hasta esta mañana no han llegado estos poderes a nuestro poder.



Segundo, en cuanto al terreno, que también he visto que habia una pregunta al respecto tenemos comprado el 64% del terreno y nos quedan 2 ultimas parcelas que estamos terminando de realizar las gestiones oportunas con los bancos para que nos financien la compra efectiva al respecto. Momento en el cual nos volveremos a poner en contacto con vosotros para informaros de todo este asunto.



Tercero, las noticias que están apareciendo en distintos medios de comunicación (el pais y el mundo) en cuanto a la sentencia que afecta a los distintos desarrollos urbanisticos que se crearon a partir de la ley de 1997. En principio solo os puedo comentar que estamos manteniendo contacto con otras gestoras y con la Junta de Propietarios del Sector para ver como se desarrolla todo el asunto y ver como nos tenemos que mover. Lo que todo el mundo piensa es que se trata de algo ´político´ y que de momento el Ayuntamiento de Madrid, no piensa parar sus acciones al respecto, es decir, ´NO ESTAMOS PARADOS´ y que tienen pensado seguir con el buen desarrollo del sector.



Por ultimo, el día 20 de Febrero de 2.003 fue aprobada la iniciativa del sector, es decir que el ayuntamiento admite a tramite el Plan Parcial de Ahijones. Cuando salga aprobado el Plan Parcial en Primera Iniciativa, os mandaremos el comunicado por escrito, via carta a todos.



Bueno espero que esto os haya servido de información a todos y que si teneís alguna duda más al respecto os pongaís en contacto con nosotros para poderla solucionar.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento