ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INTERESANTE

Actualizado 08/05/2003
255 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
273 mens.
Usuario Habitual
08/05/2003 22:57
En ´EL PAÍS´ de hoy 8 de mayo aparece un artículo muy interesante sobre la sentencia del Tribunal Superior respecto a la construcción de las viviendas que están proyectadas en los terrenos afectados.

Según da a entender hay 28 terrenos afectados, 13 de ellos cuentan con licencias de obra y no pueden ser anulados, pues se considera que los propietarios de dichos terrenos tienen ya consolidados sus derechos de construcción. Pero hay otros 15 (entre ellos estaría el nuestro, Los Ahijones) que se encuentran aún en la fase de tramitación administrativa y tendrían que ser rediseñados para respetar la sentencia (no dice que no se puedan construir, sino que tendría que modificarse el Plan General de Urbanismo para acojerse a lo que dice la sentencia).

Por otro lado, la concejal socialista Matilde Fernández advirtió del riesgo de incurrir en prevaricación si no acata la sentencia.



En fin, sabeis lo que me parece a mí, que estos políticos que tenemos como representantes nuestros, tanto unos como otros, están politizando este tema en su propio beneficio y mientras tanto nos tienen a los pobres curritos que solo queremos conseguir una vivienda donde poder vivir en vilo y preocupados hasta más no poder.



Por cierto, el titular del artículo es ´Impulso del Gobierno regional a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas´, me resulta un poco sospechoso que se apruebe antes este proyecto que el nuestro que está previsto desde antes de que se decidiera construir la Ciudad Deportiva del Madrid en esos terrenos. ¡´QUÉ LE VAMOS A HACER!



Bueno, ya no tengo más que decir, espero que os sirva de ayuda, no nos queda otra que aguantary tener un poco de paciencia.



Saludos a todos los socios y hasta otra.

sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INTERESANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+