Volver al foro
manuygela
manuygela
08/05/2003 22:57

INTERESANTE

¿Qué implicaciones tiene la sentencia del Tribunal Superior sobre las viviendas proyectadas en los terrenos afectados?

446 lecturas | 0 respuestas
En ´EL PAÍS´ de hoy 8 de mayo aparece un artículo muy interesante sobre la sentencia del Tribunal Superior respecto a la construcción de las viviendas que están proyectadas en los terrenos afectados.

Según da a entender hay 28 terrenos afectados, 13 de ellos cuentan con licencias de obra y no pueden ser anulados, pues se considera que los propietarios de dichos terrenos tienen ya consolidados sus derechos de construcción. Pero hay otros 15 (entre ellos estaría el nuestro, Los Ahijones) que se encuentran aún en la fase de tramitación administrativa y tendrían que ser rediseñados para respetar la sentencia (no dice que no se puedan construir, sino que tendría que modificarse el Plan General de Urbanismo para acojerse a lo que dice la sentencia).

Por otro lado, la concejal socialista Matilde Fernández advirtió del riesgo de incurrir en prevaricación si no acata la sentencia.



En fin, sabeis lo que me parece a mí, que estos políticos que tenemos como representantes nuestros, tanto unos como otros, están politizando este tema en su propio beneficio y mientras tanto nos tienen a los pobres curritos que solo queremos conseguir una vivienda donde poder vivir en vilo y preocupados hasta más no poder.



Por cierto, el titular del artículo es ´Impulso del Gobierno regional a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas´, me resulta un poco sospechoso que se apruebe antes este proyecto que el nuestro que está previsto desde antes de que se decidiera construir la Ciudad Deportiva del Madrid en esos terrenos. ¡´QUÉ LE VAMOS A HACER!



Bueno, ya no tengo más que decir, espero que os sirva de ayuda, no nos queda otra que aguantary tener un poco de paciencia.



Saludos a todos los socios y hasta otra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento