Volver al foro
B
BR1
08/07/2003 14:07

LA COMUNIDAD REVUELTA

¿Cómo puede afectarnos la trama inmobiliaria en la asamblea de la Comunidad de Madrid?

584 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, soy el socio numero 53 y aunque me hubiera gustado plantear esta pregunta en la reunión del pasado día 25, me fue imposible acudir (espero no perderme la proxima).

¿Tiene alguien idea de como puede afectarnos todo el jaleo que han montado nuestros estimados politicos en la asamblea de la Comunidad de Madrid?¿Está relaccionada la tan nombrada trama inmobiliaria con la aprovación de nuestros permisos?

Me gustaria saber vuestras opiniones o la informacion de la que dispongais al respecto.
 
B
BR1
25/07/2003 09:26
Algo habia oido ya de lo del problema medioambiental de los terrenos, el problema por lo visto es que a la hora de recalificar los terrenos para hacerlos edificables, se da la circunstancia de que esos terrenos en concreto son calificados de AGROPECUARIOS (destinados al pastoreo o transito de animales), seguramente en tiempos de Franco, cuando aun quedaban pastores en la zona...
El caso es que PSOE e IU, por lo que tengo entendido, han estado frenando el proceso agarrandose a este hecho. Si los terrenos en concreto fueran destinados a zonas industriales no habria problemas (o se inventarian algun otro), pero habiendo animalillos de por medio... ya se sabe.
No me malinterpreteis, ni soy de derechas, ni soy Cruella DeVille... pero es que he pasado mucho por la zona y ¡todavia estoy buscando las ovejas!
 
S
SUPERBARRI
15/07/2003 19:12
Significa que, si se han ido dando de baja 20 socios, pues si eramos 250 ahora somos 270, creo que va mas menos por 300
 
C
chengdu
15/07/2003 16:27
una preguna...como puedes ser el socio si en la informacion que viene aqui solo hay 250 viviendas..o es que esta informacion esta equivocada,yo habia oido que iba aver 275.

gracias
 
P
panchote
10/07/2003 20:08
hola, soy el socio 271

te cuento lo que se dijo en la reunion.

parece ser que una parte de nuestros terrenos colindante con los berocales, esta calificado con protección agropecauria(ni idea), en que nos ha afectado? en que los bancos no nos dan prestamo para seguir comprando, por temas de riesgo.

nos comentaron que FCC se ofrecia de respaldo para que nos lo concedieran , pero nos obligaba a firmar con ellos la obra, de forma que solo entraria en el precio lo principal, todo lo que hubiera que añadir por normativa o por decisión del socio,incrementaria el precio de la vivienda, como es logico votamos y se opto por consultar con otras contratas haber si nos hacían la misma operación, y que en la próxima reunión nos expondrían las ofertas para que decidamos que hacer, si esperar a que se aclare el tema o acogernos a alguna propuesta.

espero haberte aclarado un poco la duda.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento