Volver al foro
J
juankiynachete
01/11/2006 23:58

Futuro vecino?

¿Qué ventajas tiene comprar un adosado en Vistacalderona?

705 lecturas | 5 respuestas
Que tal chic@s, acabo de encontrar este foro y me parace buenisimo, enhorabuena a tod@s. Bien yo soy un posible vecino... me explico: he contactado con una inmobiliaria que tiene adosados en vistacalderona y he quedado con ellos el Sabado para ver la vivienda, por que estuve en la ofi. de Fadesa y ma dijeron que ya no quedaban, por cierto me dijeron que si que iva piscina, pero me esta dando reparo por las cosas que comentais haber si algun@ me resalta lo bueno que tienen las casas y me ayuda a decidirme por la compra, por las fotos que he visto parece que estan bastante bien. Tambien queria preguntaros por el tema del colegio de los peques, el mio tiene 3 años, si lo tenemos muy lejos? si estan bien? ya que en la Cdad. Valenciana abusan mucho de los barracones para la ampliacion de las aulas. muchas gracias a tod@s de un futuro vecino?
 
N
nayser
03/11/2006 11:04
Hola futuro vecino, ayer me enteré de algo que igual te interesa. No se cuanto te piden en la inmobiliaria por un adosado, pero Paco (comercial Fadesa) me comentó que disponen de un adosado por anulación de compra. No recuerdo muy bien el precio , creo que me dijo 42 mill.o 41 mill? La parcela es algo más grande que el mío es de 150 m2. Llámales antes de visitar con la inmobiliaria y enterate.
Que vaya bien!!!
 
E
evayserg
02/11/2006 16:47
Hola "futuro vecino", la verdad es que la urbanización en conjunto así como las viviendas (pareados y adodados) estan muy bien, y la relación calidad-precio es lo mejor que he visto, además de estar muy bien conectada con Valencia.
 
N
nayser
02/11/2006 14:40
Hola vecinos. En mi primera intervención en este foro "saludos" comenté que después de ojear muchas promociones esta urbanización calidad-precio esta muy bien. Yo también adquirí adosado y también fue un pase, ya que Fadesa ya no tenía. Si te sirve de referencia pague 38.000.000 pts , IVA incluido. No se cuanto te piden , pero encontré otros por 41 o 42 también adosados. Aun a ese precio haces buena compra, tanteando el precio de otras promociones.
El sitio es maravilloso, la distribución también, auqnue es una casa pequeña, dispones de una jardín propio considerable, unos 60 - 70 metros ( por lo menos el mío). Mis fuentes me han comentado que el Ayto tiene intenciones de construir una escuela primaria cerca del mio.(zona carretera de Betera).
Tendremos que estar pendientes de como transcurren las obras.
Son una cucada, animate
Saludos y bienvenidos
 
D
Dreams
02/11/2006 11:43
Hola futuro vecino:
Intentando ser objetivo en los comentarios, lo de las casas va a gustos,evidentemente si todos nos hemos metido es porque, después de meter en la balanza los pros y los contras, han predominado las cosas buenas que vimos cuando lo compramos(en mi caso fue bajo plano, y me he llevado unas cuantas sorpresas al verla físicamente).Pero sigo con la convicción de irme a vivir en ella porque me gusta.Por lo del cole,el tema esta hablado más en profundidad en la casilla de más dudas en la página tres, y sin ánimo de ser alarmista y viviendo en el pueblo desde hace ocho años es un tema que me preocupa por el aumento de población y no de servicios del pueblo,espero que con los años se compense llevan un tiempo detrás de que aprueben otro nuevo colegio público,a nosotros a día de hoy por zona tocaría el Luis Vives que esta muy masificado, al igual que el Mas de Tous.Cómo ventaja que los autobuse y comedor son gratuitos subvencionados por conselleria.
 
C
cayju
02/11/2006 09:10
Hola futuro vecino!!!
Aqui en el foro dramatizamos un poco y siempre comentamos las cosas malas, pero tiene cosas muy buenas, la casa esta muy bien distribuida, la unica pega desde mi punto vista es que la cocina tiene poco muebles, pero a mi personalmente me compensa levantarme el domingo escuchando los pajaritos y teniendo mi pequeño jardin,creo que solo por eso merece la pena es calidad de vida, el cole esta en el pueblo que esta a 3 km y guarderias hay muchas, yo creo q te gustara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento