Volver al foro
F
forneli
20/01/2007 20:21

quedada

7.308 lecturas | 52 respuestas
mañana domingo dia 21 quedada en la oficina de fadesa en vista calderona, nos vemos alli carlosrodrigo¡¡¡¡
 
T
tlra
21/05/2007 18:23
COMO TE ENTIENDO TOMAS Y ROSA LOS TRABAJOS, LOS NIÑOS Y LA CASA TODO EL DIA ENPUNTILLADA POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR A MOJETEAR PERO Y SI CAE.......... ANIMO A TODOS SEGURO QUE PRONTO NOS REIREMOS DE ESTO
 
C
cesarbel
21/05/2007 11:21
Hola, lo tenemos en playa corinto-almarda, pasando la zona de canet, pertenece a Sagunto, está a la venta desde octubre y nada. También hemos rebajado precio. Lo hemos puesto en varias inmobiliarias y nada, no se mueven, algunas visitas (solo cuando lo dimos en exclusiva), pero nada sigue a la venta.
 
T
Tomas y Rosa
20/05/2007 18:17
Cuanta razon teneis, nosotros tambien estamos igual, pusimos el piso a la venta en noviembre y......fatal, pocas visitas y encima en Paterna lo tenemos un poco peor, el ayuntamiento esta sorteando viviendas de 90m2 nuevas a 120000€ , con lo que todo el mundo esta esperando los sorteos y pasan de ver pisos. La verdad es que no podiamos escoger peor momento para vender...
En fin espero que tengamos suerte y los podamos vender todos pronto porque sino.......YO ME MUERO....
Esto de tenerlo siempre a punto por si hay una visita, concertar visitas y.....las que despues de darte la paliza luego te cancelan...hay ratos que me estiro de los pelos.
Bueno direis que soy exagerada pero la verdad es que estoy un poco harta de todo este rollo y mas harta un de que no se venda.
Menos mal que pienso en mi "casita nueva" y vuelvo a sonreir de ilusion.
UN SALUDO PARA TODOS

 
M
MarHugui
20/05/2007 17:53
Si no es indiscrecion cesarbel, donde lo teneis?, hace mucho que lo teneís a la venta?. Y sobre lo de las inmobiliarias sin lugar a duda que no se menean nada...se han acostumbrado a vender como churros sin moverse del despacho que ahora que ya no estan en la misma situación, se ve que no se dan cuenta de que las cosas han cambiado...que nos lo digan a nosotros,eh?. Nosotros tenemos un piso en canet pueblo y el apartmaneto en canet playa y la verda es que el apartamento va para diez meses a la venta, por que el otro aun está en construcción, pero hasta el momento no hemos tenido mucho exito y eso que lo hemos bajado de precio y desde mi punto de vista ahora ésta perfecto para vender...veremos si acabamos el mes celebrandolo. Por cierto que casualidad, no?. Ésta claro que tenemos los mismos gustos en cuanto a zonas.
email: marfranch@ono.com. Un saludo y suerte tambien para vosotros. Tira gracias por el consejo y sobre todo por darnos esperanzas de venta. Digo yo que si siguen construyendo por la zona por algo será, JOLINES. Con la de gente que ahi por el mundo con dinero...que nosw compré nuestras casitas verdad chicos?. Ciao
 
T
tlra
18/05/2007 22:21
LA VERDAD ES QUE YO SI QUE FUI EL DOMINGO A LA QUEDADA Y POR CIERTO LLEGUE LA PRIMERA PERO ME OCURRIO UN INCONVENIENTE Y TUBE QUE VOLVER A CASA CON LO QUE AL VOLVER YA HABIAIS HECHO LAS PRESENTACIONES YO NI SIQUIERA SABIA QUE LO HABIAIS HECHO A SI QUE SIGO SIN PONEROS CARA PERO BUENO A LA PROXIMA
 
T
tlra
18/05/2007 22:14
BUENO YO NO TENGO A LA VENTA UN APARTAMENTO EN CANET PERO TAMBIEN TENGO A LA VENTA MI PISO Y TAMBIEN PARECE QUE SE RETRASAS MAS DE LO PREVISTO, SI QUE OS PUEDO INFORMAR QUE MI HERMANO RECIENTEMENTE HA VENDIDO SU APARTAMENTO EN CANET Y A PESAR DE TENERLO EN TODAS LAS INMOBILIARIAS DE LA ZONA DURANTE UN AÑO Y MEDIO LO HA VENDIDO A TRAVES DE UN ANUNCIO QUE PUSO EN EL LEVANTE ANIMO A TODOS CHICOS.
 
C
cesarbel
18/05/2007 17:40
MarHugui, no me lo puedo creer, estamos en idéntica situación, estamos también a la espera de vender nuestro apartamento en Canet, y vaya como que no estamos en buena epoca para ello. También tenemos visita este finde, esperemos haya suerte. Por cierto las inmobiliarias de la zona no mueven nada.
 
M
MarHugui
18/05/2007 16:14
Yo creo que lo que tenemos que hacer es no pensarlo. Realmente antes o despues se venderá, (mejor "ya" verdad?) con lo cual relajate que ya verás como tenemos suerte y los vendemos enseguida.
Lo cierto es que como ademas de la casa todos queremos hacer tantas cosas para estar agusto pues lo cierto es que nos vendría de lujo...un poquito de suerte.
Yo os la deseo de corazon por que llevó unos días un poco atacada y la verdad no quiero que se me note, con uno que este nervioso basta.
Un saludo anacris77. Ya nos contamos como nos va.
 
M
MarHugui
18/05/2007 13:22
Muchas gracias a todos por darnos tantos detalles de la quedada ; la verdad es que me daís un poco de envidia pues ahora cuando os contestaís en el foro ya sabeís que caras teneís y como soís, nosotros vamos en desventaja, pero...la verdad es que el domingo nos fue imposible pues tuvimos que enseñar el apartamento que tenemos en Canet a la venta para poder pagar "la casita", (que por cierto se está retrasando la venta más de lo que yo deseaba) ; por cierto si supieraís de alguien a quien le pudiera interesar decirmelo, porfa.
Bueno lo dicho que a la ´róxima no faltamos ; encima de que somos pocos en la parcela "T" si encima no vamos todos ya es para morirse...chicos sentimos haberos fallado, pero todo tiene remedio a la próxima como un clavo y desde luego la quedada en el barecito como apuntabaís, mola más con unas cervecitas y fresquitos.
Un saludo a todos, desearnos suerte, éste finde tambien tenemos visitas para vender el apartamento...yo creo que éste es el finde. Un saludo y que os divirtaís.
 
M
mary y jaime
17/05/2007 13:43
Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien,la verdad que fue bastante agradable...
Para quienes no fueron, informarles que una de las tantas veces que nos seguian los de seguridad, se nos acercaron al grupo y nos dijeron que entre semana y con previo aviso por las tardes podiamos pasar a ver nuestras casitas....que fuera cierto o no,ya no lo sabemos pero por si le interesa a alguien, pues ya sabe, que se acerque a la oficina de fadesa y mire a ver.
Bueno un saludo a todo la gente del foro, nos lo pasamos muy bien en la kedada, y hasta la proxima que hagamos, bye
 
C
CarloSRodrigO
17/05/2007 01:27
A los que no pudisteis asistir os comento un poco como fue la quedada.

Nos reunimos en el parking de Fadesa y la verdad es que fuimos bastantes.
Como ya comenta jesusymarian, para próximas quedadas quizá habría que buscar algún otro lugar de encuentro ya que la gente va llegando poco a poco y los primeros en llegar pueden acabar quemados bajo el sol mientras esperan a los demás.

Estuvimos charlando en el parking y nos presentamos por nuestros nicks del Foro que es como mejor nos conocemos todos.
Allí se habló de todo un poco, sobre todo comentando temas de los que ya se había hablado en el Foro, así que novedades ninguna.
Como información interesante las que nos proporcionó Azumami explicándonos cómo funciona todo el tema del soterramiento de las torres eléctricas.

A continuación hablamos con Paco, el comercial de Fadesa, para comentarle que teníamos la intención de caminar por las afueras de la urbanización hasta llegar a la rotonda de la carretera de Bétera por si había algún inconveniente.
No hubo ningún problema porque todo el perímetro está vallado y nosotros íbamos caminando por la acera que es pública, aunque durante la caminata nos siguieron de cerca los vigilantes por si nos desmadrábamos.

MarHugui, en cuanto a la reacción de los comerciales de Fadesa, sólo estaba Paco y él creía que nos habíamos reunido los vecinos para constituir la comunidad o algo de eso.
A los vigilantes si que les chocó ver tanta gente y se acercaron a hablar con nosotros pero les dijimos que estuvieran tranquilos que no íbamos a saltar las vallas.
Y en la urbanización no había nada nuevo que ver, últimamente no hay novedades y por eso no he puesto más fotos.

Al llegar a la rotonda de Bétera nos cruzamos con VicenteZ9 y le hablamos del Foro, veo que conseguimos captarlo.

Finalmente volvimos al parking de Fadesa, nos fuimos despidiendo y nos quedamos un grupito charlando.

Como podéis ver fue una jornada de convivencia para conocernos y charlar sobre nuestras viviendas y los proyectos y preocupaciones que las rodean.
Yo personalmente me lo pasé muy bien.

 
B
Benisamar
16/05/2007 19:35
"MECAUEN.....", una makroquedada, y no me he enterado.
El estar varios dias desconectado del mundo cibernetico, me jugado una mala pasada. Bueno.. que le voy hacer.
Propongo que si es posible, repito si es posible, convocar makroquedadas con mas tiempo de antelacion, y no de un sabado para otro, y si no puede ser, pues nada comere ajos...
 
L
los criville
15/05/2007 12:17
Chicos no contais nada,un poquito de cotilleo porfavor.Que tal los vecinos? Cuantos fuisteis al final? Alguno hizo fotitos? Vamos ,vamos contar algo.Dentro de dos semanas vamos a valencia en un viaje relanpago,lo primero ir a la urba,antes que a casa.
Mi novio dice de hacer la primera barbacoa en casa ,nosotros no tenemos prisa por ir a vivir y no se va a romper nada ,pero cada uno que se lleve su silla y comida,mas que una barbacoa una comida de sobaquillo ,sino la hacemos en el parquin de la urba.Bueno que el dinero del civer se acaba. Hasta pronto.
 
V
vicente z9
15/05/2007 10:42
Hola buenos dias a todos os conoci el domingo en vuestra quedada, contar conmigo para la proxima ya que vivo cerca en san antonio que ya he visto que hay una chica de alli, y voy cada dos finde...

Mirar soy el del coche negro que aparco en la rotonda de la otra parte, mi casa es la z9 por lo visto cerca de los criville.

Sobretodo hable con una persona me gustaria saber quien es yo estoy conectado a todas horas asi que... Nos veremos por aqui.

Me gustaria saber si hemos pedido presupuesto de rejas pues tengo un amigo en san antonio dedicado al tema,con respecto a la climatizacion pedire precios pues yo estoy metido en el gremio y podria ser posible una mejora yo aconsejo mitshubitsi.

?que os parecen las trampillas de desague dentro del jardin?, parece un buen sitio para un leñero o algo asi pk queda muy mal

Espero noticias un saludo es un placer poder contactar con vosotros una torra de 74 familias puede ser muy grande.
 
C
cayju
15/05/2007 08:32
hola jesus, soy carol nos conocimos un domingo con house, tu perro, no pudimos acudir a la quedada, teniamos comida familiar fuera de valencia. Que tal fue todo? espero que se haga otra pronto y asi poder conoceros a todos.
 
J
jesusymariam
14/05/2007 21:55
MarHugui dijo:

Hola a todos tengo curiosidad por saber como fue la quedada? ; contarnos algo...sobre todo la cara de los de la oficina de Fadesa, (si estaban)y la de los de seguridad de la obra, (que estos seguro que estaban). Llegasteís a entrar?,visteís cosas nuevas?, nosotros hace ya alguna semana que no nos colamos, por que como casi estan acabadas, se ha estancado un poco el tema de novedades y por eso vamos menos. La verdad es que nos hubiera encantado ir por conoceros pero bueno...a la otra será. Por cierto si hay alguna Amparo felicidades con retraso.
Bueno contarnos cosas y ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir.
Por cierto Soniaai, espero que se mejore pronto tu peque.
Un saludo a todos.


Pues fue bastante bien la cosa, novedades como dices tú, pocas...
Por cierto, una sugerencia para la proxima macroquedada:
Se queda a las 10 pero en algun barecito a la entrada de la pobla, asi mientras la gente llega, los que estemos vamos almorzando y a eso de las 11 y pico, cuando ya estemos todos y hayamos acabado de hablar, ya nos acercamos y nos paseamos por la urbanizacion asi nos ahorramos dos horas al sol que en un bar se habla igual y ademas hay cerceza fresquita.
 
M
MarHugui
14/05/2007 16:24
Hola a todos tengo curiosidad por saber como fue la quedada? ; contarnos algo...sobre todo la cara de los de la oficina de Fadesa, (si estaban)y la de los de seguridad de la obra, (que estos seguro que estaban). Llegasteís a entrar?,visteís cosas nuevas?, nosotros hace ya alguna semana que no nos colamos, por que como casi estan acabadas, se ha estancado un poco el tema de novedades y por eso vamos menos. La verdad es que nos hubiera encantado ir por conoceros pero bueno...a la otra será. Por cierto si hay alguna Amparo felicidades con retraso.
Bueno contarnos cosas y ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir.
Por cierto Soniaai, espero que se mejore pronto tu peque.
Un saludo a todos.
 
S
soniaai
14/05/2007 00:00
Hola chicos, siento no haber podido acudir a la quedada, mi peque se ha puesto malita y hemos tenido que ir de urgencias esta mañana, hemos salido prontito del hospital pero ella no se encontraba bien y no queria dejarla con nadie.
Lo siento mucho me hubiera gustado mucho conoceros a todos.
La proxima espero no tener tan mala suerte.
Saludos
 
F
forneli
13/05/2007 22:19
si david lo vi nosotros tampoco hemos ido teniamos una comunion que tal estais haber si quedamos para xarrar que desde fallas.... y los demas que tal a ido la quedada? de que habeis hablado y los de seguridad habra flipao¡¡¡ aunque bien pensado lo sabrian de sobra.
 
D
david y pily
13/05/2007 00:50
Hola a todos nosotros tampoco podremos acudir por motivos personales,aunque nos gustaría mucho.Estuvimos hace poco y nos tocó evitar al segurata metiéndonos por los hierbajos de al lado de donde están los caballos,ya que el segurata se pone con el coche orientado hacia la calle principal y te pilla fijo nada más asomar la cabeza.
P.D.Forneli te dejé un mensaje la ultima vez lo viste ?
 
S
sergiete1
13/05/2007 00:27
nosotros tambien nos apuntamos,alli nos vemos todos,un saludo.
 
G
golfo21
11/05/2007 22:42
Por nuestra parte nos es imposible asistir. Un consejo, no lleveis botellas de alcohol a ver si se van a pensar que es un BOTELLON jejejejeje....

Ya contareis.

Saludos
 
T
taniachurty
10/05/2007 21:58
joooo, nosotros no podemos ir, pero espero que comenteis cositas en el foro y nos tengais informados.
qQur baya bien y ya nos contais

saludos a todos
 
M
MarHugui
10/05/2007 16:24
A nosotros nos es imposible ir el domingo, aunque que sepais que me encantaría poneros cara ya a todos, bueno...en breve sabremos todos quienes somos.
Me gustaría si teneís oportunidad que comentaraís si van a cambiar el cierre/apertura, de las ventanas abatibles de los WC y del lavadero, puesto que no sé si habrá salido ya en algun post, pero alguno llegaís sin auparos a cerra o abrir esas ventanas. Bueno ya nos comentareís. Sentimos de verdad no poder estar. A la próxima...los primeros.
 
T
tlra
09/05/2007 23:45
QUE EMOCION NOSOTROS NOS APUNTAMOS DOMINGO 13 A LAS 10
 
T
Tomas y Rosa
09/05/2007 23:30
lo siento, nosotros no podemos, la verdad es que nos encantaria pero nos es imposible ir.....
bueno, esperamos poder apuntarnos a la proxima quedada
que.............espero que sea pronto.
un saludo a todos
 
F
forneli
09/05/2007 21:12
me cago en la...... no puedo ir tengo una comunion a la que encima no me apetecia ir pero tengo que ir que rabia la primera macro quedada y no voy bueno carlosrodrigo ya me resumes algo cuando nos veamos un saludo a todos y ya nos conoceremos en otra ocasion.
 
C
cesarbel
09/05/2007 17:17
Nosotror haremos todo lo posible por asistir a la quedada. Tomo nota.
 
E
EvayPaco
09/05/2007 16:26
A ver si me puedo acercar con toda la family.

Saludos.

Paco.
 
D
davinur
08/05/2007 21:43
A nosotros también nos viene genial que sea domingo por la mañana. Y el 13, aunque sea el día de las Amparos (la madre de mi novio también se llama Amparo), con el arreglillo de la hora nos da tiempo a todos de llegar a la comilona, jejeje... Así que, allí estaremos!
 
D
Dreams
08/05/2007 19:59
Vaya,vaya y los que nos vamos a ver a Fernando Alonso a Montmelo que???(con lo caras que estaban las entradas....)

Bueno,ya haceis un resumen de lo acordado,discutido,de los avances y si me aceptais un consejo entrar a saco en la urba en plan manifestación al fín y al cabo parte de ella ya es nuestra y dudo que el vigilante tenga agallas a frenaros).¿Es broma?

¡Que envidia!!!!!


 
M
MaYMc
08/05/2007 16:09
Buena idea lo de adelantarlo a las 10. Creo que podremos asistir sin problemas.
 
C
CarloSRodrigO
08/05/2007 15:35
Lo mejor es quedar en el parking de la caseta de Fadesa ya que es un punto conocido por todos.

Así pues, en definitiva, la quedada sería el:
DOMINGO 13 DE MAYO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PARKING DE LA CASETA DE FADESA.

Sería interesante aprovechar la quedada no sólo para conocernos, sino también para resolver dudas y hablar en persona de algunos asuntos mencionados en el Foro, así que si queréis apuntar todo aquello que se os ocurra para comentarlo el domingo.


Los Criville estoy contentísimo con el Foro, está muy vivo, proporciona información, y todos participáis, así que genial.
No os preocupéis por las fotos que yo intento todos los meses poner fotos de las novedades pero claro, la obra está tan avanzada que prácticamente no hay nada nuevo que fotografiar en las casas.
De momento estoy esperando a que pongan las farolas en las calles y revistan los muros exteriores para fotografiarlos.
 
S
soniaai
08/05/2007 12:06
Vale de acuerdo podriamos quedar sobre las 10, a nosotros nos va estupendo.
Los Criville deciros que me llevaré la camara de fotos y luego intentaré colgarlas en la galeria, que no lo he hecho nunca y no se como va, pero bueno seguro que al final lo consigo, jejejejejeje.Teneis hotmail? el mio es soniaai@hotmail.com agregarme y asi podemos tener un contacto mas directo.
La hora esta clara, pero en que punto exactamente quedamos?.

Saludos.
Sonia
 
L
los criville
08/05/2007 11:31
Que suerte que teneis ,nosotros no podemos ir estamos fuera de valencia y por 6 meses. Me gustaria pediros si de vez en cuando podeis poner fotitos de como va quedando la urba,por que nosotros llegaremos para cuando las den.Podeis hacerme ese favor?Me voy conectando por los civer como loca, pero no hos sigo el ritmo y me pierdo en las conversaciones.Un saludo a todos los nuevos vecinos somos casi cien,CarlosRodrigo estaras orgulloso del foro? Bueno un saludo.
 
J
jesusymariam
08/05/2007 09:35
Una sugerencia:

Podriamos quedar prontito (a eso de las 10) primero por no coger todo el calor de las 12, que estuve este domingo pasado y pegaba que no veas, y ademas para que todo el mundo que tenga comidas familiares por el tema de las Amparos (mi esposa tb se llama así) a partir de las 12 ya esté libre.

Ya me direis como quedais...

Por cierto, muy buena la idea del hotmail.
 
C
CarloSRodrigO
08/05/2007 00:19
Por mi bien, ¿a qué hora quedaríamos y donde?
 
M
MaYMc
07/05/2007 23:51
Weno, por lo menos se celebra ese domingo (2º domingo de mayo).
 
M
MaYMc
07/05/2007 23:44
Vaya!!!, El dia del santo de las AMPAROS.

Pues mi madre y mi hermana se llaman Amparo, con lo cual si quedais este dia no nos será posible acudir.

Hay muchos familiares de Amparos????
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento