Volver al foro
D
Dreams
30/01/2007 18:06
Esta claro que en un foro tienen cabida todas las opiniones y hasta el momento estaba de acuerdo con gran cantidad de temas tratados,en este evidentemente no lo estoy.
Sin ánimo de entrar en politica,si la ley a día de hoy y toda la vida, dice que para vigilar esta OBRA no hace falta titulación, evidentemente el empresario puede contratar a quién le venga en gana(pues anda que no hay obras vigiladas por abuelos,clanes gitanos etc...)
Hacen función de disuadir a cuatro gamberros que puedan romper azulejos,grifos o puertas,o al típico chatarrilla que intente robar cuatro cosas.Y por el volumen que tiene la urbanización ni eso...
El empresario sopesa los gastos y "se arriesga" en la decisión de que tipo de seguridad contratar.A nosotros con que en la fecha indicada nos den la casa sin desperfectos es lo que nos tiene que afectar.
Por cierto La Pobla va a tener cuartel de la guardia civil que dará "servicio" a distintas poblaciones de la comarca.
 
R
Ricardotop
30/01/2007 16:43
Pues yo en este caso no estoy deacuerdo con vosotros y os esplico estoy harto de que gente que no tiene titulacion de vigilante o de otros trabajos quiten trabajo a los que si la tienen como yo ,mirar yo he hecho un cursillo de 180 horas para tener una titulación un examen en la policia nacional y he pagado unas tasas, esta gente no a hecho nada de eso, cobran la mitad que yo pero claro no pueden portar arma ,ni defensa"porra" ni esposas ni cachear ni practicamente nada solo avisar a la policia si roban ,se defienden con los puños o con piedras. entenderme es como si en vuestro trabajo se metiera gente que cobrara la mitad que vosotros y que la gente los contrate quitandoos trabajo a vosotros ,y para terminar yo no estoy de acuerdo en que los inmigrantes hagan todos los trabajos que nosotros no queremos ,yo os aseguro que el trabajo que hacen esos dos que llamais vigilantes los harian otras personas españolas con titulación sin ningun problema y esto no es un alegato racista pues hoy en dia cualquier critica a la inmigración es racismo. Y a los de Fadesa yo ya les dije que estos no eran vigilantes. Por cierto para que la vigilancia sea efectiva en una urbanización de estas caracteristicas tendrian que tener emisoras para comunicarse y un vehiculo pues con las dimensiones de la urbanización ir andando es insuficiente.
 
C
cayju
30/01/2007 16:04
yo siempre me cuelo y cd me pillan los vigilantes me invitana irme hacen muy bien su trabajo y agradezco que esten.
Y si leen esto los responsables de fadesa, primero estoy de acuerdo con Carlosrodrigoy segundo yo tambien quiero hacer modificaciones y para lo que valen las casas mejor tenian que haber puesto la cocina, mas armariada y mejor distribuida y mejores electrodomesticos.
 
C
CarloSRodrigO
30/01/2007 15:28
Está claro que el deber del servicio de seguridad es impedir el paso y que deberíamos dejar de mencionar favores de los vigilantes para no ponerlos en compromisos...si es que alguien ha recibido algún trato de favor, porque a mi siempre que me han visto me han invitado a irme.

Acerca de las fotos yo considero que el tomarlas sólo significa que hemos sabido colarnos y Fadesa debería ser consciente de que pretender blindar esa urbanización con los pocos vigilantes que han puesto es irrisorio porque aquello es enorme y se puede entrar por muchos sitios. Y si no ponemos fotos yo creo que le quitamos encanto al foro porque hay gente que sólo ve la urbanización desde las rejas de la entrada y gracias a las fotos ve como avanza la obra.

En todo caso si algún responsable de Fadesa lee esto que sepa que no todo el mundo consigue entrar en la urbanización, ahí tenemos a Inmah que nunca lo consigue....

Y ya que los responsables de Fadesa leen esto aprovecho para decir:
Que quiero que me cambien la puerta de la cocina para que abra hacia el otro lado y así poder abrir mi nevera.
Que quiero que me cambien la ventana del baño de arriba porque la manivela está alta y tengo que saltar para abrirla.
Y que sepan que lo que han dejado de terreno alrededor de la piscina es de risa para todos los que vamos a ser en la urbanización.
 
V
vire
30/01/2007 13:59
HOLA, no es por nada pero cada vez que en esta pagina ó en otras mencionais lo bien que os tratan unos ú otros vigilantes a ellos les echan el puro. ¿NO HABEIS PENSADO QUE ESTO TAMBIEN LO LEEN LOS RESPONSABLES DE FADESA?. Por eso y no por otra cosa es por lo que ahora no dejan entrar a nadie bajo ningun concepto. alguien publico en algun sitio lo buenos que son ciertos vigilantes y ahora nlos han jodido a ellos Y A NOSOTROS. lo mismo pasa con las fotos que publicais en la web. si sacamos una foto esque estamos dentro. y eso significa que alguin nos deja entrar. por favos evitar esto. mandaros las fotos a correos electronicos personales pero no las publiqueis
 
F
forneli
29/01/2007 16:23
pues yob soy un artista jajaja. En la urbanizacion de valterna tambien se lo arreglan todo pero para algunas cosaas han tenido que ir 2 o 3 veces para repararselas.
 
C
CarloSRodrigO
29/01/2007 15:15
Lo normal es que te lo arreglen todo aunque hay otra opción en la cual te tasan los desperfectos y te indemnizan. Lo que no se es cuando se llega a ese extremo, supongo que será en el caso de problemas irresolubles...
Por lo que leo en los foros de Residencial de la Reva, construido por Fadesa, se ve que lo están arreglando todo pero muy lentamente.

A este paso colarse en la urbanización se va a convertir en un arte.
 
I
inmah
29/01/2007 10:57
perdonarme pero como lo haceis para entrar por que he estado dos veces y no se como me lo apaño pero no puedo ni entrar ,estuve el sabado y el guardia de seguridad me llevo en coche a verlos por fuera porque fadesa habia prohibido terminantemente la entrada ya no se como hacerlo por que mi parcela es la h y esta en el medio ,una ayuda por favor gracias
 
F
forneli
29/01/2007 09:23
yo tambien en la mia tengo varias piedras rotas de las ventanas y la de acceso al salon desde la terraza asi como azulejos y tejas(se pueden ver desde la ventana de las habitaciones desde abajo no se percibe)asi como multitud de golpes en la carpinteria unas cosas las arreglaran cuando hagamos la visita y otras muchas nos tocara estar llamando para que vengan. un saludo a todos.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento