Volver al foro
M
MaYMc
28/03/2007 20:06

Plano completo de adosado?

¿Alguien tiene los planos completos de un adosado con jardín?

4.312 lecturas | 6 respuestas
Wenas. Agradeceria que si alguien tiene los planos completos (incluido jardin) de un adosado (de los que estan en dos hileras unidas por el jardin), contactara conmigo o enviase a la seccion "descargas" un buen escaneado del mismo.

Encontre en internet este plano que busco, pero es imposible leer los textos con las medidas por estar en muy baja resolucion.


http://webs.ono.com/maymc/fotos/plano_adosado.jpg



Resulta que cuando adquiri mi adosado en un pase, Fadesa ya no tenia estos planos, porque solo los hicieron para los primeros adosados que entregaron. Ahora el plano que te dan es el de la parcela completa, con las 16 viviendas y sin las medidas.

Mc

P.D.: Digo lo de colgarlas en "Descargas" por que si la cuelgas en "Galeria" te reducen la resolución de la imagen.
 
M
MaYMc
29/03/2007 23:04
Gracias por vuestra ayuda. Os comento:

El plano que he posteado si que tiene las medidas (aunque ilegibles), con lo cual si existen o existieron planos con las superficies, y en esa escala.

El pase lo firme en la oficina de Valencia y no tenian nada, tambien comprobe que no tenian este tipo de plano en las oficinas a pie de obra.

Con respecto a lo que busco, son las medidas exactas del jardin especialmente el delantero. Las medidas interiores las saque con sistemas de ecuaciones a partir de los m2 y las proporciones. Tambien tengo planos en color en los que podemos utilizar como guia la cuadricula de fondo de 1 m x 1 m (1 m2), o las baldosas de 40 cm x 40 cm (que no coinciden con las baldosas reales que son de 33x33 y separacion de aprox 1 cm).

Con respecto al jardin trasero, medi in situ la distancia entre las dos fachadas (la mia y la del vecino), y dividiendo por dos me salia aproximadamente 6,5 m el fondo mas corto y 6,9 m el mas largo, con 6 m de ancho. Pero no llegue a medir el delantero.

La verdad es que, lo que tengo ganas es de que las acaben y nos las den ya, ;-)

Mc
 
V
vire
29/03/2007 16:15
por cierto Maymc estoy ojeando el plano que has copiado y el espacio que te queda por delante de la plaza de garaje me parece que esta mas falseado que un billete de 125€. si esa medida estuviese a escala, con relaion a la medida de la pergola tu parcela tendria que ser de mas de 138 m2, pues proporcionalmente deben de quedar en torno a los 2,5 m de largo desde el canto de la acera hasta el principio de la pergola, las pergolas tienen 4,75 de profundidad. ó eso ó detras no te queda practicamente parcela de jardin.
 
V
vire
29/03/2007 16:09
los planos que dan en fadesa, si son en A3 estan a escala 1/75 (el que va a color) yo tengo el que medieron al comprar mi adosado (de pase) y he realizado las medidas, te puede fallar un par de cm pro no mas. otra cosa es que no sea el mismo tipo de vivienda pues las hay tipo A, B, C, D, Etc. veta a saber cuantas pero me dijeron que utilizaban uno como estandar, por lo menos ami me coinciden, aunque eso si, no aparece la medida de parcela. site sirve de algo te puedo decir que delante hay unos 37 m2 (6m de fachada x 6 y pico de profundidad) y detras 43, 45 m2 (6m de fachada x 7 y pico de rofundidad). casi todas tienen lo mismo, si son de 136, 138 m2 de parcela. si necesitas el plano comentalo y lo cuelgo... (que mal suena eso). :)
 
M
maydi
29/03/2007 15:50
"En el plano pone que la pequeña habitación tiene 9 metros pero es impossible (no tiene ni 3x3m, asi que no puede ser)." : estaba hablando de los pareados.
 
M
maydi
29/03/2007 15:48
no os fiais de las medidas en metros cuadrados. En el plano pone que la pequeña habitación tiene 9 metros pero es impossible (no tiene ni 3x3m, asi que no puede ser). Espero que por lo menos esté a escala.
 
L
los criville
29/03/2007 12:18
Has probado a ir a fadesa de fernando el catolico y pedir uno alli,pidelo alli si que los tienen y pueden si quieren hacerte una fotocopia en un momento,cuentales una milonga como que vas hacer una reforma y es para ver por donde.Mi pareado no tiene esa distribucion,si no no me inportaria dartelo.FRYSO tiene tambiem uno en la v2 puede que el tenga alguno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento