Volver al foro
N
nuva
05/10/2007 17:46
Hola a todos, hace un par de horas e recorrido toda la urba de cabo a rabo y ciertamente hay un incremento de actividad en lo referente a limpieza tanto de interior como en la parcelas,e estado con un pakistani muy majo en un pareado de la parcela ex creo que es, y la limpieza era a conciencia para poder mostrar la vivienda.Tambien e observado movimiento de vehiculos de "hibertrola"( mas del habitual),por la parte del camino a betera hay maquinias y utensilios varios que preceden al alquitranado de las calles,tambien e visto movimiento de las escavadoras y retirada de aridos al otro lado de la carretera,(el punto donde estaba parado el colector),buena señal XD,tambien e visto que esta cortada la calle que pasa por delante de la caseta de imformacion de Fadesa,no se si por que an empezado a meterle mano a los accesos o por que, la verdad que no me e acercado por que tenia un hambre de la ostia y me e ido a comer :)).En fin que me an dado ganas de llamr a un chino y que me trajera la comida a mi porche ,lastima que no tengan nombre ni numeros las calles que si no me monto un picnic jeje.

Pd:Casi me cargo una torreta de media tension por culpa de una avispa.Le a faltado un pelo pero de los finos.
 
C
CarloSRodrigO
04/10/2007 01:44
Mi opinión es que simplemente van a ofrecer las viviendas sin cédula de habitabilidad para quien quiera recibirla en esas condiciones, lo cual no es algo extraño y muchas constructoras lo hacen.

Recordemos que alguna fase del “Residencial de la Reva” de Fadesa se ofreció sin cédula de habitabilidad y por supuesto hubo gente que aceptó porque necesitaban que se les entregara la vivienda.

Ayer estuve en la urbanización y vi que ya han instalado los travesaños de imitación de madera que forman el caminito para llegar hasta la puerta principal.
He enviado una foto a la galería pero ya sabéis que tardarán unos dos días en ponerla.

Hay poco movimiento en las casas de las afueras porque todos los obreros están concentrados en las parcelas que pretenden entregar en Diciembre. Esta zona está llena de gente yendo y viniendo.

He entrado a ver mi vivienda y me he encontrado con la satisfacción de que han arreglado todos los desperfectos que yo tenía apuntados. Han cambiando azulejos rotos, maderas rajadas de los armarios, etc.
Diría que sólo falta que esparzan en las parcelas la capa de tierra vegetal que se menciona en la memoria de calidades.
Las casas que he visitado estaban limpias y totalmente acabadas así que me tomo muy en serio aquello que se dijo de que pretendían enseñarlas el mes que viene.
 
M
MaYMc
02/10/2007 21:57
A nosotros a finales de Agosto ya nos dijeron que empezarian a entregar la 1ª fase en Noviembre , pero ante la pregunta de que si para esa fecha estaria la cedula de habitabilidad, nos dijo que no y que evidentemente podiamos negarnos a escriturar sin ella.
Yo no se vosotros vecinos, pero a nosotros eso de firmar sin cedula no nos hace ninguna gracia, creo que podriamos tener problemas posteriomente.
 
G
golfo21
02/10/2007 17:20
Pero alguno sabeis si ya tienen las cédulas de habitabilidad? Lo digo porque en mi banco me han dicho que sin eso no escrituran, no sé los vuestros.

Saludos.
 
N
nolysjuan
02/10/2007 17:17
Hola. Mi mujer llamo ayer a la oficina de fadesa y (nose si esque le tomaron el pelo o estaban de coña) le dijeron que en noviembre empezarian a enseñar las casas y un mes despues empezarian a llamar para firmar.
No me creo que en diciembre empiezen a llamar a la gente para firmar , pero visto el ritmo que lleva la obra y que estan empezando a limpiar ya algunas parcelas... pues ya nose que pensar.OJALA SEA VERDAD
ANIMO A TODOS QUE YA QUEDA MENOS. ADEMAS ESTA QUEDANDO MUY BONITA LA URBAIZACION.
 
C
cayju
02/10/2007 17:04
JULIO Y PATRICIA, EN LA CAIXA LA VERDAD ES QUE NOS LLAMARON EN AÑO PASADO EN NOVIEMBRE PERO NO ME ACUERDO MUCHO DE LAS CONDICIONES SOLO RECUERDO QUE NO ME CONVENCIERON MUCHO, ADEMAS LO UNICO QUE QUERIAN EN ESE MOMENTO ES QUE NOS HICIERAMOS CLIENTES PQ ACABABAN DE ABRIR Y TB QUE SI YA ERAMOS CLIENTES TENDRIAMOS ALGUNAS MEJORAS EN LAS CONDICIONES, PERO A MI NO ME CONVENCIERON Y A MI MARIDO TAMPOCO
 
B
Benisamar
02/10/2007 16:35
¡ no me lo puedo creer ! ¡ ya veo la luz !, ¡dios mio que nervios!., parecia que no iba a llegar nunca el momento, pero por lo que comentais la cosa ya esta ahí. Me imagino que dirian fechas largas para no comprometerse, e incrementar tensiones. Apartir de ahora cada vez que suene el movil, voy a estar tenso por si es el banco que quiere negociar. No se si llamar yo al banco, no sea que me de algo en cualquier llamada.
Os animo a todos a que ante cualquiera novedad la escribais en el foro, pues yo lo tengo un poco dificil.
Ah,y los que habeis encontrado la forma de pasar dentro de la urba tambien os animo a que hagais fotos , fotos a saco, cada vez que veo una me imagino ya allí. Gracias a todos.
 
C
cayju
02/10/2007 12:43
NOSOTROS TB NOS COLAMOS EN DOMINGO, CREO QUE HABIA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PQ HABIA MUCHA GENTE, JAJAJA
NUESTRO PAREADO ESTA EN LA PARCELA F1, Y LO TIENE CAIXA CATALUNYA POR ESO ME INTERESABA DE QUE BANCO ERA, MUCHAS GRACIAS
 
C
cayju
02/10/2007 08:17
buenos dias vecinos!!!!!!!
hola julio y patricia, en que banco esta la vuestra hipoteca? gracias
 
D
Dreams
01/10/2007 23:00
En primer lugar saludar a los nuevos vecinos y comentar que parte de nuestros sueños e ilusiones están a la vuelta de la esquina.Y que estamos deseando fallar la porra.
Cómo anécdota comentar, que ayer tuve la suerte de estar viendo mi casa por dentro y a nivel de acabados no encontré grandes defectos, salvo cuando entre en un aseo y escuche un pequeño escape de agua en la cisterna,lo cuál significa que tenía agua en todos los grifos que aunque será de obra y puede parecer una tontería me hizo especial ilusión.
Esto esta cerca,aunque a la urbanización y a muchas viviendas les falta mucho,paciencia que todo llega.

Saludos!!!!
 
B
bego_miguel
01/10/2007 20:15
Hola,

es la primera vez que escribimos en el foro, así que saludos a todos y encantados de conoceros.

Te agradeceríamos que nos enviases la información del préstamo Lucía (becaher@hotmail.com).

Muchas gracias
 
S
soniaai
01/10/2007 14:11
Que raro yo llame la semana pasada y me dijeron que en Diciembre.
Me apunto a la información del prestamo soniaai@hotmail.com
Gracias
 
A
ANROAN
01/10/2007 12:30
Hola buenos dias a todos esta mañana pregunte a fadesa si se iniciarian a entregar las llaves en diciembre y me dicen, que seguramente empiecen a entregarlas en noviembre pues esta todo muy adelantado. ¿como lo veis?...¿sera o no sera? un saludo para todos.
 
N
nolysjuan
01/10/2007 09:37
Hola, si no es mucho pedir a nosotros tb nos interesa la informacion sobre la hipoteca.Gracias de antemano.
juancorell@ono.com
 
G
GAMACA
01/10/2007 09:02
Y a nosotros también nos gustaría recibir esa información:gamaca.68@gmail.com
Gracias de antemano.
 
E
emimor
01/10/2007 08:05
hola a nosotros tambien nos interesa lo de la hipoteca.
tobar63@hotmail.com.
 
T
Tomas y Rosa
30/09/2007 22:39
Lucia nosotros tambien nos apuntamos a recibir tu informacion.
Y como ya han dicho Alberto y Ana, sobre lo de las hipotecas puente para los que aun no hemos vendido, haber si puedes informarnos tambien.
torolulo@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS
 
G
GUERA
30/09/2007 21:05
A nosotros tb nos interesa la informacion
guera_79_6@hotmail.com
ciao
 
B
BREITLY
30/09/2007 21:01
Espera que aun queda otro gerencia@oceanic.es
 
B
Benisamar
30/09/2007 20:40
otro mas, Benisamar@hotmail.com
 
A
ALBERTOyANA
30/09/2007 20:07
Hola Lucía!! (CRyL), nosotros estamso tambie mirando hipotecas y nos gustaría ver las condiciones de tu banco, si eres tan amable mi correo es aluaalbert@hotmail.com y si puedes mirar el tema de las hipotecas puente, para los que aun no hemos podido vender.Gracias por todo.
Saludos a todos
 
S
san alex y vigo
30/09/2007 20:07
Nosotros no vamos a ser menos y tb estamos interesados en lo mismo .Muchas grcias sandyodense@hotmail.com
 
T
tlra
29/09/2007 15:18
HOLA LUCIA YA QUE TE PONES NO TE IMPORTA OTRA MAS ¿VERDAD?
loliytoni@hotmail.com. GRACIAS
 
C
CRyL
29/09/2007 15:03
Ok gente! Ya voy recopilando todos los mails :)
La semana que viene cuando esté en la oficina os prepararé el correo con las condiciones.
De todos modos, si luego tenéis alguna duda particular, os dejo mi correo de la oficina: oficina.069@bbk.es (Mi nombre es Lucía).
Intentaré ayudaros en lo que pueda, y ya os digo, ofreceros las mejores condiciones, aún así esto es como las rejas, cuantas más hipotecas haga, más ventajas habrán ;P
Estamos en contacto!!
 
M
MariyCarlos
29/09/2007 11:20
CryL, a nosotros también nos interesaria conocer esas condiciones.
Mi correo es cjsegura79@hotmail.com

Gracias. Un saludo
 
V
vama17
29/09/2007 11:10
hola Cryl
Estoy interesado en las condiciones del prestamo en tu banco. Mi direccion de correo es mascaros@ono.com.
Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos
 
E
EAN1969
29/09/2007 10:44
CRYL, si eres tan amable me lo envias a mi tambien edu26051969@msn.com, Gracias
 
R
raulymabel
28/09/2007 18:59
Hola CRYL,

Nosotros también tenemos la hipoteca con Caixa Catalunya (8D). Te agradeceríamos que nos mandaras las condiciones a raucasgi@yahoo.com > raucasgi@yahoo.com porque como esto del euribor siga subiendo no sé qué vamos a hacer, y habrá que buscarse las mejores condiciones del mercado.
Saludos y a ver si nosotros podemos acudir a la quedada, que no hemos ido a ninguna y tenemos ganas de infectarnos con el espíritu vistacalderona.
 
J
JuliayJoserra
28/09/2007 18:56
hola un saludo, nos interesaria saber las condiciones del préstamo en cuentión y si hay posibilidad de plantear un préstamo puente hasta la venta de nuestro piso. Nuestro correo es jujoallu@hotmail.com. Gracias.

¡¡¡NOS VEMOS EN LA QUEDADA!!!
 
C
cayju
28/09/2007 17:09
hola cryl me gustaria que esas condiciones me las mandaras por correo electronico y me explicaras un poco, yo tengo la hipoteca en caixa catalunya, creo que ya me enviaste una explicacion muy clara, pero esas condiciones me gustaria que me las mandases mi correo es concac78@hotmail.com, gracias
 
C
CRyL
28/09/2007 16:44
Bueno vecinitos/as! Que esto ya está ahí... Como ya se está hablando de la fecha de entrega, me he atrevido a contestar en este hilo que ya tenemos abierto con este tema.
Las parcelas S y T, tengo claro que son de Banesto y la F y la D de Caixa Catalunya, así que por lo que veo las letras inferiores se las ha quedado Caixa Catalunya y las superiores Banesto. A mi me dijeron que los bancos llamarían unos dos meses antes de la fecha de entrega, así que a raiz de eso uno puede hacer sus cálculos de cuando le van a dar la casa.
Aprovecho también para comentaros e invitaros a que visitéis la caja de ahorros BBK, situada en la Pobla de Vallbona, C/Poeta Llorente, 42, como ya comenté hace un tiempo en el apartado "Hipotecas", ya que estamos lanzando una oferta especial para los nuevos vecinos de VistaCalderona, con muy buenos precios.
En la última quedada, preparé un documento con las condiciones de nuestras hipotecas, por lo que para la gente que no pudo acudir o la gente que se ha incorporado después, había pensado en abril un hilo, o bueno, continuar con el de "Hotmail", donde la gente puso su e-mail y enviaros un correo con un archivo adjunto con las condiciones que os podemos ofrecer.
De modo, que si esta idea os parece bien, ya estáis todos poniendo vuestro correo electrónico, jejeje.
Nos vemos en la quedada.
 
M
MaYMc
22/04/2007 21:08
Enas. Hoy he estado por la urba, y he visto un poste metalico donde el resto son de madera. No se si sera el que comentais. Esta por donde van a construir el aparthotel.

Si es este el que habeis visto, creo que su funcion es unicamente estructural, ya que si os fijais la linea que forman los postes de madera que hay antes del metalico forma cierto angulo con la linea que forman los postes de madera que hay despues. Por lo tanto en el punto donde esta el poste metalico no se compensan las tensiones de los cables generandose una fuerza lateral que derribaria el poste de madera si este no tuviera un anclaje de compensación.
Si no es ese, pues entonces ni idea.

Ciao

Mc
 
R
Ricardotop
19/04/2007 21:36
Haber Chinita tranquila vuelve a leer mi mensaje lo que tu dices es justo lo que yo te he puesto en el post, en este caso te han dicho la verdad en Fadesa y esperate que la torre metalica puede ser una buena señal como dice Nuva a lo mejor es un punto de apoyo . Sigo diciendo lo mismo lo tuyo los postes los retirarán mas rápido que las torres . Un dia vamos a que nos tomen la tensión a una farmacia a ti y a mi y ni las torres van a tener la tensión tan alta.
 
R
Ricardotop
19/04/2007 21:27
Te lo agradezco nuva , en cuanto sepas algo hazlo saber porfavor, tiene su logica lo que dices de que puede ser el punto desde donde desciende el tendido hasta el soterrado, tu
estas afectado/a por los tendidos electricos Nuva?, de cualquier forma gracias.
 
N
nuva
19/04/2007 19:52
Astu y Chini dijo:

Ves Ricardo, ya ni me fio de fadesa, Bety me dijo q los postes los retiraba Fadesa con autorizacion de Iberdrola. Si es q ni ellos estan seguros de nada!!
Y otra cosa, estuvimos el domingo alli y nos fijamos que todos los postes estan unidos formando digamos una linea ok?? Pues en medio de esa linea hay una torre metalica!! (o algo parecido a ello) Que pinta eso ahi en medio?? No entiendo nada de nada, me estoy volviendo loca :(
Venga majete, animos y a tener esperanzas q algun dia nos daran las viviendas ya veras :)


Si la torre metalica es reciente es posible q sea el punto en donde van a descender el tendido hacia su tramo soterrado, que seria buena señal, eso si es reciente, si no pues ni idea. Mañana hare una incursion y lo vere insitu y de paso haber de q mas me puedo enterar, un saludo.
 
R
Ricardotop
19/04/2007 15:40
Gracias por el apoyo a todos, Chinita y Carlos a mi tampoco me han contestado del ayuntamiento y ya dudo si lo van a hacer, si te vale de algo los postes Los retira Fadesa con la aprobación de Iberdrola y las Torres las retirará una empresa subcontratada por Iberdrola no fadesa, con lo cual los postes seguramente se retirarán antes que las torres, pregunta en Fadesa y veras como es así, me han dejado en mi correo un telefono de contacto de otra persona afectada por las torres que tiene un adosado le llamaré este fin de semana para que tenga mi telefono y estar en contacto un saludo.
 
N
nuva
19/04/2007 11:11
Animo, que los 4 o 6 meses que se retrasen vuestras viviendas no dejaran de ser una mera anecdota de la que nos reiremos en futuras concentraciones de depredadores de enbutido a la brasa XD.
 
N
nuva
19/04/2007 11:07
Astu y Chini dijo:

Me alegro mucho Benisamar q esteis a las puertas de que os den la vivienda, como dice Rocardo top ya nos colaremos para las barbacoas, porque de aqui a que nos den la nuestra...
Que suerte tienen algunos eh Ricardotop?? No desesperes aunq estoy yo para decirte eso, si estoy tb con la moral por tierra, bueno ya te lo dijo mi novio por telef. la ultima vez q hablasteis. Por cierto los del ayuntamiento ni se han dignado en contestarnos por lo del documento de la obtencion de licencia de obra (o algo asi era, recuerdas?), q jeta tienen...
Chico, la paciencia es la madre de las ciencias (eso dicen), es lo unico que te puedo decir, porque como yo estoy igual... aaaaggggg!!!! q desespero!!! necesitaba gritar, lo siento por vuestros oidos, espero que no se haya oido mucho :-S
Saludetes
 
R
Ricardotop
18/04/2007 22:51
Gracias por el animo si me veo colandome en las barbacoas durante años ,llevando chuletas y chorizos para no parecer que voy de gratis, y a los 8 años cuando me entregen la vivienda ya estaré tan gordo de comer chuletas que no entraré por la puerta. La verdad es que el animo esta cada vez mas bajo por mi parte, pero gracias de todas maneras.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 49 (2007)
  • 6 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento