Volver al foro
S
Sacaribe
24/10/2007 12:31
Os detallo los gastos a los que debemos hacer frente, tanto si nos subrogamos en los préstamos condedidos al Promotor como en el caso de que vayamos a otras entidades distintas.

Queda claro que no hablo de tipos de interés y demás condiciones ya que en cualquier caso los gastos son idénticos a excepción de la comisión de subrogación, la cual dependerá de cada entidad financiera y que los impuestos están cálculados teniendo en cuenta que el destino de la compra venta es el de vivienda habitual.

Para mayor facilidad he hecho los cálculos sobre mi vivienda, un pareado con precio de venta, (sin iva),de 206.100.- euros ,además he incluido los gastos de la escritura de compra venta.

Subrogación en préstamo promotor sin ampliación:

Banco : 0,25 % del importe subrogado (164.880,-) = 412,20
Notaria:
Compra Venta = 625,00
Hipoteca = 510,00
Registro = 545,00
Gestoría = 320,00

TOTAL = 2.412,20

Subrogación préstamo promotor con ampliación a la cifra de 200.000,-euros de hipoteca :

Banco : 0,25% del total préstamo = 500,00
Notaría :
Compra Venta = 625,00
Hipoteca = 625,00
Registro = 590,00
Gestoría = 400,00
Impuesto del 1% sobre la ampliación= 351,20

TOTAL = 3.091,20

Cambiando de entidad financiera los gastos se ven incrementados exclusivamente en el 1% del total préstamo a conceder, en este caso = 1.648,80 euros.(Impuesto Actos Jurídicos Documentados). Siendo esta la cantidad que debemos asumir,en caso de cambio de banco o caja, cifra que en préstamos a tan largo plazo es insignificante y puede compensarse con creces con mejoras en las condiciones de tipo de interés.

En este sentido,a través de la empresa de consultoría donde trabajo , de forma totalmente desinteresada, estamos pidiendo condiciones a varias Cajas de Ahorro, condiciones que os haré llegar lo antes posible.

Si os anticipo que son mejores que las que ahora están ofreciendo los Bancos y Cajas que salen en el foro.

Saludos.
 
Y
Yorchi
31/05/2007 22:44
Benisamar dijo:

... hasta hace poco me decidia por ING, pero no me mola eso de que solo cubre el 80%


Ahora ya hacen el 90% de la tasación... consultado hoy mismo, y no tienen pegas en hacer ofertas vinculantes al banco que tenga la hipoteca para subrogarla.
 
E
EAN1969
10/05/2007 22:15
CRyL,me parece fenomenal,por que ya estoy empezandome a marear con tanto numerito. Bueno aunque es buena señal, quiere decir que ya estamos ahí. 1saludo.
 
C
CRyL
10/05/2007 21:49
Hola futuros vecinitos! He pensado en llevaros el domingo un resumen con las condiciones de la mejor hipoteca que tenemos ahora en la bbk y que os va a convencer seguro... que os parece?
 
C
cype
10/05/2007 21:03
hola!!Se puede solicitar hasta el 100% del valor de compra o de tasacion (segun la entidad) todo depende de los ingresos y de la cuota a pagar.Tambien hay que tener en cuenta que si se solicita más del 80% del valor de tasacion las condicones del prestamo son un poco más elevadas( es decir peores) pero a veces merece la pena cona tal de no quedarse corto con el dinero.
Chao
 
J
jesusymariam
03/05/2007 23:29
por cierto...

alguien sabe, mas o menos por cuanto nos pueden tasar nuestras casitas (por ejemplo un pareado de los normales de 260 0 280 metros), ya que supongo que podremos pedir como máximo para la hipoteca el 80% de esa cantidad, no?

Es que estoy un poco pez en el tema y me importaria saber si aparte de los 26 o 28 millones que faltarian por pagar, la hipoteca la pueden dar de mas dinero y hasta que tope mas o menos.

Gracias por las ideas y colaboraciones con este mensaje
 
C
CRyL
03/05/2007 23:18
Dreams dijo:

[quote=CRyL> Yo por ejemplo Dreams, también incluiría en la balanza el trato personal y la amabilidad del personal del banco ;P


Puedo dar Fe de ello,el trato ha sido exquisito,la información completa y la simpatía y profesionalidad desbordantes. Gracias Lucia !!!
Os invito a pedir presupuesto, ya que a la larga las condiciones son ventajosas.

Dreams... me alegro de que haya resuelto tus dudas y hayas quedado tan satisfecho... A ver si la gente se anima y decide también venir a informarse!
Por cierto Dreams, a ver si me puedes llamar un día a la oficina que hay algo que me gustaría comentarte (que no me quedé con tu número...). Gracias!
 
D
Dreams
01/05/2007 15:18
Más información:

http://www.nuevosvecinos.com/general/foro.asp?fid=2
apartado dudas hipotecas.

PD:por si alguno como yo,no lo había visto.

 
Y
Yorchi
01/05/2007 00:26
Benisamar dijo:

Yo estoy muy indeciso, hasta hace poco me decidia por ING, pero no me mola eso de que solo cubre el 80%, pues yo habia pensado pedir un poco mas para la piscinita del jardin, rejas, puerta garaje....etc.


El 80% de la tasación, no del valor de compra del inmueble. Seguramente desde el momento de la adquisición, hasta la entrega de llaves, entre lo que se ha revalorizado la casa y una posible tasación al alza haya suficiente para para cubrir ese 20%.

En fin, yo creo que las casas van a seguir subiendo, por mucho que digan aquello de "burbuja", aunque si puede que suban menos rápido de como lo han estado haciendo últimamente.
 
G
golfo21
30/04/2007 20:51
Os animo a que pregunteis en la Oficina de Deutsche Bank de CL. DR. J.J. DOMINE, 9 BAJO VALENCIA 963673859 963563152. Preguntar por Julián.
 
B
Benisamar
30/04/2007 18:15
MUchas gracias por la informacion, la verdad es que ahy tomate para rato, lo que no tiene uno lo tiene otro, ¿ por que no daran la informacion y las ofertas en todos los bancos iguales? Así seria mas facil decidirse.
Yo estoy muy indeciso, hasta hace poco me decidia por ING, pero no me mola eso de que solo cubre el 80%, pues yo habia pensado pedir un poco mas para la piscinita del jardin, rejas, puerta garaje....etc. ¿ alguien sabe si algun banco puede hacer grandes descuentos si gran numero de vecinos non unimos para pedir el prestamo en un mismo banco? seria estupendo.
Si alguien se entera de algun banco que lo haga, me apunto a un encuentro entre todos los vecinos, para tratar este tema, pues es de lo mas importante al hipotecarnos toda la vida.
 
Y
Yorchi
30/04/2007 17:38
ING tiene Euribor +0,33, y efectivamente una de las pegas es que tiene unas condiciones estrictas, no negociables y que si te la deniegan no suelen decirte en que fallas.
Sólo conceden el 80%, no las conceden a mas de 30 años, no permiten un nivel de endeudamiento (riesgo) demasiado alto...
El 0.33 lo conceden siempre que tengas contratado un seguro multiriesgo de hogar con la compañía Mapfre (aprox 30€ + al mes)y la cuenta nómina. Si no cumples todos los requisitos, se recalcula a euribor+0.50
Lo del trato humano y todo eso, lo puedes conseguir también, pues tienen oficinas (una en C/Bélgica de Valencia). Si no te conceden la de internet no significa que no te la concedan en oficina. Eso si, a euribor+0.50.

Otra hipoteca a considerar es la de UNO-E, las operaciones puedes hacerlas en oficinas de BBVA (ingresos, uso de cajeros, etc.)Las condiciones son euribor+0.29. Había algo, no recuerdo exactamente, que me gustaba más que la de ING. Como todo tiene un PERO. Se llama seguro PUF (prima única financiada o PUFO!), que consiste en una especie de seguro de vida, que sale de aplicar un porcentaje al dinero que has pedido de préstamo y que se paga al inicio, con lo que tienes que soltar todo el dinero del seguro de golpe. La ventaja es que no tienes que preocuparte por las posibles subidas del precio de los seguros, pero por contrapartida, si desvinculas tu hipoteca del banco, aunque la Ley diga que tienes derecho a que te devuelvan el dinero del seguro no consumido, seguro que te tocaría pelear.
El resto de condiciones igual que ING (80% del valor de la vivienda, 0 en comisiones de apertura, cancelacion total o parcial, 0 subrogación), pero creo que llegan a hipotecas de hasta 35 años.

Otra que he visto por ahí es la de Bankinter
Euribor+0.18, para viviendas de precio superior a 300.000 euros. La oferta sólo vale para las 20.000 primeras hipotecas nuevas y condicionada a la contratación de un seguro de vida y un seguro de hogar. Las revisiones son anuales (ING y UNOE creo que semestrales, salvo que contrates seguro de garantía de tipo, de 3 años).
La oferta, según su Web es hasta el 30 de mayo de 2007. Pero sacarán más o prorrogarán casi seguro.

Espero que la información haya servido de ayuda!

Salu2

 
D
Dreams
30/04/2007 14:06
CRyL dijo:

Yo por ejemplo Dreams, también incluiría en la balanza el trato personal y la amabilidad del personal del banco ;P


Puedo dar Fe de ello,el trato ha sido exquisito,la información completa y la simpatía y profesionalidad desbordantes. Gracias Lucia !!!
Os invito a pedir presupuesto, ya que a la larga las condiciones son ventajosas.

 
C
CarloSRodrigO
24/04/2007 05:13
Yo soy cliente de ING y tengo mis millones metidos en su famosa Cuenta Naranja y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
En su día me informé sobre la Hipoteca Naranja ya que como bien dice Benisamar las condiciones son muy ventajosas pero hay un inconveniente: no es fácil que te la concedan.
Me explico, la solicitud de la hipoteca se realiza enviando por correo la documentación que ellos te solicitan, y en base a dicha documentación deciden si te la conceden o te la deniegan. Hasta ahí sería como en cualquier entidad
¿Dónde surge el problema? Pues en que los criterios de concesión no son negociables, si el ordenador les dice “SI”, todo bien, pero como diga “NO”, olvídate.....
Es decir, mientras que en una entidad tradicional tu puedes negociar cara a cara y explicar tu situación, explicar tus ingresos, etc, aquí no hay esa posibilidad.
Así pues el que tenga las cuentas claras y los ingresos bien justificados en papel no tiene por qué tener ningún problema.
Pero aquel que se encuentre en alguna situación especial que se olvide porque no va a poder contarle a nadie como pensaba pagar la casa.......
 
D
Dreams
23/04/2007 20:52
Sí es por eso y por paciencia,vences la balanza a tu favor, pero el nano se come unos bocadillos de jamón que no se los salta un gitano y se ha puesto a unos precios... que hay que mirarlo TODO.

No obstante si finalmente me dan puente el lunes, iremos a conocerte personalmente y a tratar el caso puntualmente ya que hay condicionantes en mi caso.Muchas gracias.

 
B
Benisamar
23/04/2007 18:48
¿ Alguien ha mirado la hipoteca en ING Direct ? ¿ hay alguien que sea cliente de ellos ? Me han comentado que las condiciones son muy buenas, quizas con gran diferencia que los demas bancos. Me gustaria que CRyL seas lo mas objetiv@ posible, ¿ Conoces sus condiciones ? ¿ Crees que las condiciones de tu banco son mejores que las de ING ? ¿porque?
 
C
CRyL
23/04/2007 18:36
Hay que tener en cuenta también la comisión de subrogación (que es la que cobra el banco con el que te subrogues) y la comisión de apertura (que es la que cobra cualquier otro banco por aperturar una hipoteca con ellos). Sé que Banesto cobra una comisión del 0´25... nosotros podíamos llegar al 0´20! Por otro lado sería conveniente contar también con las comisiones que cobra el banco por mantenimiento de libreta y de tarjetas (he oído que Banesto cobra 6€ mensuales por mantenimiento de libretas). Yo por ejemplo Dreams, también incluiría en la balanza el trato personal y la amabilidad del personal del banco ;P
 
D
Dreams
23/04/2007 18:19
CRyL:
Es decir que con la subrogación de la promotota te ahorras en el apartado de gastos de hipoteca ,la tasación unos 250 euros y el impuesto de actos juridicos documentados en el ejemplo de 190.000 euros vendrían a ser 2880 euros aprox.
Redondeando unos 3000 euros aprox.
Y por otra parte si hicieramos hipoteca nueva con tu propuesta jugariamos con el diferencial con todas las vinculaciones de un 0.50 a 0.35.
En la balanza para elegir¿ hay que poner eso más o menos??


 
C
CRyL
23/04/2007 14:14
Es una modalidad de hipoteca, Banesto por ejemplo la llama hipoteca con bonificaciones y nosotros con vinculaciones. Viene a ser una hipoteca que te reduce el diferencial cuantas más vinculaciones tienes, es decir, se parte de un diferencial, por ejemplo del 0´80 (es lo que tú le sumas al euribor) y sobre él vas restando vinculaciones: nómina domiciliada (0´15), seguro hogar (0´05)... pudiendo llegar así a euribor + 0´35.
Tú no estás obligado a subrogarte a ellos, por lo que no incurres en ningún tipo de gasto de cancelación.
 
C
CRyL
23/04/2007 13:08
He estado haciendo comparaciones acerca de los gastos de hipoteca con y sin subrogación. Remarcaros que los gastos de compra-venta vienen a ser los mismos tanto si te subrogas al banco de la promotora o en otro banco. Hay que tener en cuenta si se trata de vivienda habitual o no, ya que esos 2.200€ de los que hacéis referencia solamente se pagan si la vivienda que compráis no va destinada a uso habitual, en caso contrario ese impuesto ascendería únicamente a unos 222€. Por lo que solicitando un préstamo de 190.000€, y partiendo del caso de vivienda habitual, los gastos de hipoteca (según las tablas de mi oficina) serían unos 4.100€ y los gastos de compra-venta, 1.300€.
Si te subrogas el tema de gastos sería menor, ya que estás adquiriendo el préstamo del promotor que ya está aperturado.
Pero aparte de los gastos de hipoteca y compra-venta hay que tener en cuenta el tipo de interés aplicado y las comisiones, tanto de apertura como de mantenimiento de cuentas y tarjetas. Deciros por ejemplo, que nosotros también tenemos una hipoteca con vinculaciones, pero en lugar de llegar al 0’50, la nuestra llega a aplicar el 0’35.
Dejo el correo electrónico de mi oficina: oficina.069@bbk.es, para cualquier tipo de aclaración más personal, más que nada para los criville que no se pueden acercar.
 
M
MaYMc
22/04/2007 20:48
Asias por la informacion Dreams

Mc
 
D
Dreams
22/04/2007 20:44

MayMc al comentarme tú esto, lo he consultado con una abogada amiga mía,ya que el tema lo considero importante porque si fuera así estariamos hablando de ahorrarnos aprox. 2200 euros que casi daria para financiar alguna reja,calefacción etc.Me ha contestado lo siguiente:

En principio el ITP es un impuesto que se paga cuando compras un bien inmueble de segunda mano. Si es nuevo pagas IVA. Tú pagarás IVA porque la casa es nueva.
Sin embargo el ITP no sólo se paga en estos casos, sino que también se consideran transmisiones patrimoniales sujetas al impuesto: "La constitución de derechos reales, préstamos, fianzas, arrendamientos..." (artículo 7 del Real Decreto que regula el ITPy actos jurídicos documentados).
De forma que el ITP no lo pagas por comprar la casa, por eso pagas el IVA, lo tienes que pagar por subrogarte en la hipoteca. El art. 16 es más explícito y se refiere a estos casos en concreto, y trae además una buena noticia. Art. 16: "La subrogación en los derechos del acreedor prendario, hipotecario o anticrético se considerará como transmisión de derechos y tributará por el tipo establecido en el párrafo c) del apartado 1 del artículo 11". Lo mismo ocurre si en lugar de subrogarte constituyes una nueva hipoteca (art. 15)
La buena noticia es que tributa al 1% (y no al 6% como cuando se paga por comprar una casa de segunda mano). Y este 1% se paga sobre la siguiente base, Art. 10.2.c): " Las hipotecas, prendas y anticresis se valorarán en el importe de la obligación o capital garantizado, comprendiendo las sumas que se aseguren por intereses, indemnizaciones, penas por incumplimiento u otro concepto análogo. Si no constare expresamente el importe de la cantidad garantizada, se tomará por base el capital y tres años de intereses".

Así que creo que es una cosa que se paga siempre, a lo mejor en los otros simuladores de hipoteca no te sale porque se engobla en la parte de "otros gastos", se pagará junto con el Notario, Registro, comisiones del banco...
Ojala mi amiga este equivocada y nos ahorremos esa bonita suma que a todos nos vendría bien.Cuándo hablamos del bolsillo todos nos debemos de espabilar aunque no tengamos mucha idea como es mi caso.Saludetes vecinos.


 
M
MaYMc
22/04/2007 01:28
Ya, pero como te comento en mi post anterior, el ITP solo se paga en la transmisión patrimonial entre dos sujetos pasivos. Sin embargo, como en este caso quien vende es una empresa, no se paga ITP, lo que se poaga es el IVA, y en el mismo porcentaje.

El impuesto que pones debe ser otro, pero el ITP. Eso es lo que quiero decir.

Mc
 
D
Dreams
21/04/2007 13:26
Más información:
¿Qué es el ITP y AJD?
El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados es un tributo que grava:

1.º Las transmisiones patrimoniales onerosas.

2.º Las operaciones societarias.

3.º Los actos jurídicos documentados.

Es decir, las transmisiones patrimoniales que van acompañadas de una contraprestación, como es la constitución de préstamos o los contratos de arrendamiento, las operaciones de sociedades tales como la constitución de un capital social o su ampliación, y los actos jurídicos documentados tales como los documentos notariales o las letras de cambio.

 
D
Dreams
21/04/2007 12:19
MyMac:
Los datos me los saco con el simulador de hipotecas de Banesto,con el ejemplo de importe total por el que se escritura de 220000 euros aprox. y un importe de prestamo de 190000 euros aprox.
Según los datos que me saco si te subrogas el ITP te sale aprox a 220 euros de gasto y sino y te sacas nueva hipoteca aprox 2200 euros.Lo tengo por escrito.

Lucia corrigeme en algo si lo he interpretado mal,gracias.
 
L
los criville
21/04/2007 10:15
Vamos que terminamos(algunos) como las letras y empezamos con las hipotecas.Nosotros estubimos en la caixa cataluña el otro dia porque nos vamos fuera a trabajar hasta octubre y queriamos tener algo claro y no se,solo te dan la hipoteca, los 12.000 eu de el iva los pones tu (y de donde)si pides el prestamo mas el iva ,claro los gastos suben,pero el chico solo queria que nos sacaramos una cuenta (pero si no se lo que voy a hacer? ).Hemos ido a casi todos los bancos los mejores caja madrid y despues caixa cataluña.Tendremos que ir al de la vecina. Lucia podrias dar informacion por internet,correo electronico para los que no podemos ir a conocerte? Vosotros chicos que banco hos gusta mas,cual da mas confianza?
 
M
MaYMc
20/04/2007 23:46
Gracias Dreams, ahora lo veo bastante claro.
Sin embargo hay algo que no se de donde sale. Pones unos gastos de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de 2200 euros, y al respecto tengo dos dudas:

- ¿En una compra directa a Fadesa (una empresa que devenga IVA y que nos lo repercute a nosotros) no se paga ITP?
- Calculanto un ITP del 7%, me sale que la base que has utilizado son 31428 euros, que tampoco se a que corresponden.

Gracias de antemano
Mc
 
D
Dreams
20/04/2007 23:04
Seguimos con el ejemplo de un prestamo aprox. de 190.000 euros,el desglose es el siguiente para hipoteca libre por tu cuenta:

Importe gastos de hipoteca: Total 4435euros
Notaría 704 euros----Registro 300 euros---Gestoria 300 e.
Tasación 250 euros-Imp.actos juridicos doc.-2880 euros

Importe gastos compraventa: Total 3397 euros
Notaría 579 euros---Registro 318 euros
Impuesto transmisiones patrimoniales:2200 euros

Suma de ambos conceptos arriba expuestos 7832 euros

Sin embargo si te subrogas al prestamo de Fadesa te ahorras:
La tasación de la hipoteca,el impuesto de actos juridicos,el 90% del impuesto de transmisiones patrimoniales aproximadamente se queda los gastos en 2700 euros.
Lo que me han ofertado ha sido eso.

Respecto a los gastos sin subrogación son los ocasionados al solicitar tú un nuevo prestamo libre por tu cuenta, por eso son más altos.Espero haberte aclarado algo,no obstante Lucia puede matizar o rectificar lo que crea oportuno porque al fín y al cabo son los datos que me ha facilitado Banesto en un ejemplo muy concreto.

Efectivamente tu puedes elegir lo que hacer y no corres con los gastos de cancelación de la propuesta de subrogación de Fadesa,pero al abrir la nueva hipoteca tendrás más gastos.Saludos.
 
M
MaYMc
20/04/2007 21:29
Dreams, a que te refieres con lo de total gastos sin subrogacion?, porque es un importe mas alto que total gastos con subrogacion?
No se supone que los gastos que se originen si no te subrogas al banco que te ofrezca el promotor, los tiene que asumir el mismo promotor, vamos Fadesa.
Al menos es lo que pone en mi contrato (o entiendo yo).

De todas formas quien mejor nos puede informar sobre esto es CRyL,por favor si me puedes aclarar esto, te lo agradeceria.
 
C
CRyL
20/04/2007 14:13
Preguntad por Lucía.
Nuestro horario es de 8´30-14 horas y los jueves abrimos también de octubre a abril de 16´45-19´30 horas, realmente solo nos queda un jueves por abrir, el día 3 de mayo, porque la semana que viene hacemos la inauguración de la oficina... por cierto, estáis todos invitados! Sábados por la mañana no abrimos. Ah! Y os dejo también el teléfono por cualquier cosita: 96.276.36.65
 
D
Dreams
20/04/2007 14:03
A quien debemos dirigirnos???
CRyL?
Abris sábados o tardes?
Cuál es vuestro horario?
Gracias anticipadas...
 
C
CRyL
20/04/2007 13:49
Quería especificar un poquito más acerca de la bbk, porque puede que mucha gente no la conozca, como ya comenté somos una caja de Bilbao (Bilbao Vizcaya Kutxa) que está en expansión, por lo que estamos abriendo un gran número de oficinas, tanto en la zona de Andalucía, Madrid y en Valencia, donde primeramente solo había en la capital pero ahora estamos llegando a los pueblos de alrededor… y actualmente nos hemos instalado a la Pobla!
La dirección de la oficina en la Pobla es la siguiente: C/Poeta Llorente, nº 42, es la calle principal, la que está en obras, y donde están todos los bancos, exactamente tenemos enfrente el Banco Pastor y al lado el Santander Central Hispano. Así que si queréis pasaros para estudiar vuestro caso particular, os podemos comentar las condiciones y ofrecer una hipoteca que mejore a la del banco que se os ha asignado.
 
C
cayju
20/04/2007 09:22
yo en el mes de noviembre o diciembre estuve en caixa cataluña porque me llamaron y me estuvieron explicando cosas pero lo que queria es que nos hicieramos clientes ya pq acababan de abrir.Bueno chicos el momento se acerca.
 
C
CRyL
19/04/2007 23:14
No, no trabajo en Caixa Catalunya, pero se que abrieron esa oficina en agosto... yo trabajo en la bbk, es una caja de Bilbao... pero nosotros os podemos atender más y mejor, apúntatelo, jeje!
 
E
EAN1969
19/04/2007 23:05
CRyL, trabajas en caixa catalunya? yo soy cliente de ellos hace mucho tiempo y me comentaron que iban a abrir una sucursal en la pobla, la verdad que para mi estaria bien que así fuera, ya que siempre se han portado bastante bien conmigo. De todas formas si no es así dinos la entidad, ya que cuantas comparativas tengamos mejor para conocer el que menos nos va a sangrar.Gracias
 
C
CRyL
19/04/2007 22:29
Hola chicos/as! Veo que ya la cosa se va moviendo, y la gente ya empieza a informarse sobre hipotecas. Al igual que Benisamar y Dreams yo también he estado en Banesto para que me comentaran un poquito acerca de las hipotecas. Me han dicho lo mismo que a Dreams:
Hipoteca con bonificaciones (hasta 40 años):
- Primer año: euribor + 0,75
- A partir del segundo año: se puede llegar a euribor + 0,50 dependiendo de las vinculaciones que hayas tenido el año anterior
- Comisión de apertura: 0,25
- Comisión amortización anticipada: 0
- Comisión cancelación: 1
También me han dicho, como dijo Benisamar, que todavía no han llamado a la gente porque aún falta, pero que empezarán a llamar cuando falten dos meses para escriturar. En Caixa Catalunya por ejemplo, si que han empezado ya a llamar a la gente porque quieren que se empiecen a vincular con ellos.

Ya hace algún tiempo comenté que trabajaba en una entidad financiera y que si necesitabais algún tipo de información, estaría encantada de ayudaros. Así que ahora que se va a acercando ese momento y es época en que la gente empieza a mirar cosillas y a mirar en varios bancos, pues podéis preguntarme lo que queráis. De hecho, ahora hemos abierto una oficina en LA POBLA DE VALLBONA, por lo que sería genial que os pasarais (los que quisierais) por allí y lo mirábamos todo de manera más detallada y personalizada. He hecho una comparativa de precios entre el banco de la subrogación y nosotros y creo que podríamos mejorar el precio. Por lo que futuros vecinitos, a ver si tenemos suerte y encima de ser vecinos también puedo ser vuestra gestora personal ;P

Espero que nos veamos pronto y que me vayáis preguntando cositas!
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento