Volver al foro
D
Dreams
30/04/2007 21:22

FUTBOLEROS

¿Cómo es ser un patidor del Valencia desde el 86?

5.640 lecturas | 41 respuestas
Me ha gustado mucho la presentación de Tania y Victor cuando he leido que se definian como pacificos,normales y valencianistas.
Pues bien,aquí se presenta otro patidor del Valencia y no de finales de champions(que también),socio desde el 86(cuándo bajo a 2ªdivisión).
A ver si cuándo juegue en casa vamos un nutrido grupo de vecinos a Mestalla de Vistacalderona.
Aunque viniendo sitios tan diversos,también tendremos sanos piques con aficionados de otros equipos.

 
E
EAN1969
31/10/2007 08:40
dreams, ya veras como hoy despues de cepillarse al faraonito (con lo que estoy de acuerdo), correran como motos y tendremos una defensa con más seguridad !!ups¡¡ seguridad en el campo de futbol, claro.

En cuanto a los que sentimos el hierro Blanc y Negre, deciros que "cuanto más jodidos más unidos". Amunt Valencia.
 
D
Dreams
30/10/2007 22:39
Bueno,bueno.... como veo que el tema de la seguridad se va enfriando vuelvo a abrir otro fuego(¿tendré complejo de piromano?)

Mañana hay partidito contra los merengues y además con muchas novedades(el despido de Quique,vuelve a la enfermeria medio equipo,¿será miedo?,jugara el Madrid a la contra y nos meteran 7???)

Bueno espero que en Mestalla no haga mucho frío, porque el nostre equip le pegue un buen calentón a los lideres.

P.D:Espero no haber ofendido a nadie con lo de la seguridad(era broma).

1 Saludo a todos en especial a los valencianistas que debemos estar muy unidos y aguantar el chaparrón con los amigos y conocidos.Sacando pecho!!!
Por cierto los cules van con nosotros no???


 
D
DaniMotero
13/10/2007 11:47
HOLA A TODOSSSSSSSS!AKI TENEIS A OTRO VALENCIANISTA!!!!!SEGURO Q NOS TOMAMOS CERVEZAS A LA SALUD DEL EKIPO!!!!!UN SALUDO
 
R
Ricardotop
26/06/2007 22:29
Pues nada queda dicho lo del sevilla de todas formas por si hay alguien en la urba de ese equipo que la verdad a estado a gran nivel este año.
 
V
vicente z9
26/06/2007 20:08
Vamos a ver ricardo, te has confundido tio, no soy del sevilla, yo queria que la ganara el sevilla pk aunque al final agua se la merecia, soy mallorquin y me siento valenciano pk no estuve ni 6 meses alli,fue un accidente y soy del valencia a muerte.

De todas formas gracias pk es un detalle muy grande,
 
R
Ricardotop
26/06/2007 00:31
No pude escribir el Domingo Enhorabuena Vicente Z9 por la copa del Rey, por cierto el himno del Sevilla me pone los pelos de punta, que himno mas bonito, os los vamos a comprar los del Madrid.
 
V
vicente z9
21/06/2007 11:12
No si ya sabia yo, tendremos liga pa 4 años...

Enhorabuena a todos, vamos a tener una urba competitiva
 
J
jesusymariam
19/06/2007 12:18
Esto de los del Madrid es como los donettes....eso de que cuando sacas los donettes te salen amigos por todas partes, pues eso, que cuando el madrid gana una liga, salen madridistas por todas partes...jeje. Es broma, prefiero que ganeis vosotros a el Barça de Laporta que esta superprotegido por la Federacion.
 
R
Ricardotop
18/06/2007 17:49
Hola Sergiete pues nada,Al principio creia que era yo el unico del Madrid, contigo ya somos 4 personas en la urba con corazon blanco, tambien es bueno que halla un poco de ribalidad ,la mayoria seran del Valencia es normal en la zona que estamos, asi cuando halla un partido Madrid-Valencia o Madrid-Barcelona, Madrid-Zaragoza, podemos ir a un pareado de uno de nosotros a verlo,y si vuestras novias o mujeres se enfadan jajaja de ver tios viendo futbol bebiendo cervezas jajaja ,podemos ir a la mia no hay problema ,pero para la liga que viene no llego amigos ,un saludo
 
S
sergiete1
18/06/2007 17:09
ahora ya podemos dar la cara todos aquellos que tenemos el corazon blanco,enhorabuena a todos los madridistas,sufrimos pero al final lo logramos.ALA MADRID.ricardotp aqui tienes uno de los tuyos para defender a muerte los colores de nuestro equipo,un abrazo .espero que no se enfade nadie de la urba
 
R
Ricardotop
18/06/2007 15:12
Gracias NoemiyDavid Las gracias son para todos los madridistas de este foro pues me he ido enterando que aparte de mi hay mas gente del madrid en la urba, gracias a todos los del Barcelona , Zaragoza, Valencia etc... que este año nos lo han puesto dificil lo que ha hecho que la liga estubiera muuuuy entretenida hasta el ultimo momento, Bueno la mayoria de vosotros entrais en la Copa de Europa y en la Uefa enhorabuena tambien, peor lo tienen los de la real sociedad aquel mitico club que no hace mucho ganaba ligas. Gracias de verdad, no se que me pasa que estoy bailando solo.
 
R
Ricardotop
17/06/2007 23:47
Graciaaaas lllaalalaalaalalaalaaaaaa
 
D
Dreams
17/06/2007 23:38
Buen rollito!!!
Felicidades a esos madridistas que tan mal lo habeis pasado.

Saludos.

 
C
CarloSRodrigO
13/06/2007 14:06
La verdad que si, esperemos que haya vuelto definitivamente la normalidad, que desde que Anacris77 se cabreó llevamos unas semanitas con cada historia....
 
R
Ricardotop
12/06/2007 23:19
Gracias Vicente estoy deacuerdo.
 
V
vicente z9
12/06/2007 22:46
Si ya lo sabia yo, culpable el sevilla, si el equipo de mi tierra natal se hubiera dejado ganar esto no hubiera pasado.esta liga se la merece el sevilla ni el madrid, ni el barca.

Por cierto, ojo aqui hay nombres de dos chicas, de chicas solas, de hombres se podrian ofender, no es mi caso, ricardo preguntale a tu novia que ella sabe que no, bueno lo digo pk por casualidad esta tarde he ofendido a una persona sib querer y me a montado una buena, aki hay mucho jaleo ultimamente con discrepancias y mejor andarme con tacto pues no os conozco y a lo mejor el que mas parece caer mal al final es un buen amigo, en mi grupo somos basicamente tres uno del valencia a muerte, yo, otro madrid y barca, ultimamente acostumbraban a acompañarme en mis celebraciones, una liga pa cada uno y el año que viene a pasar por encima de ellos. Vecinos no discutais y a por nuestros intereses.
 
R
Ricardotop
12/06/2007 20:54
Esta claro que si alguien tiene que disculparse soy yo algunas cosas de las que has dicho tu, tambien tienes razon, espero en lo sucesivo tener mas cuidado con lo que digo para no molestar a nadie, pero cuando me conozcas si tu quieres veras que a veces digo tonterias que con el tiempo no daras ninguna importancia sabras que yo soy asi y o me ahogas en el arroyo o seguiré diciendo tonterias yo ya no cambio tio no hay manera tambien tengo cosas buenas como todo el mundo pero
repito cuado diga alguna tonteria no la des importancia pues no son mal intencionadas y yo soy asi que le voy a hacer.
 
D
Dreams
12/06/2007 19:00
Tienes razón en varias cosas de las que has dicho,y si entiendes que te he ofendido no tengo más q disculparme , pero básicamente estaba hablando de fútbol y de circunstancias muy concretas.
Con lo de hacer daño...dudo que ni yo ni nadie lo pretenda, ni a tí ni a nadie ya que es un foro donde se vierten opiniones y cómo alguien comento en cierta ocasión al escribir, tú no le ves la cara a los interlocutores,ni gestos, ni matizas en el momento las malas interpretaciones y las susceptibilidades son libres.
Resumiendo que si te apetece algún día tomarte algo,la primera la pago yo(eso si,no hablaremos de futbol).
 
R
Ricardotop
12/06/2007 00:24
Yo miro mucho la intencioalidad de las personas, lo que dices de hacer amigos es con intención de hacer daño pero no hace daño quien quiere si no quien puede amigo, lo que he dicho yo antes no era con intención de acerte daño, y si te fijas en todas las veces que he molestado a alguien no ha sido intenciónadamente y sino se nota lo juro, que amigos he perdido a una persona que hoy soy super optimista y mañana estoy mal y que insulta descontroladamente y con mucha violencia cuando no estas deacuerdo con ella, y una persona que se toma "d e m a s i a d o" en serio el futbol como tu.Amigos como esos que los compre otro,Yo tambien leo libros aunque no lo parezca
y no se si conoces el de "como hacer amigos" en este libro dice que para hacer amigos lo mejor es seguir la corriente y ser diplomatico, si yo hiciera eso no seria yo mismo quiero caer bien siendo yo mismo si al resto no caigo bien lo entiendo, hace mucho tiempo que me he aceptado a mi mismo con lo cual puedes intentar hacerme daño pero no puedes.Dices que juego a caballo ganador , pues bien tu tambien juegas a caballo ganador porque meterse conmigo es muy facil ultimamente solo hay que decir la palabra magica, "caes mal a todo el mundo, o metes mucho la pata", amigos como esos no los quiero. Haber que escriba el siguiente que quiera hacer daño que le contesto. Mañana o pasado dare una muy buena noticia a todos y no es que me voy jajajajaja es otra mejor. Bueno espero caer bien a alguien la verdad es que si valorais la sinceridad y a una persona integra que sabe reconocer sus errores pero que tiene muchos defectos pues nada aqui estoy, que no caigo bien a nadie, pues tomare una determinación pero no me voy a suicidar, lo que hare sera vender la casa o comprarme un perro ,o a lo mejor hago un amigo y ese sera de verdad ojala. Creo que etiquetar a las personas y sacar conclusiones antes de conocerlas es un error pero alla vosotros.Para que veas que no me tomo el futbol en tan en serio como tu que gane el mejor.
 
D
Dreams
11/06/2007 23:24
Llevas una racha de hacer amigos impresionante,sigue así con tu peculiar sentido del humor y el que te guste que te compre!!!
Por cierto,entiendo que tus clases de inglés van mejorando rápidamente...
Matizo por sino lo habias pillado:

Casualmente te has declarado del Real Madrid cuando esta casi hecho y no cuando abrimos este hilo allá por el 30 de abril y por otra parte por lo de la mano de Messi,fijate por donde VanMistelroy hace dos semanas solamente, metio otro gol con la mano,pero eso se olvida pronto.Coherente lo tuyo y por cierto deja a Franco que esta muy bien enterrado.
 
R
Ricardotop
11/06/2007 22:20
Jajajajaja pues tu apodo de "DREAMS" no suena muy heterosexual es el apodo maaaaasss gay que he visto en ningun foro jajajaajajaa. Voy a cambiar mi apodo de Ricardotop por Ricardogay , el tuyo no lo cambies que tiene mas plumas que un colchon nordico. jaaajaaajaa.
 
D
Dreams
11/06/2007 17:32
Ricardotop dijo:

Se nota no, es que son ya 4 años sin ganar la liga.


Ricardo,no sólo has salido del armario con tu "página web esgay.com"
sino también por el tema del futbol y cuando lo ves alcanzable...eso se llama apostar a caballo ganador o sufrir en silencio!!!Algún precedente???
 
C
cayju
11/06/2007 10:20
Buenos dias chicos? no veo a nadie que se inscriba que sea de la parcela f1 ó f2, hay alguien por aqui?
 
R
Ricardotop
11/06/2007 09:40
Jajajajajaja Por los menos este año habeis ganado la (copa de Cataluña)que es muy importante "algo es algo" jajajajajajaja
 
R
Ricardotop
11/06/2007 00:14
Se nota no, es que son ya 4 años sin ganar la liga.
 
R
Ricardotop
10/06/2007 22:02
Haber aunque juego en campo contrario ,desde mi punto de vista lo unico que merece que se critique del Madrid es el comportamiento del presidente al final del partido que me parece de falta de respeto hacia el Mallorca y no sigue la linea del comportamiento caballeroso del Real Madrid, al Madrid le pitan un penalti por tocar con la mano Helguera y targeta amarilla, y al Barcelona Messi mete un gol con la mano al estilo la mano de Dios de Maradona no anulan el gol y logicamente no le ponen targeta como a Helguera si fuera al contrario ya estariais todos los del Barcelona sacando a relucir hasta Franco y diciendo mira como favorecen al Madrid ya veis que ha pasado al contrario y nadie del Madrid ha comentado nada en contra de ese gol con la mano del Barcelona, el Madrid fue de menos a mas y si no fuera por el maletin que le dieron al Zaragoza ya hablariamos, tambien se noto que le dieron un maletin o dos al Español pues creo que no ha jugado mejor contra el Barcelona en años y lo de la flor en el culo de Capello se llama injusticia mano real madrid no se pasa y mano del Barcelona se pasa bueno lo teneis facil para responderme aqui sois todos del Barsa,Valencia y Zaragoza pero la liga con flor o sin flor ya veremos.
 
J
jesusymariam
10/06/2007 01:51
dreams dijo:

Vengo del campo del Levante de ver un espectaculo lamentable.
Felicidades a Nuva y a los merengues...¿la semana que viene? tal vez!!!

Por cierto David,que coño os ha pasado?????

VicenteZ9,para jardinero "Capelo"...MENUDA FLOR QUE TIENE EN EL CULO.........



Totalmente de acuerdo con lo de capello, pero lo del valencia...

Sin echarle la culpa al arbitro...tantas patadas han habido para expulsar a cuatro jugadores? (por cierto, en la segunda amarilla a Marchena, en la repeticion se ve que no toca a Ettien)
Ademas si veis el partido repetido, le han pitado 13 fueras de juego al valencia, que luego en la repeticion se ha visto que al menos 7 u 8 no eran, y eran jugadas de encarar al portero uno o dos jugadores del valencia.

Pues eso, tiron de orejas a cañete, que en las ultimas temporadas, los ultimos partidos ya le vienen cuesta arriba (hoy esta lento en el primer gol y en el segundo pifia un despeje con el pie), pero aun asi, el valencia no le ha perdido la cara al partido y han seguido corriendo e intentando hacer futbol hasta el minuto noventa. Con siete jugadores de campo la ultima media hora.
Ademas, tampoco me ha gustado la actitud de los aficionados del Levante, que jugando 10 contra 8 han empezado a jalear con oles los ronditos de su equipo...en fin. Esperemos que el año que viene puedan aguantar en primera, pero por mi parte, pienso que el publico deberia haber sido algo mas respetuoso con un equipo que estaba corriendo con 2 tios menos a intentar recuperar algun balon para montar algun contraataque. Que señorio de la aficion del Levante. Que pena. En fin, supongo que disfrutaran los miercoles cuando jueguen la Champions...ah, que no la juegan?, pues que miren al Valencia que si que la juega.
 
D
Dreams
10/06/2007 00:50
Vengo del campo del Levante de ver un espectaculo lamentable.
Felicidades a Nuva y a los merengues...¿la semana que viene? tal vez!!!

Por cierto David,que coño os ha pasado?????

VicenteZ9,para jardinero "Capelo"...MENUDA FLOR QUE TIENE EN EL CULO.........
 
D
Dreams
28/05/2007 21:56
Pues si en la última jornada... el Zaragoza le gana al Madrid y gana la liga el Barcelona....acaba en fiesta gorda lo vuestro!!!!!

Yo después de invertir mi tarde del sábado en fútbol y baloncesto estoy bastante decepcionado!!!!
A ver que le hacemos al Levante este finde....

 
N
nuva
15/05/2007 18:48
Hola a todos , yo ya no se si decir que soy del levante XDDDD,otia ya lo dije,.no voy a dar a basto en las tertulias futboleras jajajajaja, haber si algun torrefielero no me deja solo, :) enga un saludo a todos , y por supuesto contar con mis birras, ni que decir XD.
 
V
vicente z9
15/05/2007 15:29
Si,si,si mayoritariamente somos del mejor, amunt valencia...

Mi novia marta tendra un consuelo pues aunque es perfecta tiene un defecto a mi parecer pero de buen rollo es del madriz. Je,je,je.

De momento mi enhorabuena a todos vosotros, pero tengo que confiar en los mios. Y pensar que aun quedan 4 partidos y matematicamente podemos y seremos campeones, un beso a todos y que gane el mejor.
Siempre sera un motivo de juntarnos y beber unas cervezas y comer unas pipillas. El primero que se ponga via digital como en el anuncio todos los demas
Je,je,je.
No soy tan gorron. Pero en estas cosas ya se sabe, venga saludos
 
M
mary y jaime
06/05/2007 23:10
MarHugui dijo:

Hola a todos, como veo que sois todos del valencia, aquí os sale un por culero, yo soy del REAL MADRID pero soy pacífico , así que podremos ver el futbol juntos como excusa para bebernos unas cervecitas.




Bueno pues aqui tienes otro merengue , y asi por lo menos cuando juegue el valencia y el madrid nos podremos juntar a verlo y tirarles unas buenas tracas cada vez que marquemos, jejeje.

Jaime, un saludo a todos
 
J
jesusymariam
03/05/2007 22:59
Pues si...seria una buena idea organizar alguna liguilla, pero con la cantidad de terreno que tenemos en el centro social, como no sea de petanca...jeje. Bueno, tambien podriamos jugar como cuando eramos pequeños (yo tengo 35) en uno de los campos de al lado con unas piedras por postes y todo eso, que seguro que a mas de uno le traeria buenos recuerdos y a mas de dos algunas rodillas ensangrentadas.
 
D
davinur
03/05/2007 20:09
Ey! Nosotros también somos del Valencia, asique nos sumamos a esos partidos. Estaba pensando, que ya que hay tanto futbolero en la urba, podriamos organizar miniliguillas entre nosotros, que os parece? (soy Nuria, pero hablo en nombre de David, que seguro que le encanta la idea). Saludos!
 
D
Dreams
02/05/2007 23:12
Menos mal que ha salido alguien para darnos vidilla a los chotos y tener interesantes conversaciones(no sobre si cañizares y beckam usan el mismo tinte de pelo...sino las polemicas semanales y lo emocionante que esta el campeonato).
A ver si como tú sale alguien más del armario!!!
Es broma!Lo de las cervecitas,ni dudarlo!!!

 
M
MarHugui
02/05/2007 21:52
Hola a todos, como veo que sois todos del valencia, aquí os sale un por culero, yo soy del REAL MADRID pero soy pacífico , así que podremos ver el futbol juntos como excusa para bebernos unas cervecitas.
 
C
cesarbel
02/05/2007 10:29
Pues aqui otro socio, accionista, ..., y sufridor valencianista, más o menos con la antiguedad de Dreams. Creo que hasta podemos formar ya una peña, jeje.
 
D
Dreams
01/05/2007 21:22
Muchas felicidades por partida doble,pero sobre todo por el aumento de la familia y si encima se hace del Valencia mejor.Mi hijo va a Mestalla desde que tenía un añito y todavía lo sigo colando y esta loco por el futbol.

Por cierto, lo de regatear con house debe ser como intentar pasar a Ayala(me suena haber leido que es "corpulento"...)
 
J
jesusymariam
01/05/2007 20:57
Perdon por incluir el comentario anterior dentro de la cita...

Por cierto, House (mi perro), no esta definido futbolísticamente, pero como es blanquito y negrito....supongo que tambien sera del Valencia.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento