Volver al foro
J
jesusymariam
08/05/2007 13:03

precios ventajosos en elementos comunes

¿Podemos obtener descuentos en la instalación de puertas de garaje y rejas si hacemos una compra conjunta?

16.045 lecturas | 105 respuestas
Un tema que se me ocurre:
Visto que con las puertas de garaje nos va a pasar lo mismo que con las rejas en cuanto a intentar conjugar no romper demasiado la estetica con el gusto personal de cada uno
Visto que tanto las rejas como la puerta del garage valen una pasta
Visto que todas las ventanas (y por tanto las rejas) y las puertas de garage, son de la misma medida para todos...

¿No se os ha ocurrido que cuando vayamos pidiendo presupuestos para que nos hagan a titulo individual las obras, podriamos preguntar si nos harian un precio especial por cantidades, y esa informacion colgarla en el foro para ver quien se apunta y asi sacar las cosas mejor de precio?

Por ejemplo, veo unas rejas que me gustan
pido presupuesto y una foto de la reja
pregunto que descuentos adicionales nos harian en caso de en lugar de un chalet, ser 5 o 10 o 20 (que descuento en cada caso)figurando esas condiciones en el presupuesto.
cuelgo la informacion en el foro
espero 10 o 15 dias a ver quien se apunta

Creo que con ese metodo nos podriamos ahorrar una pasta que nos vendra bien para acometer otros gastos, que en esa epoca seran un monton.

Ahi queda la idea, a ver que os parece

PD: Lo mismo se aplica para los aires acond, que valen una pasta...
 
S
san alex y vigo
15/02/2008 20:10
MarHugui dijo:

Por cierto alguien va a añadir mobiliario en la cocina o directamente la va a cambiar, como nosotros?


Buenas tardes,
nosotros también teniamos dudas entre ampliar la cocina o cambiarlo todo. Y bueno la verdad es que como no soy futbolista y Sandra no es cantante ;-) pues pedimos presupuestos de ampliación en un primer tiempo para no tirar el dinero por la ventana... Y pasó lo que siempre pasa, ves cocinas chulas y empiezas a pedir presupuestos de cocinas enteras... Y los precios que van con ellas, y el resultado siempre lo mismo, o sea bonito pero carísimo.
Al final entramos en una tienda que no me llamó la atención en un primer tiempo pero salimos encantados y vamos a cambiarlo todo... Al final se puede tener una cocina bonita y no muy cara sin saber jugar al football... No tiene sentido que os comunique los presupuestos pk tenemos varios según las opciones que pedimos en esa tienda, pero os puedo asegurar que sale más barato que los que teniamos. Bueno es verdad que nos hemos aprovechado de los precios de rebajas que tienen hasta final de mes creo. Lo mejor es que no hace falta pagarla ahora, piden 500 euros para conservar el precio y luego un 30% cuando se pida para que vayan a medir y lanzar la fabricación a pesar de que se pueda atrasar hasta final de año (aunque espero que podamos entrar antes...).
Pues nada, si os interesa la tienda se llama MUEBLES MAX y está ubicada en la zona comercial de Alfafar. Al lado de MN4, frente al Lidl. Creo que vale la pena pasar ahi para comparar...
Ahora si algunos de vostros conocen empresas interesantes para tener presupuestos de piscinas, también estamos interesados (aunque creo que realmente tendré que mejorar en football... bueno, hay que aprovechar las oportunidades y como a Koeman se le ha ido la olla, tal vez me selecione...).

Un saludo a todos
 
H
HIM
08/02/2008 20:22
Cuidado con el tema de los proveedores que no son los mismos para cada una de las fases en las que esta construida la obra. Los datos que ha puesto Soniaai son validos para las viviendas construidas en las parcelas C D W2 W1 A2 y B. El mobiliario de cocina de las parcelas G y H lo ha montado MAYCO y las de la fase I son de FAGOR. ALPA sin embargo ha trabajado en las tres fases.

Un saludo vecinos

 
S
san alex y vigo
08/02/2008 15:47
Gracias Soniaai, em cuanto lo tenga lo pongo en el foro.Este domingo me voy para Puertollano, y vuelvo en Semana Santa, aver si me da tiempo.
Gracias
 
S
soniaai
08/02/2008 15:01
Sandra esto iba en los papeles al escriturar.
Si no es mucha molestia cuando te den los presupuestos los podias poner aqui?
Gracias , un saludo.


Cocinas Tecma:
Vicente 653898407
Jorge 615159962

Suministros y Alicatados
Empresa: Ceramicas Alpa
Telf: 961200409

 
S
san alex y vigo
08/02/2008 13:59
Buenas tardes
Aprovechando q estoy en Vlc (soy Sandra) me gustaría preguntaros si alguien sabe,quien nos ha abastecido la cocina, pq voy a pedir presupuestos en el centro comercial de MN4 y me gustaría saber el presupuesto q me dan los que han puesto esa cocina destartalada, para poder agrandarla y aprovechar la encimera q creo q es lo mejor q he visto en esa cocinita.
gracias
 
J
JAVIERyMAJO
05/11/2007 10:40
HOLA A TODOS, EN CUANTO A LOS ELEMENTOS COMUNES CONTAR NOSOTROS PARA LOS PRESUPUESTOS DE TODO, REJAS, PERGOLA, PISCINA...

SALUDOS.
 
C
CarloSRodrigO
02/07/2007 13:19
Noemí he preguntado lo que puede costar un toldo.
Como siempre depende del modelo elegido según catálogo, y van desde los más sencillos por 100 e hasta los modelos motorizados por 1500 e.
 
E
emimor
02/07/2007 08:02
hola jesus y marian soy emimor, pero tambien tengo otro correo, si puedes enviarme ahi los planos. Gracias por interesaros tanto en la urba. Un saludo a todos. tobar63@hotmail.com
 
D
davinur
01/07/2007 23:15
Hola Jesús, yo tampoco tengo ni idea de como puedes enviarlos por correo. A mí me han llegado pero no me deja abrirlos por eso de que son "potencialmente peligrosos" jajaja! Y es que yo nunca puedo conectarme al messenger, así que si no te deja enviarlos no te preocupes, esperaremos a tener la casa para ver como quedan los muebles... Uyyyy, que larga se va a hacer la espera! Gracias de todas formas por intentarlo! Saludos vecinos.
 
T
Tomas y Rosa
30/06/2007 00:32

HOLA JESUS:
Yo no tengo idea de como puedes hacerlo, pero si como dices por hotmail se puede hacer creo que el mio lo tienes, asi que cuando me veas conectada no dudes en mandármelo.
Creo que si tienes mi direccion porque un dia hablamos por el mesenger, pero por si acaso es este:
torolulo@hotmail.com
Muchisimas gracias por anticipado.
UN SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS VECINOS.
 
J
jesusymariam
29/06/2007 19:36
Perdon a todos los interesados en los planos, pero estoy teniendo muchisimos problemas con hotmail y con outlook para poder enviarlos, ya que son archivos exe y me dice que son potencialmente peligrosos...
Alguien los ha recibido bien?
En caso de que no, alguna idea para poder enviarlos, que no sea este metodo?
Lo unico que se me ocurre es que a la gente que tiene hotmail, cuando este conectada pasarselo directamente, pero con los demas no se que hacer...
Bueno, espero contestaciones
 
S
soniaai
22/06/2007 19:47
jesusymariam nos envias el plano a nosotros tambien?
soniaai@hotmail.com
Gracias
 
C
cesarbel
22/06/2007 17:48
jesusymariam Nosotros tampoco hemos recibido nada.

Saludos.
 
C
CarloSRodrigO
22/06/2007 12:48
Hola a todos.
He estado consultando precios para las rejas de las viviendas y quería comentaros algunas cosas.
Siempre que solicito presupuesto me encuentro con que el precio no sólo depende de las medidas de la ventana sino también de cómo quiero que sea la reja, es decir el diseño de la reja.

El precio depende de múltiples factores, como por ejemplo que los barrotes sean de hierro macizo, de hierro hueco, pletina de varios espesores, los temas decorativos que se introduzcan en la reja, etc.

Por ejemplo, una reja tipo, sencilla, con imprimación antioxidante de color blanco, que no es la pintura final ya que no se sirven pintadas, de 1,50 x 1,50, cuesta 120 euros ya instalada.
El precio varia a menor medida de reja y a mayor cantidad de unidades idénticas.
Lógicamente lo interesante sería que todas fueran iguales para que salieran bien de precio.

En la sección de “Descargas” os dejo un esquema de la reja tipo.

Si alguien tiene claro el diseño que quiere me lo puede remitir a mi correo carlosrodrigoplaza@hotmail.com y yo le consulto al fabricante el precio del diseño en cuestión ya que veo con frecuencia a esta persona.

Si alguien tiene alguna duda o consulta sobre este tema decírmelo y aprovecharé para consultárselo a esta persona.

También nos pueden facilitar precios de toldos por si hubiera alguien interesado.



 
E
emimor
22/06/2007 08:15
Yo tan poco he recibido nada.
 
D
davinur
21/06/2007 22:15
jesusymariam dijo:

Os lo mande ayer por la noche....no lo habeis recibido?



A mi no me ha llegado, y tengo bastante espacio en el buzón, por lo tanto, descartado el rebote.
 
J
jesusymariam
20/06/2007 23:14
Os lo mande ayer por la noche....no lo habeis recibido?
 
T
taniachurty
19/06/2007 20:48
hola mandamelo a mi tambien, muchas gracias taniachurty@hotmail.com
 
D
davinur
18/06/2007 22:18
Hola jesusymariam!
Acabo de descargar el programa. Te agradecería que me enviases el plano del pareado porque he intentado hacerlo y uff! Este es mi correo: nuriaverdejo_83@hotmail.com
Mil gracias!
 
E
emimor
18/06/2007 08:53
HOLA JESUS A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR EL PLANO QUE AS HECHO, MI EMAIL ES emimor.fontenas@telefonica.net,GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR TODO LO REFERENTE A NUESTRA URBANIZACIÓN.
 
S
sofi14
18/06/2007 08:50
Hola jesusymarian!
Buenos dias!!
Nos gustaria que nos mandaras el programa,muchas gracias!!
Este es mi mail sofi_aes@hotmail.com
 
C
cesarbel
17/06/2007 23:51
Nosotros también agradeceriamos que nos pasaras el programa y el plano. Gracias. calbuixec@hotmail.com
 
E
EAN1969
17/06/2007 20:54
Hola jesusymarian, te agradeceria si me pudierasa enviar el planito, mi mail es edu26051969@msn.com Gracias.
 
J
jesusymariam
16/06/2007 20:20
Acabo de encontrar en internet un programa para diseñar nuestras casitas (poner muebles, diseñar las habitaciones, el jardin etc). Es muy sencillo de manejar y no tiene casi requerimientos de software. Se llama room arranger, y lo mas complicado es diseñar el plano de la vivienda, pero yo echandole paciencia, ya he hecho el plano de los pareados (cada uno lo unico que debera hacerse es ponerse los jardines mas o menos grandes), poniendo ya puertas, ventanas etc....o sea que lo unico que deberiais hacer es poner mueblecitos (lleva un monton ya prediseñados).

Pues eso, quien quiera que le mande el programita y el plano del pareado que ya tengo hecho, que me envie un mensajito a mi correo jesusestevebreso@hotmail.com, o me lo diga en el foro, y se lo envio sin ningun problema. Vereis como mola.

Por cierto, cuando lo tengais, tiene la opcion de hacer visitas virtuales en 3d por la vivienda que hayais diseñado...una chulada!
 
C
CarloSRodrigO
15/06/2007 23:28
S24, y el coche o coches los dejas en la calle?.....
 
S
S24
15/06/2007 21:48
HOLA A TODOS, EN CUANTO A LOS ELEMENTOS COMUNES CONTAR CONMIGO PARA LOS PRESUPUESTOS DE TODO, REJAS, PERGOLA, PISCINA, COCINA.
NO ME HAN DADO AUN LA CASA Y YA TENGO PREVISTO CAMBIARLO TODO, HE PEDIDO PRESUPUESTOS DE ALGUNAS COSAS, PERO DIFIEREN MUCHO DEPENDIENDO LO QUE QUIERAS.
EN CUANTO A LAS REJAS Y PUERTAS, UN CONOCIDO TRABAJA EN ESTO Y ESTABA ESPERANDO PODER TOMAR MEDIADAS PARA DARME PRESUPUESTO, YA QUE LAS HABEIS INDICADO EN CUANTO DISPONGA DE PRESUPUESTO LO REFLEJARE, SI PUEDO ACOMPAÑADO DE FOTOS.
ALGUIEN A PENSADO CERRAR EL GARAJE PARA DARLE OTRA HABITACION A LA CASA?
 
C
cayju
12/06/2007 11:02
gracias ricardotop porque yo no me puedo escapar ningun dia al ayuntamiento.
 
R
Ricardotop
12/06/2007 09:12
Cayju estuve ayer en el ayuntamiento, hoy daré una buena notica a todos, bueno en cuanto pueda, no me funciona el escaner de la impresora si lo soluciono enviaré hoy un documento que me dieron ayer muy interesante.
 
C
cayju
12/06/2007 08:48
De nada Ricardotop, no hay que preocuparse tanto solo lo justo, el tiempo pasa muy deprisa y antes de que nos demos cuenta estamos todos alli montando paellas y barbacoas y paseando por dentro de la urba, porque estamos hartos de pasear por fuera, jajaja
 
R
Ricardotop
11/06/2007 22:26
Cayju te doy las gracias por tu apoyo muchas gracias, pero tranquila/o que todo va a ir bien. El sol saldra y la nubes desaparecerán ya veras antes de lo que creemos todos.
 
Y
Yorchi
11/06/2007 18:27
Sería algo así...


http://img46.imageshack.us/img46/8552/petttaln5.gif



http://img234.imageshack.us/img234/3107/84559156ei4.jpg
 
C
cayju
11/06/2007 18:12
hola emi, yo soy vecina de parcela la f1 v3 me gustaria por favor que me dijeras en mi correo personal concac78@hotmail.com, que fecha te dijeron en el ayuntamiento sobre la licencia, no estoy afectada por los cables pero me solidarizo con todos vosotros para lo que querais. gracias
 
Y
Yorchi
11/06/2007 18:06
inmah dijo:

y las correderas partidas ,tienen un pueño problema abres y pasa pero luego cierras con el coche dentro ?.


Supongo que te refieres a la cancela de doble puerta que se abre hacia adentro (no a la corredera, sino a la que se abre como una puerta de casa normal), según mi plano abre sin problemas (2 puertas de aprox. 150cm. cada una), pero todas las parcelas no son iguales, tendrás que comprobarlo.

Si el espacio que tienes previsto para la cancela es de 3 metros, cada una de las puertas tendrá 1,5m. Esa es la distancia mínima que tiene que haber entre las columnas de madera y la acera o valla. Mejor, por supuesto, si te sobra más espacio.

De todas maneras, el especialista que te vaya a instalar la cancela, al ir a tomar medidas o hacer el presupuesto, te lo dirá mucho mejor que yo.

 
E
emimor
11/06/2007 15:33
Hola Ricardo, soy Emi tengo el mismo problema que tú y tengo que decirte que estoy con todos los afectados para lo que querais, decirte que yo si tengo contestación del ayuntamiento sobre la licencia y más ya que a mí me lo solicito un abogado. Si quereis contactar conmigo para cualquier asunto relacionado mi tele.696366934
 
A
ALBERTOyANA
11/06/2007 14:08
Buenas tardes, he visto que algún vecino ha tenido suerte y Fadesa le ha facilitado las medidas de las ventanas, yo las he pedido mil veces porque el tema de colocar rejas,aunque no soy muy partidaria de vivir encerrada es casi necesario en estos tiempos que vivimos. Bueno que me enrollo, ¿Alguien tiene las medidas de las ventanas de los adosados? y ya sería perfecto si fuera de un esquinero.
Gracias por compartir información.
 
M
MariyCarlos
11/06/2007 00:20
Muchas Gracias Cesarbel....las estaba esperando como agua de Mayo, jeje.
A ver si encuentro algo que valga la pena.
Un saludo.
 
C
cesarbel
10/06/2007 22:17
MEDIDAS VENTANALES:
Todas de alto 120 cm
Anchura: lavadero 80 cm ; cocina 160 cm cada una (hay dos) ; comedor 160 cm, 180 cm, puerta de alto 203 cm y de ancho 160 cm ; dormitorio principal 180 cm ; baño principal 120 cm ; baño pequeño 80 cm ; habitación con armario 160 cm ; habitación sin armario 180 cm.

Estas medidas nos las facilitó fadesa, respecto a los pareados.

He tardado en ponerlas pero al final me he acordado.
 
I
inmah
07/06/2007 16:25
buenas vecinos,nosotros estuvimos mirando puertas y nos recomendaron la enrrollable por el problema del techado ,tambien existe la posibilidad de las plegadas por el medio enrrillable (se salian demasiado del presupuesto),y las correderas partidas ,tienen un pueño problema abres y pasa pero luego cierras con el coche dentro ?.
 
Y
Yorchi
05/06/2007 16:47
Yo sólo las he visto en garajes cerrados. A ver si puedes subir una foto para hacernos una idea...
 

Fin del hilo
106  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento