Volver al foro
S
sofi14
08/06/2007 08:59

vecinos parcela s

¿Quiénes son de la parcela S y quién es el dueño de la S 13?

2.991 lecturas | 37 respuestas
Hola!
Hay alguien por hay que sea de la parcela S?
Demomento se que dreams es de la s 1,benisamar es de la ese pero no se si a dicho el nº de casa,nosotros de la s 14.
Quien mas hay por hay?
Nos gustaria saber quien es el d la s 13,xq al igual que la mayoria estamos muy interesados en que lo primero que hay que hacer nada mas entrar,es la puerta de fuera.
Hemos visto las ideas que estan en la galeria y estan super bien,la verdad esque este foro esta genial,os lo habeis currao un monton!!!
 
F
forneli
23/11/2007 22:28
hola tomas y rosa, y dreams quiero rectificar pues he ido a confirmarlo con un comprador de la parcela S por que tenia la mosca detrás de la oreja y me a dicho que la licencia de obras de la parcela S es de SEPTIEMBRE DE 2005 no de noviembre perdonar por la confusión o la información errónea, lo que si también es cierto es que la parcela Y la obtuvo en NOVIEMBRE como ya dije, bueno como he dicho antes siento la confusión.
 
T
Tomas y Rosa
23/11/2007 19:52

Muchisimas gracias Dreams.
 
D
Dreams
23/11/2007 19:17
FORNELI DIJO(en el hilo de la cedula):

cada parcela tiene una fecha de la obtención de la licencia de obra no se de que parcela eres pero te diré que las Y,S,T las obtuvieron en noviembre de 2005.
----------------------------------------------------

Yo la verdad,no lo sé,a ver como queda esto y puestos a pedir siempre se puede hacer con caracter retroactivo.A ver que no recomiendan los abogados de sacaribe.
Espero haberte ayudado.

1 Saludo
 
T
Tomas y Rosa
23/11/2007 16:27
Hola Vecinos:

¿Y alguien de vosotros sabe la fecha de la licencia de obra de nuestra parcela?.

¿Si somos de los primeros que nos han llamado para escriturar puede ser que tambien sea de las primeras que pidieran la licencia de obras?.

Alguien sabe algo?

Gracias.
 
D
Dreams
09/10/2007 22:09
Jovencísimos,sois de nuestra quinta(del 70 y 72 y 2002 respectivamente).
No me he fijado en tu parcela en concreto, pero estará igual que la mia "sin rellenar de tierra por la zona de la valla(1 metro aprox.) " digo yo, que deberan de rellenarla hasta la valla y por lo tanto darle mayor altura a la misma???
En la memoria de calidades habla de tierra vegetal,pero nada de planitud de terreno y esa parte me tiene un poco preocupado.
1 Saludo!!!!!
 
S
S24
09/10/2007 17:20
SEGURO QUE NOS LLEVAMOS BIEN, LA VERDAD ES QUE YA NOS PILLA MAYORCITOS, 36 AÑOS, SOMOS 3 SALVA, YO Y LA PEQUE (PAULA DE 4AÑOS), NO SOMOS DE FOLLONES NI CACHONDEO, MAS BIEN BUSCAMOS TRANQUILIDAD Y ESPACIO PARA QUE PAULA CREZCA ENTRE AMIGOS Y DISFRUTANDO DEL CAMPO.
POR LO QUE SE LEE EN EL FORO EN LAS PROXIMAS SEMANAS IGUAL TENEMOS OPORTUNIDAD DE VERNOS AL IR A VER NUESTRAS CASAS, QUE AL PARECER TIENEN PENSADO ENSEÑAR EN BREVE Y PODEMOS IR COMENTANDO ALGUNA COSA.
YO PERSONALMENTE PREFERIRIA ESCRITURAR EN ENERO, PERO SI NO HAY MAS REMEDIO.
EL DOMINGO PUDE ENTRAR EN UNA DE LAS CASAS QUE ESTAN EN CONSTRUCCION Y LA VERDAD ES QUE TE ENTRAN MUCHAS GANAS DE ESTAR YA ALLI, PERO POR LO QUE VI AUN QUEDA MUCHO QUE HACER EN LA URBANIZACION, TENDRAN QUE DARSE MUCHA PRISA.
SALUDOS!
 
D
Dreams
09/10/2007 14:59
Hola vecina,encantados de volver a "hablar" con vosotros,estoy de acuerdo con tratar los temas de los que hablas y más si los hubiera,ya que creo que todos serán de sentido común y no debería haber demasiado problema.

Por lo del vecino contiguo S2,no tenemos ni idea de quién es???,a la que mas afectaría es a tu compañera de trabajo(por lo de la valla contigua trasera),esperemos salir de dudas en breve y que todos nos llevemos bien.
1 Saludo
 
S
S24
09/10/2007 10:58
HOLA!
HACE UN MONTON QUE NO ESCRIBO, AUNQUE LEO A DIARIO EL FORO, FALTA DE TIEMPO, HACE YA UNAS SEMANAS QUE ESTOY MIRANDO EN DISTINTOS BANCOS, DADO QUE EN SEPTIEMBRE ME PASE POR BANESTO QUE ES EL BANCO QUE NOS TOCA A LA PARCELA S, Y LAS CONDICIONES ME PARECIERON ABUSIVAS.
HOY POR HOY, LAS MEJORES OFERTAS ESTAN EN BANCA POR INTERNET Y EN CONCRETO EN E-POPULAR, QUE ADEMAS TIENE OFICINA EN PASCUAL Y GENIS, TENGO PENSADO IR ESTA SEMANA, EN CUANTO DISPONGA DE CONDICIONES EN FIRME LAS PONDRE EN EL FORO.
HAY OTROS BANCOS COMO EL BARCLAYS Y BANKINTER, TAMBIEN MUY INTERESANTES.
ESTARIA BIEN QUE FUERAMOS PONIENDO CONDICIONES,(DIFERENCIA, COMISIONES, SEGUROS OBLIGATORIOS ETC...)CONFORME NOS FUERAMOS INFORMANDO.
DREAMS, GRACIAS POR LA INFORMACION DE JUNIO, PERO DESDE ENTONCES NO HABIA ESCRITO EN EL FORO, POR FALTA DE TIEMPO, Y HABER TENIDO EL ORDENADOR ESTROPEADO, SOLO LO LEIA DESDE EL TRABAJO.
YA QUE SE ACERCA LA FECHA DE ENTREGA, TENDREMOS QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO SOBRE CERRAMIENTO DE PARCELA, SEPARACIONES DE VALLA, ETC.., EL PAREADO JUNTO AL MIO S23, ES DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO CON LA QUE NO HABRA PROBLEMA ALGUNO EN PONERNOS DE ACUERDO, CONOCES A QUIEN PERTENECE EL PAREADO CONTIGUO AL TUYO?.
 
F
forneli
09/10/2007 09:21
hola a todos yo soy de la parcela y 15 y mi hipoteca corresponde a ibercaja y ayer hablaron con nosotros y nos dijeron que ya estaban llamandò para pedir la documentacion y que los pisos se entregarian en diciembre para el que le interese firmar pero que a lo mejor hasta enero o febrero no estarian la cedula de habitabilidad.
 
B
Benisamar
08/10/2007 20:23
vaya! vaya !, pues ami no me han dicho ná de ná. todavia no han dado señales de vida, por eso habia puesto el mensaje anterior, porque oia rumores, pero nadie me ha llamado. Estoy esperando con muchas ganas que me llamen a ver la casa y dar el visto bueno. A ver si nos llaman pronto.
 
S
sofi14
08/10/2007 20:03
Hola Benisamaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!
Holaaaaaaaa futuros vecinoooooooooooosss!!!
Si a nosotros tambien nos han llamdado,se han puesto en contacto con nosotros de la gestoria que lleva el tema del papeleo de fadesa,nos preguntaron si nos ibamos a subrrogar,y nos dijeron que la semana que viene teniamos que pasar por banesto para que nos explicaran las condiciones xq segun la chica que llamo escrituramos en diciembreeeeee!!!

ESPERO QUE SEA VERDADDDDDDDD!!!!
Joooooo que ganaaaaaaaass!!
un saludo a todossss!!
 
B
Benisamar
08/10/2007 19:28
hola vecinooooosss, alguien me puede decir si ha alguno de vosotros os han llamado del banco para negociar la hipoteca, a nosotros nos habian tocado el santander verdad?, bueno si alguien sabe algo nuevo en concreto de nuestra parcela que lo diga vale?, ya que da menos por fiiiinnn.
 
D
Dreams
15/06/2007 22:34
Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo del foro hipotecas,pero como adelanto en pascua me daban estas condiciones en Banesto:

Ejemplo Importe prestamo aprox.......190000 euros
Total gastos aprox con subrogación..........2800 euros
Total gastos aprox sin subrogación..........7800 euros
Tipo inicial :Resultante
Tipo intereses:Euribor+0.75%(con bonificaciones nóminas,seguro hogar,vida,tarjetas hasta 0.50%)
Comisión estudio:0%
Comisión cancelación anticipada:0%
Comisión cancelación total: 1% (muy regateable esta última).

Enfrente tienes a Lucia vecina de la parcela T ,en la caja BBK que también tiene unas condiciones muy buenas en función de tu situación actual de viviendas.Te ánimo a que le consultes.
No he podido volver a ir por falta de tiempo y también comentarte que han cambiado al director de la urbana de banesto.Ambas entidades están en la calle principal Poeta Llorente.
Saludos!!!
 
S
S24
15/06/2007 21:44
POR CIERTO, DADO QUE TODOS SOMOS DE LA MISMA PARCELA, ME IMAGINO QUE TENDREMOS EL MISMO BANCO PARA LA HIPOTECA, ALGUNO HABEIS PREGUNTADO YA CONDICIONES EN BANESTO?
 
S
S24
15/06/2007 21:43
HOLA! DREAMS, SI CUANDO VI CUAL ERA TU CASA TE RELACIONE, ME ACUERDO, FUISTE TU ADEMAS QUIEN ME INFORMO DE LA EXISTENCIA DEL FORO, QUE DESDE ENTONCES SIGO, PERO HASTA AHORA NO ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR POR FALTA DE TIEMPO.
A VER SI NOS DEJAN PRONTO ENTRAR A VER LAS CASAS O AL MENOS PASEAR POR LA URBANIZACION Y NOS VOLVEMOS A VER.
ESPÈRO QUE LOS NIÑOS SE LLEVEN BIEN YA QUE SON CASI DE LA MISMA EDAD Y SIENDO VECINOS, ESPERO HAGAN BUENAS MIGAS, A MI ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y NO ME IMPORTARIA TENER UN MONTON JUGANDO EN EL JARDIN, ASI QUE COMO VEO QUE EN LA MANZAN HAY UN MONTON, SI QUIEREN YA TIENEN SITIO DE REUNION.
 
S
sofi14
15/06/2007 21:41
Hola Tlra!
Aqui os pongo datos de la guarde:
C/ senyera nº49 bajo
telf y fax : 96.276.14.75/665.457.313 ( Nuria )
La pobla de vallbona
E-Mail : mamisypapis@hotmail.com
Un saludo!

 
T
tlra
15/06/2007 09:18
tlra dijo:

sofi14 dijo:

Hola dreams!
Mi nena aun es muy pequeñita para ir al cole,pero en septiembre enpieza en la guarde de mamis y papis que esta en la pobla,y la verdad esque esta muy bien,en julio tengo que ir a llevar unos papeles,ya me informare de los colegios y del tema de los autobuses que se que van a muchas de las urbanizaciones de la pobla.
cuando sepa como esta el tema de los colegios os cuento a todos vecin@s!



HE ENVIADO EL MENSAJE Y NO HE PUESTO LO QUE QUERIA PERDON
HOLA SOFI NO HE OIDO HABLAR NADA DE LO DE LA GUARDE DE MAMIS Y PAPIS ME PUEDES DAR MAS INFORMACION? ES PARA MI PEQUE DE DOS AÑOS SE LLAMA ALEJANDRO
 
T
tlra
15/06/2007 09:16
sofi14 dijo:

Hola dreams!
Mi nena aun es muy pequeñita para ir al cole,pero en septiembre enpieza en la guarde de mamis y papis que esta en la pobla,y la verdad esque esta muy bien,en julio tengo que ir a llevar unos papeles,ya me informare de los colegios y del tema de los autobuses que se que van a muchas de las urbanizaciones de la pobla.
cuando sepa como esta el tema de los colegios os cuento a todos vecin@s!
 
T
Tomas y Rosa
14/06/2007 12:49
Hola vecinos:
Respecto al tema del cole nosotros,en un principio, seguiremos llevandolas al mismo cole que van ahora, aunque más tarde y depende de lo agobiada que me vea las cambiaremos a la Pobla.
La verdad es que por ahora queremos que sigan yendo al mismo cole que sus primitos y sus amiguitos de ahora y yo voy a Paterna a trabajar y mi horario de entrada cuadra con el de ellas.
Pero en el parque seguro que me vereis, porque soy mama de todos los dias parque.
UN SALUDO PARA TODOS.

 
S
sofi14
13/06/2007 22:27
Hola dreams!
Mi nena aun es muy pequeñita para ir al cole,pero en septiembre enpieza en la guarde de mamis y papis que esta en la pobla,y la verdad esque esta muy bien,en julio tengo que ir a llevar unos papeles,ya me informare de los colegios y del tema de los autobuses que se que van a muchas de las urbanizaciones de la pobla.
cuando sepa como esta el tema de los colegios os cuento a todos vecin@s!
 
D
Dreams
13/06/2007 21:00
Desde luego es una gozada ver como se llenan la parcelas y sobre todo de la alegria de las casas(los niñ@s).
Nosotros somos tres: Alejandro(5 años de abril),Lidia y yo que me llamo Fernando.

Tal vez por fechas el invierno se nos eche encima y los parquecillos de vista calderona no estarán llenos, pero en primavera!!!!
Y yo que me temía que sería una urbanización con tanto especulador que no habrían casas ocupadas.....
No comentais nada sobre los colegios me imagino que todavía este curso no hareis el cambio???

Por cierto S24 creo que coincidimos un domingo que ambas familias nos colamos a ver las casas,hace ya meses...

Saludos!!!
 
B
Benisamar
13/06/2007 17:39
Hola Vero78, no me habia dado cuenta que tu tambien un nene de 3 años, Bieeenn, asi mi pequeño Marcos tendra un amiguito varon entre tanta mujer, Bueno lo importante es que hay muchos niños de la misma edad, y podran hacerse amiguitos todos

Venga ,que ya queda menos.....
 
B
Benisamar
13/06/2007 17:12
Un saludo vecinos, veo que mi pequeño Marcos, va estar rodeado de niñas. ¿ Hay tambien niños de 2 añitos en la parcela ? Bueno, si no pues que, sean amiguitos igualmente.
 
T
Tomas y Rosa
13/06/2007 16:28
Hola S24:
Bienvenida al foro.
Nosotros somos de la S19 y tambien tenemos una niña de 4 años recien cumplidos (Mayo) que se llama Lucia y otra niña de 18 meses que se llama Lorena.
Estoy muy contenta porque mis hijas estaran rodeadas de amiguitas de su misma edad ya que dices que tu tambien tienes una niña de 4 años y Sofi14 otra niña de 15 meses.
No veo el momento de vivir ya en nuestra casita y conocer a todos mis vecinos, pero sobre todo y como muy bien has dicho, espero que nuestr@s hij@s formen una buena pandilla con la que disfrutar de su niñez.
UN SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS VECINOS.

 
S
sofi14
13/06/2007 08:38
Hola S24!
Bienvenida al foro!
La verdad esque es una pasada ver la de peques que hay en la urba.
Y al igual que tu,pienso que es el mejor sitio donde se pueden criar y hacer amiguitos.
Y por lo que se puede ver en el foro,la mayoria somos gente que nos gusta la tranquilidad por eso hemos decicido vivir en un lugar asi.
Nuestra urba es bonita y por lo que se,en un futuro los alrededores cambiaran bastante,segun tengo entendido cuando acaben la nuestra,justo al lado van a empezar a construir otra.
Nosotros tambien somos de valencia,aunque ya nos hemos instalado en la pobla en una de las urbanizaciones que estan en la salida 13,y por lo que comentaba de los peques,son los que dan vida a las urbanizaciones.
Bueno un saludote! y espero que nos veamos pronto por alli,que la verdad esque todos tenemos muchas ganas de poder empezar a disfrutar de nuestras casas.

 
S
S24
13/06/2007 00:15
HOLA!
COMOSE PUEDE ADIVINAR POR MI NICK MI CASA ES LA S24, POR LO QUE TENGO POR VECINO DE PATIO A DREAMS ¡ENCANTADA!, Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TIENE LA S23.
SIGO EL FORO HACE MUCHOS MESES, CASI DESDE EL PRINCIPIO, PERO POR FALTA DE TIEMPO (AHORA SE LO ESTOY QUITANDO AL SUEÑO), NO ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR.
VIENDO QUE YA SE EMPIEZAN A PONER EN CONTACTO LOS VECINOS DIRECTOS, ME HE ANIMADO A ESCRIBIR Y SOBRE TODO AL VER CUANTOS NIÑOS HAY EN NUESTRA MANZANA, LO QUE ME ALEGRA MUCHO YA QUE TENEMOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, QUE POR LO QUE VEO VA A TENER MUCHOS AMIGUITOS CON QUIEN JUGAR, QUE ES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE DECIDIMOS A TRASLADARNOS A VIVIR A UNA URBANIZACION DE ESTE TIPO.
ESPERO QUE SE HAGAN BUENOS AMIGOS Y FORMEN UNA BUENA PANDILLA CON LA QUE DISFRUTAR DE SU NIÑEZ Y PUEDAN DE ALGUNA FORMA CRIARSE UN POCO COMO NOSOTROS, VIVIENDO MAS LA CALLE Y DEJANDO DE LADO LA CONSOLA Y EL ORDENADOR, QUE TANTOS ESTRAGOS ESTA HACIENDO EN LOS NIÑOS DE CIUDAD.
BUENO YA QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS, Y TENIENDO EN CUENTA QUE VAMOS A TENER MUCHOS TEMAS QUE TRATAR Y EN LOS QUE PONERNOS DE ACUERDO ESPERO QUE NOS LLEVEMOS LO MEJOR POSIBLE.
MI MARIDO Y YO, NO SOMOS MUY DE FIESTA Y SARAOS, PERO SOMOS MUY TRANQUILOS Y NADA CONFLICTIVOS, POR LO QUE CREO QUE SEREMOS MUY BUENOS VECINOS Y COLABORADORES PARA LO QUE HAGA FALTA.

POR CIERO SOMOS DE VALENCIA, ACTUALMENTE VIVIMOS EN ALBORAYA, AUNQUE TRABAJO EN EL PARQUE TECNOLOGICO, MUY CERQUITA DE LA POBLA.

 
S
S24
13/06/2007 00:05
HOLA
 
S
sofi14
12/06/2007 20:51
Hola chicos!

Se que nosotros por la pate delantera de la casa tenemos enfrente adosados y por detras creo que tenemos enfrente la parcela 11S.
Aun asi estamos cerquita,y tenemos una nena de 15 meses que se llama iciar,asi que tus nenas ya pueden contar con una amiguita!
Y vosotros con unos vecinos para lo que necesiteis.
Un saludote!!!
 
S
sergiete1
12/06/2007 18:09
sofi14,me parece que estais justo enfrente de nosotros,nuestra casa es la T23 que es la que esta al lado del esquinero.¿Teneis niñ@s?nosotros tenemos dos nenas de 6 y 8 años y siempre preguntan si tendran amigitos cerca.
 
T
Tomas y Rosa
11/06/2007 23:08
Hola Vero74:
¿Sois de Paterna? ¡¡Nosotros tambien!!.
La verdad es que tienes razon, casi todos somos gente joven con niños o con planes de tenerlos, eso es una de las cosas que mas me gusta, espero que hayan muchos niños con sus mamas/papas jugando en el parque y que a pesar del trabajo no hagamos de esta urba una urba dormitorio.
Un saludo para ti y para todos los vecinos.


 
C
CarloSRodrigO
11/06/2007 17:25
Verooo, acuérdate de apuntarte a la lista de vecinos para que sepamos cuantos somos.
Qué pesado soy con esto.... :P
 
V
VERO78
11/06/2007 16:47
Hola que tal? somos los vecinos de la parcela S3 como ha puesto Dreams ,vivimos ahora en Paterna, y tenemos un niño de 3 años. Por lo que veo, todos somos vecinos jovenes y quien no tiene un niño o un bebé estará a punto de tenerlo. En fin, ellos serán los que terminen de pagar nuestra hipoteca jejeje.

Un beso a todos, y esperemos que el verano pase prontito
 
T
Tomas y Rosa
09/06/2007 12:30
Hola vecinos de manzana, jajaja:
Bueno, bueno....., ya somos mas.
Como bien os ha informado Dreams somos de la S19 y estamos deseando irnos prontito a vivir a nuestra casita y conoceros a todos.
Tenemos dos niñas de 4 y 18 meses.
Bueno, pues lo dicho vecinos, esperamos conoceros muy pronto y aqui nos teneis para lo que necesiteis.
Un saludo.

 
D
Dreams
08/06/2007 20:54
S1 DREAMS Pobla
S3 VERO 78
S5 BENISAMAR Valencia
S14 SOFI 14
S19 TOMAS Y ROSA Paterna
S20 TANIACHURTY Ribaroja-Valencia

Saludos y esperemos conocernos pronto(sera buena señal)
 
C
CarloSRodrigO
08/06/2007 11:55
Hola Vero78, bienvenida al Foro!
Acuérdate de apuntarte a la lista de vecinos para que podamos llevar la cuenta de cuantos somos.
 
S
sofi14
08/06/2007 10:42
Hola verooooooooo!
Bienvenida al foro!
 
V
VERO78
08/06/2007 09:43
Hola a todos, yo estoy en la parcela S también, el nº3 se supone que es la primera parcela que se entrega. A ver si es verdad que nos las dan en Septiembre. Bueno un saludito a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento