Volver al foro
P
pglacasa
26/07/2007 18:23

Hola vecinos

¿Qué son el colector y las torres de luz en la parcela A2 de Fadesa?

730 lecturas | 4 respuestas
Estoy alucinada con la cantidad de información que se mueve por aquí, somos David y Pili de la parcela A2. Y por lo que veo soy una ignorante de la vida, por fa que alguien me explique lo del colector y las torres de luz porque, claro está en Fadesa no me han comentado nada.

Acabamos de firmar el contrato, y llevo rato leyendo el foro pero hay mucho que leer, de todas maneras creo que nos vamos a sentir muy arropados porque veo mucha gente como nosotros legal y preocupada. Somos de Moncada y por si vale para la porra, a mi que me han dicho que para noviembre de éste año,apuntadme para la última semana de enero ´08. UN SALUDO

 
B
Benisamar
01/08/2007 08:35
Hola vecinos, despues de estar muy desconectado del foro por motivos de trabajo, aprovecho para haceros una pregunta. Hace tiempo se hablo del foro sobre los nombres de las calles, ¿ al final como quedó?, ¿ seran numeros ?, ¿ nombres ?, ¿ ya estan decididos los nombres de las calles ?.
Por otra comentaros, que me han llegado rumores que los bancos van a empezar a llamar para negociar hipotecas en septiembre, por lo que es de suponer que a partir de esa fecha habrá que contar como mucho tre meses. pero repito ¡ ES SOLO UN RUMOR !, no lo he podido contrastar. Yo voy a ser un poco pesimista en lo de las apuestas, mediados FEBRERO 2008.
 
C
CarloSRodrigO
01/08/2007 01:33
Según nos dijeron en Fadesa, ellos no deciden donde van los buzones sino que lo dice Correos, y se instalarían todos juntos a la entrada de la urbanización para facilitar el trabajo del cartero.
 
R
raulymabel
31/07/2007 19:41
HOLA PGLACASA Y VECINOS,

EL DOMINGO FUIMOS A VER NUESTRO PAREADO QUE CAE EN LA ZONA DE LA PISCINA.
DESPUÉS DE VERLO DESDE LA VALLA, ENTRAMOS A VER AL COMERCIAL QUE ESTABA EL DOMINGO, Y A LAS BRAVAS LE PREGUNTAMOS LO SIGUIENTE:
1.- ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN EL TEMA DEL COLECTOR? NOS DIJO QUE EL LUNES (O SEA AYER) EL AYTO ADJUDICABA A FADESA LA OBRA DEL COLECTOR, LA CUAL EMPEZARÍAN EN SEPTIEMBRE Y ESPERABAN TENERLA ACABADA EN 3 MESES, CUANDO EL PLAZO INICIAL ERA DE 5 MESES. ENTONCES YA SABÉIS, ESTA NAVIDAD TURRÓN Y COLECTOR PORQUE NO HABRÁN ACABADO (OS RECORDAMOS QUE DIJIMOS EN LA PORRA QUE SE ESCRITURARÍA EN FALLAS ´08).
2.- ¿SE VA A PONER LA PISCINA? NOS DIJO QUE POR SUPUESTO, PERO QUE LA PARCELA SE REDUCÍA A 1000 M2, SIENDO LA PISCINA UN POCO MÁS PEQUEÑA QUE EN UN PRINCIPIO Y ADEMÁS SE MOVÍA HACIA DENTRO DE LA URBANIZACIÓN.
3.- ¿QUÉ ROLLO ES ESE DEL APARTAHOTEL? DECIDIDAMENTE LO VAN A HACER, TENDRÁ UNA PISCINA PROPIA Y SERÁ DE PLANTA BAJA, PRIMERA Y SEGUNDA. LA PLANTA BAJA LA QUIEREN VENDER A ALGÚN NEGOCIO.
AÚN ASÍ MANTENÍA QUE LA ENTREGA DE LLAVES SERÍA PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO, LO CUAL NOS PARECE CUANDO MENOS DIFÍCIL.
SE NOS OLVIDÓ PREGUNTARLE SI LOS BUZONES SE COLOCARÁN TODOS JUNTITOS. SEGURO QUE ALGUNO DE VOSOTROS YA LO SABE.

SALUDOS VECINOS.
 
G
GAMACA
30/07/2007 14:30
Hola nuevos futuros vecinos

Hace unos días que descubrí el foro, y la verdad es que sirve mucho toda la información que habéis ido poniendo este tiempo atrás (para tranquilizar en algunos casos, y el contrario en otros ;-)). Como la mayoría de vosotros tenemos muchas ganas de que nos entreguen nuestra nueva casa, donde pensamos vivir mi marido, nuestro hijo de 4 y yo, concretamente en la parcela Y1. A ver, lo de la fecha de entrega es algo.... bien, apuesto por principios de diciembre, aunque eso probablemente refleja más la esperanza que otra cosa. En cualquier caso, si Fadesa entrega más tarde de lo previsto supongo que deberán ´indemnizar´lo cual imagino querrán evitar ¿no?
Okay, si alguien sabe cómo acercarme a mi parcela para echar un vistazo a la casa... mi correo es gamaca.68@gmail.com
Ah, y por supuesto estamos tb interesados en todo el tema de AA y vallado de entrada de parcela y demás!
Un saludo a todos y espero hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 49 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento