Volver al foro
C
CarloSRodrigO
28/09/2007 12:16

Extra fotos Septiembre 2007

¿Cómo avanza la urbanización este mes?

666 lecturas | 3 respuestas

Bueno, este mes hay un extra de fotos porque la urbanización avanza muy rápido estas semanas.
Fuentes de Fadesa me dicen que quieren empezar a dar casas en Diciembre y me lo estoy creyendo porque hay mucha actividad en las parcelas más avanzadas y prácticamente están ultimando detalles.

Se pueden ver las farolas pequeñas de las calles peatonales, son de color aluminio y la parte superior de la farola es negro. Yo me esperaba que fueran totalmente negras como las farolas grandes, así que no se si es que aún tienen que pintarlas o se quedan así.

En otra foto se ven contenedores llenos de hierva porque hay obreros que ya están desbrozando y limpiando los terrenos, se pueden ver ya algunas parcelas totalmente limpias.

Estando por allí me encontré con un grupo de mujeres de la limpieza que me confirmaron que estaban limpiando las casas.
También observé que una señorita se dedicaba a revisar las viviendas y que permanecía bastante tiempo en cada una de ellas apuntando cosas en una carpeta como si estuviera verificando algo. Luego pude saber que era la Responsable de Calidad, así que supongo que estaría comprobando como han quedado las casas.

En una de las fotos se puede ver la excavación de la piscina con el bloque de buzones blancos al fondo.
La piscina de adultos está unida a la infantil y el tamaño de ambas sería un poco menos que el terreno que ocupa un pareado.
Luego hay un primer plano de los superbuzones, tendríais que verlos en persona... son muchísimos!

Por último están las fotos de lo que parece ser el soterramiento de los cables de media tensión pero no me atrevo a opinar.
En las fotos se ve una bobina gigante de cable eléctrico, y cables ya pasados por las tuberías del cableado.



 
T
Tomas y Rosa
28/09/2007 14:39
HOLA VECIN@:
Nosotros tambien tenemos nuestra anécdota:
Cuando aun no habian ni asfaltado fuimos con mis suegros a dar una vuelta para ver como iban las obras y mi suegra se cayó tres veces al suelo (sin pasarle nada gracias a Dios), pero en la ultima caida ya le dio tanta risa a ella y a nosotros que se hizo hasta pis encima.....ya se que es exagerado, pero...tres veces ya tiene guasa.
Muchisimas gracias por las fotos, no habia visto los buzones, sabia que era un bloque grande por lo que habiais comentado en el foro los que lo habeis visto, pero no me lo imaginaba tan grande....
UN SALUDO PARA TOD@S.
 
C
CarloSRodrigO
28/09/2007 13:19
Más bien gracias a vosotros por participar y hacer que nuestro Foro se mantenga vivo.
No tengo enchufe pero si mucho morro!
 
C
cayju
28/09/2007 12:33
Gracias por tus fotos, ¿ tienes enchufe? porque yo siempre entro y el otro dia los vigilantes que se pasan sentados el dia en el piloto se pusieron a gritarme que nos fueramos, menos mal que gracias a los que pueden entrar y no les pillan podemos ver como avanza la urba. Hemos conseguido alguna vez entrar en nuestra casa, esperemos que podamos vovler a entrar mas adelante, yo lo intentare siempre que vaya por la urba. Gracias por tus fotos carlosrodrigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento