Volver al foro
F
forneli
11/10/2007 21:56

vecinos de las parcelas Y1, Y2, Y3

¿Quiénes son los vecinos de las parcelas Y1 vivienda 15 y cuáles son sus edades?

4.953 lecturas | 44 respuestas
hola a todos podiamos apuntarnos aqui los vecinos de estas parcelas y asi saber los que estamos en el foro y las edades y eso, no se por saber algo mas. nosotros Y1 vivienda 15 SOMOS JUAN CARLOS Y VANESSA Y tenemos 26 y 27 años yo los cumplo el 22 de este mes lastima que no lo celebre en mi casita nueva¡¡
 
G
GAMACA
12/02/2008 21:16
Hola a todos!

Por favor, Cesar y Belen, me podríais mandar un mailillo a: gamaca.68@gmail.com, y así tendré vuestro correo, que me gustaría consultaros alguna cosilla si no os importa.

Gracias de antemano, saludos!
 
G
GAMACA
18/01/2008 20:29
Hola vecinos!

Escribí ayer en otro hilo que pensaba que la obtención de la licencia de edificación para la parcela Y la obtuvo FADESA en septiembre 2005, pero hoy el ayuntamiento me han aclarado las dudas y era en noviembre 2005, eso por si os interesa.
Kris y Marcos, sí que vais a tener algunos vecinos, de momento ya han escriturado varios de la Y y ya están viviendo.
muchos saludos!
 
F
forneli
24/12/2007 19:10
ya están tapando todos los agujeros de la parcela Y y la han limpiado en los agujeros han puesto arbolitos ahora ya empieza a tener mejor pinta.
 
F
forneli
13/12/2007 23:02
de momento nos esperamos a ver por donde salen los tiros.... y ver como les va definitivamente a los que están allí por que como pienso que aun tengo margen de tiempo intentaremos aguantar pero tengo unas ganas increíbles pero bueno para febrero volveremos a mirarlo.
 
F
forneli
10/12/2007 20:40
hola krisymarkos también han levantado todo el parque ya que están poniendo el riego pero tu no te preocupes ya que a ti no te afecta pues lo que esta todo levantado es la zona peatonal la tuya esta inmaculada osea que tranquilo.
 
C
cesarbel
08/12/2007 08:50
Si la calle peatonal entre las parcelas Y está hecha un desastre, parcialemente levantada para soterrar cables y poner las palmeritas, todo llena de socavones, adoquines tirados, y montones de escombros.

Lo peor que los operarios de la zona no los veo trabajar demasiado, que casualidad, siempre los pillo descansando.
 
G
GAMACA
07/12/2007 18:47
Hola a todos!
Una preguntita para los que ya habéis escriturado de la parcela Y. Podéis mirar cuánto mide el trozo de pared más grande del salón donde está la ventana/puerta para salir al jardín? Lo medí de los planos, pero en la realidad puede variar un poco/bastante.
En cualquier caso, contad, contad cómo os va!
Mapi y Victor, si tenéis el pareado 12 sois nuestros vecinos de pared. El domingo pasado nos acercamos y aunque no nos dejaron entrar vimos desde la valla actividad a lado de nuestra casa.
Bueno, un gran saludo y gracias de antemano por la medida.
 
F
forneli
30/11/2007 14:47
a firmado ya alguno de las Y? ahora han levantado toda la calle para enterrar cables.
 
F
forneli
16/11/2007 10:30
tranquilo no es ser ignorante son las ganas que nos pueden¡¡¡¡jajaja
 
F
forneli
15/11/2007 19:03
KrisyMarcos dijo:

13 MESES!!! Joder....no me asustes..!Que barbaridad..
Yo en el hilo de CEDULA DE HABITABILIDAD he visto que alguien ha puesto que ayer mismo le dijeron que en un mes o mes y medio estarian. Confiemos en que asi sea...La verdad es que es un marron, pero es que saber que tu casa ya esta ahi, acabadita, y que no "puedes" ir porque falta un puñeterito papel....


si tambien nos dijeron que iba una pista de tenis, de futbito, club social ...jajaja es coña ojala sea en un mes y medio pero creo que no.UN SALUDO
 
S
san alex y vigo
15/11/2007 18:25
KrisyMarcos dijo:

13 MESES!!! Joder....no me asustes..!Que barbaridad..
Yo en el hilo de CEDULA DE HABITABILIDAD he visto que alguien ha puesto que ayer mismo le dijeron que en un mes o mes y medio estarian. Confiemos en que asi sea...La verdad es que es un marron, pero es que saber que tu casa ya esta ahi, acabadita, y que no "puedes" ir porque falta un puñeterito papel....


Ya. y yo tambien escribi que un director de banco me dijo "mucho cuidado" con lo que promete Fadesa. Según él, no se trata de unas semanas y parecia tener buenas informaciones...
Así que mucho cuidado, no durará un mes o un mes y medio creo yo.

Con las ganas que tengo, si tuviera que esperar tan solo un mes o un mes y medio, hubiese escriturado... El problema es que no sólo "falta un puto papel" sino que tendremos luz de obra con los problemas que conlleva, etc etc...

Pero lo dicho, de vez en cuando no se puede elegir y unos tienen que ir ya...
Ánimo
 
F
forneli
15/11/2007 14:25
enhorabuena por la venta, que alivio eh¡¡¡¡¡ yo de momento creo que voy a esperar un poco es que a parte de por otras razones he entrado en el foro del residencial de la reva que es de fadesa también y llevan 13 meses sin la cedula de habitabilidad con luz y agua de obra y con mil historias la verdad que me ley su foro y me acojonaron pero bueno a ver aqui como acabamos.
 
F
forneli
12/11/2007 21:14
vale pues en cuanto sepas algo lo dices, yo ya fui(bueno mi novia)y le dijeron lo que dice cryl que habia que sacar un seguro que si mal no recuerdo valia unos 2000 y pico euros para ella y otro de 3000 para mi pero bueno todo es cuestion de que lo mires y si te hacen otro tipo de oferta nos lo cuentas. UN SALUDO.
 
C
CRyL
12/11/2007 17:36
Yo tampoco quisiera meterme donde no me llaman, pero vamos, yo según leí en el cartel que tienen en la cristalera los del Banco Sabadell, ponía que para tener esas condiciones había que tener un seguro de protección de pagos y un seguro de vida, que duraba 10 y 5 años respectivamente, y después de esto, si no lo volvías a contratar el diferencial subía. En el apartado de hipotecas puse lo que yo había leído en el cartel. Ya que el importe de esos dos seguros ascendía considerablemente.
 
S
san alex y vigo
12/11/2007 17:09
KrisyMarcos dijo:


-Durante los 12 primeros meses EURIBOR + 0%
-El resto, EURIBOR + 0.25%
-Sin ningun tipo de vinculaciones.
-Sin comision de apertura.
-Hasta el 100% de tasacion.
*CONDICIONES*
-Que uno de los titulares sea menor de 30 años
-Que sea 1ª vivienda.




Hola Kris y Marcos otra vez.
Yo tb miré en su tiempo lo del Banco Sabadell. Creo recordar que en letras muy pequeñas te escriben que mantendran el euribor a 4,25 si viniera a bajar más. Compruebalo porque seriá una putada que siguieras pagando un 4,25 si el euribor baja hasta un 3.00...
Bueno, hay margen pq de momento está a un 4,76 pero nunca se sabe...
También puede ser que hayan quitado la clausula o que la hayan bajado...

Un saludo.

pd: siento meterme en las cosas de la Y. Yo soy de la C.
 
S
san alex y vigo
12/11/2007 17:01
KrisyMarcos dijo:

Hola a todos!
Ademas, en caso de que yo decidiera que si, ya dependo del banco, porque yo no voy a subrrogarme y esta semana tengo que ir a hablar con el banco que seguramente lo haga, por lo que aun no se si ellos como condicion piden la cedula.


Hola Kris y Marcos.
Si el único problema que teneis es saber si el banco va a aceptar una hipoteca, pues buena noticia, cuando se lo pregunté al director del banco con el que hablé la semana pasada me dijo que los bancos no suelen meterse en este tema y que la conceden con o sin cedula...
Pero no es un consejo para que firmes... Más bien lo contrario. Pero nosotros ni nos casamos, ni tenemos hijos...
Un saludo.
 
C
cayju
12/11/2007 16:07
hola kris y marcos, yo lo he visto en la eliana y es asi. lo que pasa es que a mi hasta marzo/ abril no me lo dan. saludos vecinos
 
F
forneli
12/11/2007 14:19
por cierto no te vas a subrrogar? te sale mejor con otro banco? si no te importa me lo podías decir así voy a ver que tal.
 
F
forneli
12/11/2007 14:18
yo tengo fecha reservada para el 26 de noviembre y me la han cambiado por que la tenia para el 16 pero no creo que escriture por que si escrituras a partir del 2 de enero te ahorras el ibi a parte de lo que ahorres de mas la diferencia sera solo de un mes y una semana prefiero esperarme a enero y en un mes ahorro bastante pasta y asi no pago yo el ibi. esto es mi manera de pensar pero cada uno que haga lo que quiera .
 
F
forneli
11/11/2007 21:36
hola a todos´ krisymarkos yo estoy en la misma situación que vosotros aunque con un poco mas de margen nosotros nos casamos el 7 de junio y también queremos hacer bastantes cosas dentro de la casa como alisar paredes y mover un par de tabiques etc...y estamos inmersos en un mar de dudas ya tenemos fecha para escriturar pero lo mas seguro es que no lo hagamos hasta dentro de un tiempo para ver como evoluciona esto y también por que así nos ahorramos el ibi que es una pasta y lo pagaria fadesa a la vez de que tenemos mas tiempo para ahorrar la verdad es que cada minuto pienso una cosa y lo he consultado con dos abogados y me lo ponen muy mal pero claro.... hay ganas esta la boda y cada uno tiene unas circunstancias diferentes.
 
M
mapi y victor
10/11/2007 19:18
Hola vecinos!!!

A nosotros nos llamaron el otro dia para escriturar y aun sabiendo que no hay celula nosotros sí estamos dispuestos a escriturar ya que a mi me dijeron que si no estaba la celula para el dia de la escritura en la misma firma firmaría mos un contrato donde ellos se comprometen a darnos agua y luz y un servicio 24 por si hay problemas. Nosotros vamos a firmar siempre y cuando se realice este documento y nos aseguremos que luego vamos a recibir la celula.
Nosotros tenemos unos amigos que les ocurrió lo mismo con su vivienda sita en gilet. Hemos visitado la vivienda durante dicho periodo y realmente no hay muchos inconvenientes.
Reconozco que lo correcto será firmar con la celula pero nosotros estamos deseando irnos a vivir a nuestra casita y habiendo conocido la situación a la que nos exponemos yo no le encuentro mas problemas si fadesa se responsabiliza del gasto de luz y agua y me deja contratar el gas y el telefono como a mi me aseguraron por telefono.

Mandarnos el planito d las viviendas a mpilarcaminreal@hotmail.com aunque espero veros prontito, firmamos el dia 26 de noviembre si todo va correctamente.

Besitos a todos
 
G
GAMACA
06/11/2007 14:13
hola de nuevo!

Qué depre: la cocina de un rulot )))))((((( Pues sí que se parece, hahaha. Tienes razón, apetece más preparar unos platos elaborados cuando uno tiene un buen lugar de trabajo, pues nada, iremos a prepararlos en tu cocina, hahaha.
Sobre entrar en la urba: es que cerca de nuestra parcela había un trozo donde no pusieron la valla, cosa que me extrañó porque es justo donde hay muchas casas que están a medias y con todo abierto. A lo que voy: nos metimos por allí, dimos la vuelta y fuimos a ver nuestra calle. Al volver ya nos vino un especie de guardia para echarnos. Jeje, pero eso fue a la vuelta, así que misión cumplida :)
 
G
GAMACA
06/11/2007 10:04
Hola chicos!

Entiendo que quieras tener la casa en orden antes de la boda (enhorabuena!! nosotros tb nos casamos en mayo (hace años ya :-))), sería lo ideal, pero, no sé, a la larga qué es más importante? Poder vivir en tu casa con tu familia tranquilamente y en condiciones aunque sea unos meses más tarde de lo previsto, o correr el riesgo de estar muchísimo tiempo más improvisando con las cosas a medio terminar,y, dependiendo de cuánta gente escriture sin cédula, sin prisas por parte de la constructora por terminar las cosas de forma correcta y cumplir con todos nosotros que es: la entrega de una casa en condiciones, es decir con cédula y todos los permisos que sean.Y es bastante lógico, si ya han cobrado........qué necesidad hay.
La reva no es el único ejemplo donde se está alargando el tema ¿sabéis? Es conocimiento público que todas las urbanizaciones donde hay mucha gente que ha escriturado por las buenas están con problemas por obtener las licencias.
Desde luego no me estoy poniendo en contra de la constructora/promotora, pero tampoco estoy dispuesta a tragar, ´porque hasta ahora me hayan tratado bien´. Nuestro trato con la constructora es puro negocio: a la firma de contrato se ha comprometido a X, a cambio nosotros pagamos una cantidad de dinero, éste es el trato. Si la constructora no cumple, yo tampoco puedo cumplir, no estoy dispuesta a quedarme con menos por la cara bonita.
Me temo que cuanta más gente escriture sin los permisos correspondientes, nos perjudicará a todos, a los que se vayan a vivir ahora y a los que preferimos esperar a que legalmente esté todo en condiciones.
Por muchísimas ganas que tenemos de ir cuanto antes a vivir a nuestra casa, creo que lo más sensato es mirar a medio/largo plazo.
La urbanización está quedando muy chula y espero que haya final feliz para todos, de verdad, y que conste que el que decida escriturar sin cédula está en su derecho, pero que tenga en cuenta todos los riesgos que conlleva hacer esto y que no se deje llevar principalmente por lo que le pueda decir(o no)un comercial.

Cambio a tema más ligero: sí, la cocina es un paso atrás, desde luego. Cuando la hagáis vosotros ya me enseñaráis y me entrarán ideas porque de momento no hay ni ideas ni € :)).

Ciao, que salga todo bien!
 
F
forneli
05/11/2007 21:40
perdona se me ha olvidado el mail es: elcay_vlc@hotmail.com
 
F
forneli
05/11/2007 21:30
mandamelo a mi también por favor¡
 
G
GAMACA
05/11/2007 21:14
Hola Kris y Marcos, y todos nuestros vecinos de las parcelas Y!

Acabo de leer lo último de hoy, y ......bueno, referente a lo de escriturar ahora (sin cédula) o en marzo (se supone con cédula), no sé, pero me parece que es para convencer a los están dudando escriturar sin cédula. Y como ya veo con vosotros, y no seráis los únicos, crear dudas: lo hago, no lo hago.... No sé parece el juego del gato y el ratón. Pasamos el domingo por la urba, y fijaos por primera vez nos pudimos meter dentro de la urba. A pesar de que ya no sirve para ver nuestra casa por dentro....estuvo bien pasear por nuestra calle.
Manda si quieres el planito de cómo estamos ubicados: gamaca.68@gmail.com Gracias!
Ah, y si te vas a cambiar la cocina, no tires los armarios de ahora, jeje
Saludos y buenas noches a todos!
 
M
mapi y victor
01/11/2007 17:54
Hola vecinos! Somos Maria Pilar y Victor y nuestra casa es la y1 numero 12. Somos de Paterna y tenemos 23 y 26 años y tenemos unas ganas locas de irnos a vivir a nuestra casita nueva. Ya la hemos visitado por dentro y la verdad es q esta bastante bien. Hola a todos!
 
F
forneli
26/10/2007 14:54
bueno esto se va animando en principio las y parecia la parcela huerfana no habia nadie¡¡¡¡

gamaca aunque parezca una tontewria a mi me hizo mogollon de ilusion conocer a una vecina de calle¡¡¡¡
 
G
GAMACA
25/10/2007 22:26
Hola a todos los vecinos de Y1, Y2, Y3 etc etc.! Menos mal que ya se vayan apuntando más vecinos aqui!!
Kris! Creo que ya tienes tu vecino por la parte trasera!
Y Juan Carlos y Vanessa, encantada de saludaros en persona, fue una sorpresa agradable. Qué casualidad!!

Saludos a todos!
 
D
davinur
24/10/2007 23:20
Hola a todos!

De nada KrisyMarcos! Si no hemos contestado antes es porque llevábamos un tiempo sin conectarnos, luego me di cuenta que lo habias preguntado varias veces en otros hilos... jiji.
Nosotros no creo que podamos ir a la quedada.
En cuanto a lo del banco, tampoco se han puesto en contacto con nosotros. Lo hicieron hace tiempo, y creo recordar que las condiciones no estaban nada mal, pero no me hagais mucho caso porque me las comentaron por teléfono y ya casi ni me acuerdo.

Deu!
 
P
Peladilla
24/10/2007 16:06
Hola futuros vecinos me llamo Sergio(33años) mi parcela es la Y-3 vivienda 2. Por lo que he leido a todos nos ha tocado Ibercaja, yo he quedado con el director el dia 30 para que me diga las condiciones del hipotecario, me gustaria saber si alguno ya han tenido la reunión con ellos y si las condiciones son buenas. Ya que por lo que leido en el foro a otros vecinos de otras parcelas no han tenido mucha suerte con los bancos que les han tocado.
Por otra parte estoy esperando para que Fadesa me llame para ver la vivienda, tengo unas ganas de verla increibles.
Un saludo.
 
G
GAMACA
24/10/2007 15:38
Buenas tardes!

Según me contó Fornelli nos corresponde Ibercaja, pero hasta la fecha de hoy no se han puesto en contacto con nosotros.

Ciao Ciao.
 
D
davinur
23/10/2007 22:02
KrisyMarcos dijo:

Pero bueno...que pasa por aqui!!1
Que no tenemos vecinos o que??!!!
Forneli y Gamaca, somos tres mataos en la parcela....
Espero que porque no esten por aki por el foro no quiera decir que no los tengamos...
Yo aun sigo buscando a mi vecino de pareado....jeje!!
Aprovecho: sabeis si al final se ha quedado el domingo a las 10 o a las 11?
En un principio, era a las 10, pero el otro dia julioypatricia dijeron por ahi que si podia ser a las 11...Si os enterais de algo, me lo decis xfi...
Gracias. Hastalueguete!!!!


Hola KrisyMarcos! Somos David y Nuria, vuestros vecinos de pareado, aunque lamentablemente no por mucho tiempo... Hace poco a David lo destinaron a trabajar fuera y lo más seguro que tengamos que vender la casa pq por lo pronto no tiene muchas posibilidades de volver, no se, ya veremos. Por eso llevábamos un tiempo desconectados del foro, pq no queríamos involucrarnos mucho con la gente, que luego se les coge cariño y esas cosas, pero a raíz de la llamada de Fadesa para ir a ver las casas nos hemos visto obligados a leerlo y a estar un poco informados en lo que a este tema se refiere. Pues eso, que al leer tu mensaje de que buscabas tu vecino de pareado me ha dado penita no contestar. Espero que nos conozcamos pronto y que el poco tiempo que seamos vecinos nos llevemos genial, no me cabe duda! Saludos a todos y ánimo que pronto estáis viviendo allí!
 
G
GAMACA
23/10/2007 21:28
Muy buenas Kris y Marcos!(y todos los demás!)

Por lo que he visto en el powerpoint de Dreams sí que hay más vecinos de la Y, no sé de dónde los ha sacado, jeje, pero allí están. (a propósito, gracias Dreams por mandarlo y tomarte la molestia!) En cualquier caso, creo recordar que sí tienes vecino de pareado: Davinur segun la lista tiene el número 2. O sea, por lo que parece, de nuestra parcela hay poca actividad en el foro, pero quizás sí anden por allí. A vorem.
Por lo que se refiere a la quedada, creo que la mayoría piensa que es a las 10, pero francamente no sé decirte con seguridad a qué hora será al final, sorry :-(
Que paséis buena noche, hasta pronto!
 
F
forneli
16/10/2007 19:08
si por donde se entra a la calle con el coche no? yo estoy justo al final en el penultimo pareado de la izquierda.
 
F
forneli
16/10/2007 18:50
krisymarcos de que numero sois?
 
G
GAMACA
15/10/2007 18:07
Jajajajaja, tienes toda la razón del mundo! Por supuesto que lo que importa es el espíritu, (y con qué facilidad se dice a los 20 :-))... Pero sí, definitívamente somos y seremos de espíritu joven!
Nosotros tenemos vivienda 11, creo que está detrás diagonal de la vuestra (nos presentamos los segundos en esta página, después de Forneli, (por si quieres saber lo ´ancianos´que somos).
Ciao, saludos,
 
F
forneli
15/10/2007 14:39
bienvenidos kris y markos poco a poco vamos siendo mas de las y¡¡¡ ya tenia ganas por que durante muxo tiempo no conocia a nadie.
 
G
GAMACA
15/10/2007 14:34
Bienvenidos Cristina y Marcos (a esta la nuestra comunidad :-))

De momento parece que somos pocos vecinos en la Y1, al menos en el foro.
Las edades las habéis dejado fuera adrede?? jejeje, es que soy muy curiosa, y por las edades en general de nuestros futuros vecinos parece que mi marido y yo perteneceremos a los abueletes.....
Un saludo y hasta pronto!
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento