Volver al foro
C
cayju
16/10/2007 10:40

A LOS QUE HAN VISITADO SUS CASAS

6.936 lecturas | 74 respuestas
HOLA CHICOS? NOS PODIAIS CONTAR COMO FUE LA VISITA A VUESTRAS CASAS? QUE OS COMENTARON?, NO ES PIPONEAR ES LA NECESIDAD DE SABER MAS PQ A MI AUN TARDARAN EN DARMELA. GRACIAS
 
A
ALBERTOyANA
26/11/2007 07:54
Buenas vecin@s!! nosotros fuimos este sábado a visitar nuestra casa y cual fue nuestra sorpresa cuando aún no estaba acabada, nos faltaba acabar de vallar tanto con el vecino de enfrente como la valla que da a la calle, con lo cual nos encontramos la casa totalmente sucia y de esa manera los desperfectos que se pueden observar son menos,aún así he de reconocer que la casa no estaba mal, sólo una ventana con el tirador roto y un golpe en uno de los marcos de la puerta, aunque claro está, pedí volver a verla antes de escriturar aunque no me lo aseguraron. Tambien me comentó Xisco que el ayuntamiento iba a conceder unas 70 u 80 cédulas, aunque no está clara esa concesión porque la urbanización está en obras y si alguien sabe un poco de prevención de riesgos laborales sabrá que no se puede habitar en una zona de obras por riesgo de accidentes. Pero espero que los que hayan tenido que escriturar nos puedan sacar de dudas.
Saludos y ánimo a todos
 
S
san alex y vigo
11/11/2007 22:33
forneli dijo:


pues a mi me dijeron que no habría una segunda visita que estaría arreglado para la entrega de la casa y lo que faltara lo arreglarían por que iban a instalar una caseta de postventa para tomar nota de los desperfectos y luego repararlos, eso es lo que me dijeron a mi aunque espero que haya una segunda visita para confirmar todo pero lo veo poco probable.


joer pues otra vez van con dos versiones. Pues bien lo mismo que con la cedula, no voy a escriturar sin la segunda visita ;)
al final mi casa la tendré para 2016 con los juegos olimpicos ;)
 
F
forneli
11/11/2007 21:20

Hola Kris y Marcos.
Ha sido nuestra primera visita "oficial" (ya había visto otra casa más... discretamente).
De lo que me comentaron habrá otra visita despues de haber arreglado los defectos, pintado otra vez y de una última limpieza.
Además, una vez que esté firmado tenemos los plazos legales para reclamar... Aunque no es agradable que vengan a cambiar las cosas cuando ya estás viviendo en tu casa...

Un saludo.
[/quote>


pues a mi me dijeron que no habría una segunda visita que estaría arreglado para la entrega de la casa y lo que faltara lo arreglarían por que iban a instalar una caseta de postventa para tomar nota de los desperfectos y luego repararlos, eso es lo que me dijeron a mi aunque espero que haya una segunda visita para confirmar todo pero lo veo poco probable.
 
E
EMILIO Y NURIA
11/11/2007 18:34
Hola amigos,nosotros tambien hemos visitado ya nuestra casa y estamos muy contentos porque estabamos un poco asustados.A falta de alguna cosita como la pintura,que nos han dicho que falta dar otra pasada,una puerta de un armario que no llega a cerrar bien,y una llave de luz torcida.
 
S
san alex y vigo
11/11/2007 00:00
KrisyMarcos dijo:

Hola vecinos!
San alex y vigo, es la 1ª visita que haceis o es la 2ª para ver que los desperfectos vistos en la 1ª ya se han arreglado??

Un saludo!


Hola Kris y Marcos.
Ha sido nuestra primera visita "oficial" (ya había visto otra casa más... discretamente).
De lo que me comentaron habrá otra visita despues de haber arreglado los defectos, pintado otra vez y de una última limpieza.
Además, una vez que esté firmado tenemos los plazos legales para reclamar... Aunque no es agradable que vengan a cambiar las cosas cuando ya estás viviendo en tu casa...

Un saludo.
 
S
san alex y vigo
10/11/2007 17:30
Hola

he visitado mi casa por la mañana y estoy bastante contento. Por suerte, está bastante bien acabada.
El fallo más importante viene de los viertaguas. todos llevan marcas como si estuvieran rotos en dos trozos. De lo que me dijo la persona que hace las visitas, es el mismo problema en todas las casas. Lo estan arreglando y si no sale bien nos los cambiaran.
Las paredes están un poco suicias por la obra pero me aseguraron que iban a pintar otra vez y limpiar luego.
Los trozos de maderas en el suelo que rodean el porche donde se aparca el coche (como en el piso piloto) los pondrán cuando hayan arreglado los jardines, sino las maquinas las destruyen.
A parte de eso, algunos pequeños defectos que van a cambiar: interuptores (muchos tienen el pulsador mal colocado), puerta de una armario empotrado y un mecanismo de ventana.
Al final, no está tan mal y tienen suerte, como NO VOY A FIRMAR ANTES DE TENER LA CEDULA tienen tiempo de sobra para arreglar esos detalles.
Espero que tengais suerte también en la vuestra.

Dos informaciones:
me enseñaron donde se ubicarán los generadores. Justo en el medio de la urbanizacion en unas casitas. Asi que todos los vecinos podremos disfrutar del ruido ;-)
Lo de carretera, dicen que nada más acabar las obras del colector la empezarán (ellos mismos, FADESA). Que las expropriaciones de los vecinos para ampliar la carretera a 12 metros ya están realizadas. Pero ya sabemos todos lo que vale la palabra de FADESA. Así que yo esperaré ver las maquinas para alegrarme y creermelo...

Un saludo.
 
R
Ricardotop
05/11/2007 12:35
Yo tambien me alegro AnaCris la verdad que eres afortunada viendo lo parado que esta el tema inmobiliario.
 
A
ALBERTOyANA
05/11/2007 08:07
Una pregunta Yorchi, es necesario haber firmado la escritura para poder solicitar las persianas de la planta baja?,es porque si con el contrato que ahora tenemos todos se puede ir haciendo algo por tramitarlo ahora, aunque no sé legalmente si es necesario tomar posesión de la propiedad. Gracias y ya me dices

Felicidades a Anacris77 por la venta de su piso, espero que el resto tambien tengamos suerte y lo vendamos pronto que los plazos agobian una barbaridad.
 
T
Tomas y Rosa
04/11/2007 12:12
anacris77 dijo:


Mucho ánimo chicos, nosotros estábamos igual, con el puñetero piso en venta, y nada.... Y el viernes, nos dieron la sorpresa, y ya lo hemos vendido. De verdad cuando menos os lo esperéis, lo venderéis. Ahora que entiendo perfectamente el calvario por el que estáis pasando. Pero venga, que dentro de un año nos reiremos de todo esto. Saludos


Muchisimas gracias Anacris77, me alegro muchisimo por la venta de vuestro piso porque la verdad es que esto es un rollo.
Hay una parada increible.
Ojalá y nos pase como a vosotros y lo vendamos pronto.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
 
T
Tomas y Rosa
31/10/2007 14:05
Hola vecinos.
Aunque es verdad que en todas las fotos de publicidad de Vistacalderona tienen todas persianas abajo, en la memoria de calidades que ahora mismo tengo en la mano pone:

Carpintería exterior:
Carpinteria de aluminio lacada con acristalamiento tipo "Climalit". Persianas de PVC en dormitorios.
Puerta metálica lacada con cerradura de seguridad.

Nosotros tuvimos un problema similar en mi casa actual y no pudimos hacer nada.(o por lo menos eso nos dijeron y nos "conformamos").
Ojalá y simplemente nos "conformaramos entonces" y ahora podamos sacar algo, porque.... no veas....entre unas cosas y otras la pasta que nos vamos a gastar jejeje, y eso que dicen que sarna con gusto no pica,uffffffffffff.
Y YO CON MI PISO SIN VENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y encima soy de la primera fase ya podría haber sido de la ultima. Estoy convencida que seguro que alguien necesita ya la vivienda y ellos seran de la ultima. Jopeeeeeeeeee nunca llueve a gusto de todos....en fin......
Saludos Vecinos


 
Y
Yorchi
31/10/2007 13:19
raulymabel dijo:


...
3.- En la perspectiva ponen persianas en todas las ventanas de la planta baja. Este punto es el que más me fastidia, porque compo sabéis, la perspectiva es contractual y en obra no han puesto persianas en la planta baja y nos tocará gastarnos la pasta para conseguir oscurecimiento abajo. ...



Respecto a las persianas:

http://www.fadesa.es/promociones/88/imagenes/vext_152a.jpg


http://www.fadesa.es/promociones/88/imagenes/prod151a.jpg


En ambas “simulaciones virtuales” aparecen las persianas arriba y abajo. En ningún momento en la web de Fadesa, ni en la documentación que han entregado pone aquello de “fotografía no contractual” que suele poner en otros folletos.
---
Pues si tenemos que gastarnos la pasta, en algo que se supone nos deberían haber puesto, que nos descuenten dinero del total de la casa o que pongan ellos las persianas... y por lo que creo, debe ser algo a nuestra elección.

Consultado:
Rollete de código civil:
ARTÍCULO 1484
El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella…

Soluciones: (Válido para todos los defectos o incumplimientos de contrato)
Nosotros, ante un cumplimiento defectuoso o inexacto, podemos rechazar la prestación defectuosa o inexacta, ya que no se nos puede obligar a que la aceptemos, o bien, como regla general, podemos ejercer una pretensión de corrección de la prestación efectuada para que se ajuste a la programada. También podemos exigir una reducción de la contraprestación o resolver el vínculo obligacional.
En cualquier caso, cuando proceda, el acreedor puede reclamar una indemnización por los daños y perjuicios que le haya causado la inexactitud del cumplimiento (Art.1101CC)

Esto no solo vale para las persianas, vale, por lo que he leído, para quien prefiera el calentador eléctrico, para quien le prometieron traviesas de tren y ahora tiene tablones... no se, por poner ejemplos.

... sigo con la respuesta a la consulta:
Ante incumplimientos graves del contrato (no se está produciendo, o no tengo constancia de que nadie los esté padeciendo), se puede optar por resolver (romper) el contrato. La resolución sólo cabe en los casos más graves, en que los puede frustrarse el fin del contrato, en todo caso de cumplimiento defectuoso en que el defecto llegue a frustrar el fin del contrato, se puede dar lugar a la resolución.

Por cierto, ¿alguien tiene escaneada la memoria de calidades? ¿podría ponerla en descargas?
 
C
cristianylorena
29/10/2007 14:28
ayer fuimos a ver la ansiada casa,y me entraron ganas de quedarme.bueno lo q vamos para una vez q puedo ir ya q vengo a valencia cada 3 meses me dicen q solo podemos ser 3 personas,cuando vamos a la casa nos queria tirar prontito q se tenia q ir a comer, nos dio tiempo a ver cosas q estaban mal como la ventana de la parte de atras q no cierra,azulejos picados en la cocina q se ven nada mas entrar,ningun armario estaba bien puesto,y otras cosas q nos daremos cuenta cuando nos den las llaves.
le preguntamos a la chica q nos atendio para cuando las casas no sabia nada de nada,todas las preguntas contestaba o q no sabia o q se lo dijeramos al comercial,tambien dijo q las listas de los q han visitado las casas iban a empezar a llamar para las llaves en poco tiempo,pero conforme esta la urba patas arriba no creo q las puedan dar.Yo soy de la parcela EX2 justo enfrente de la fase 2 q aun no esta acabada y q va a tardar un año mas o menos y voy estar aguantando las maquinas y el ruido un año,no creo. un saludo a todos los q fueron a la macroquedada q os vimos alli.
 
R
raulymabel
29/10/2007 11:39
MUCHAS GRACIAS por las fotos, Carlos Rodrigo.La verdad es que queda feísimo, es un pegote que flipas. Ya veremos como lo disimulamos porque se ve un montón.

Nos lo hemos pasado genial en la macroquedada, ha estado muy bien el poder conocernos un poquito.Mucha gente joven, va a ser una urbanización con mucha vida, ya vereis....

Un saludo a todos.
 
C
CarloSRodrigO
29/10/2007 00:05
Crivillé, hombre, no te tomes a mal la contestación de Forneli que él no pretendía ofender, sólo intentó aclarar el tema del tiro de la chimenea.

.... y ahora no te enfades conmigo pero he estado mirando fotos de esa viga de hierro y creo que lo que te parecieron unas bisagras deben ser las soldaduras que lleva el hierro, porque son redondeadas y si no se ven de cerca efectivamente parecen bisagras.¿Puede ser?
 
F
forneli
28/10/2007 18:53
perdona por haberte intentado aclarar una cosa pero no te preocupes que no volvera a suceder simplemente cuando vea que escribwes algo me limitare a no contestarte para no ofenderte.
 
L
los criville
28/10/2007 17:30
Solo digo que eso se abre, que al final no se va a poder hablar ,solo los de siempre.
 
R
Ricardotop
28/10/2007 01:39
Yo tambien pienso igual que Forneli el tiro de la chimenea esta donde el dice.
 
F
forneli
28/10/2007 00:10
los criville dijo:

Lo de la viga tengo entendido que es el tiro de la chimenea o algo asi ,cuando vimos por primera vez la casa tenia unas bisagras para poder abrilo,osea como si fuera un cajon.


creo que estas equivocado pues si no me confundo y estoy casi seguro que no el tiro de la chimenea esta justo al otro lado de la escalera osea entre la venta na y la escalera pero pegado a la pared y la barandilla de la escalera.
 
T
tlra
27/10/2007 23:10
HOY POR FIN HEMOS VISITADO NUESTRA CASA LA EX1 VIV 2 Y 3 NOSOTROS Y MIS PADRES Y LA VERDAD ES QUE HEMOS QUEDADO BASTANTE CONTENTOS, SI HEMOS ENCONTRADO ALGUN FALLO COMO LAS PIEDRAS DE LAS VENTANAS PICADAS ALGUNA QUE NO CERRABA BIEN PERO LA VERDAD PEQUEÑAS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE SUPONGO IREMOS DETECTANDO CON EL USO DE LAS CASAS, LO CIERTO ES QUE LA PERSONA QUE NOS HA ACOMPAÑADO HA SIDO REALMENTE AMABLE SOLO A EXCEPCION DE QUE DESDE LA CASETA LE HAN LLAMADO COMO 30 VECES PARA DECIR QUE NOS ESTABAMOS PASANDO DEL TIEMPO Y QUE EN VEZ DE TRES PERSONAS ERAMOS CUATRO HASTA QUE AL FINAL HAN COMPRENDIDO QUE LA VISITA ERA PARA DOS CASAS Y QUE IBAMOS DOS PERSONAS POR VIVIENDA AH Y LO MAS BUENO NOS QUERIAN CAMBIAR LAS CASAS Y EN VEZ DE NUESTROS ADOSADOS NOS HABIAN ADJUDICADO DOS PAREADOS
 
L
los criville
27/10/2007 18:39
Lo de la viga tengo entendido que es el tiro de la chimenea o algo asi ,cuando vimos por primera vez la casa tenia unas bisagras para poder abrilo,osea como si fuera un cajon.
 
C
CarloSRodrigO
27/10/2007 17:43
Lo de las persianas en la planta baja ya pregunté por ellas hace dos años cuando compré la casa porque efectivamente se ven en las ilustraciones pero no figuran en la memoria de calidades.
Fadesa me contestó diciéndome que las ilustraciones eran sólo representaciones artísticas de la vivienda y que por eso tampoco se dibujaban las vallas de separación.
 
C
CarloSRodrigO
27/10/2007 17:35
Raulymabel hay algunas fotos en la galería en las que se ve la viga de hierro sobre la escalera, por ejemplo:

http://www.nuevosvecinos.com/vistacalderona/fotos/2007-09-24%2008g.jpg

 
E
EAN1969
27/10/2007 16:03
Es verdad he mirado la carpeta y salen unas hermosas persianas en las ventanas inferiores, el lunes estoy llamando para reclamarla "mis persianas". 1 Saludo a tod@s
 
G
GAMACA
27/10/2007 14:55
Vaya que cutre ha salido. Y todo por poner acentos. :-)
 
G
GAMACA
27/10/2007 14:53
Lo de las persianas lo mencion�, porque realmente se trata de �publicidad enga�osa�. Donde vivimos ahora hubo alguien que ten�a un folleto publicitario donde apareci� en una imagen una zona de columpios para los nanos. No se mencionaba en ning�n otro sitio, pero ese vecino se lo guard� y al cabo del tiempo lo reclamamos y finalmente la constructora estaba dispuesta a ponerlo. Como en la junta de vecinos no nos pusimos de acuerdo sobre d�nde hab�a que ponerlo se decidi� destinar este dinero a m�s m�quinas en el mini gimnasio. Conclusi�n: si lo intentas puedes conseguir algo, el �no� ya lo tienes.....
Y en este caso est� m�s claro a�n: en todas las carpetas de Fadesa aparecen las casas con persianas en la planta baja, o estoy so�ando?

Saludoooossss.
 
F
forneli
27/10/2007 14:23
ojala se pueda pero rascar algo en lo de las persianas lo veo realmente difícil aunque si se pue4ede hacer algo......y lo e la viga queda feisimo a mi ademas en la mía sale una lengüeta de plástico paralela a la viga que sobresale unos 2 o 3 cm y que si no me la quitan la cortare yo a ras del techo y problema solucionado lo que veo mas difícil es lo de la viga por que es que ademas se nota mucho no hace falta fijarse si no que se va a simple vista por lo menos en la mía y me imagino que en las demás igual.
 
R
raulymabel
27/10/2007 13:53
Estamos muy intrigados por el tema ese de la viga en la escalera, a ver si alguien que haya hecho la foto la cuelga en la galería o se la lleva a la macroquedada.Y si nadie la ha hecho a ver si en las futuras revisiones de las casas las haceis porque a nosotros aún nos queda para verla.
Nos parece muy interesante lo que dijo gamaca en un mensaje anterior.Las persianas de planta baja están grafiadas en las perspectivas de Fadesa.Colocarnos ahora persianas o mallorquinas supondrá una pasta,por lo tanto será un tema a tratar en la macroquedada.
Nos vemos mañana!!!!!
 
Raul69
Raul69
26/10/2007 12:18
A mi no me han preguntado si me gustaba o no...que desfachatez
 
L
los criville
24/10/2007 10:00
He llamado esta mañana a la chica de fadesa,sobre lo del suelo ,me a comentado que lo cambiaron porque a nadie le gustaba y que al piso piloto tambien se lo han cambiado.
 
T
tlra
24/10/2007 08:28
buenos dias: julio y patricia
los baños de abajo y el de arriba que no esta en el dormitorio principal, tambien tienen el suelo como el resto de la casa?
 
Raul69
Raul69
23/10/2007 20:37
Digo que me suena porque ayer me empache leyendo y creo recordar que en alguna parte del foro lo lei. Habria que confirmar que lo lei bien y que el q lo escribio sabe distinguir entre una baldosa normal y marmol.
Lo que si que es cierto es que en una foto del piso piloto hay un wc con suelo azul y en mi vivienda si que es cierto que quitando el del WC Principal toda la casa tiene el mismo suelo.
(Siento haber dicho toda la casa en mi primer mail, recapitulo imagenes y el de matrimonio no es el basto de toda la casa es un beige mas fino )

En fin...Un saludo vecinos
 
F
forneli
23/10/2007 14:44
hola raul69 donde lo has leído?
 
Raul69
Raul69
22/10/2007 16:41
Bueno ya he visitado mi casa y les comento un poco lo que he encontrado defectuoso. En primer lugar decirles que antes de verla ya me habian comentado q era una visita para verla que cuando las entreguen habra una oficina de postventa para solucionar los pequeños fallos. Aun asi la chica que nos acompañaba llevaba un parte de incidencias y han aparecido 8 gordas sin querer buscarlas.
Llegamos a nuestra parcela y comienza mal el tema:
-Falta una tabla de madera de las que forman la entrada hasta la puerta de casa.
-Puerta principal rallada de cojones. Es la lacada en blanca y tiene 20 rallas por ambas caras, a todo esto sin pomo ni mirilla ni nada.(sin exagerar)
-Respeto a los techos desmontable de los baños...mejor ni profundizar. Manos marcadas y con muchas ranuras que dejan pasar el aire.
-Bueno en mi jardin trasero no es que hubiera desniveles es que habian socabones de 30 cms. (Supuestamente por las lluvias de estos dias...pero vamos imagen 0.
-La pila del baño principal marcada por una linea blanca que no se iba. (La linea bordeaba toda la forma de la pila del lavabo)
-Existe una viga metalica en el techo a la altura del primer escalor de la escalera que esta pintada de blanco pero se ven los pegotes de soldadaura. Una chapuza.
-Alguna ventana no cerraba.
-Un wc se quedaba enganchado tirando agua.
-Lo que mas nos ha molestado es que el suelo de la casa es igual en toda la casa.(Trastero, todos los aseos y baños, cocina , etc...) Cosa que cuando firmamos habian muestras del chapado de los suelos de los WC.(Recuerdo por las fotos del piso piloto que uno era azul y el otro baño de un color suave.
- El hueco de la piscina es ridiculo. Ellos te dicen lo que todos sabemos que se ciñen a las medidas para que no haya obligacion de socorrista ...pero mi pregunta es : ¿Nos han preguntado si preferimos que sea grande y entre 450 vecinos paguemos a uno los 3 o 4 meses de verano?
Suele pasar, se ciñen a las leyes , pero luego espero equivocarme, los retoques se los pasan por el forro.
(OJO No cuestiono a FADESA porque parece que tienen buena voluntad , pero no hay que fiarse.
-Lastima que en una habitacion de arriba no hayan hecho el armario empotrado porque cabe perfectamente.
-La cocina, pues lo que es.....ni mas ni menos.Poca bancada. Solo un cajoncillo para los cubiertos y creo que otro debajo del horno...(Ese no lo llegue a abrir.)
-La inexistencia de una puerta es claramente para ahorrar costes. Es una verguenza que no tengan puerta dfe parcela A nosotros se nos dijo q es al estilo americano...jaja ...
Si es americano , no deberia estar vallado el resto de parcela que rodea a la casa, no?. Lo unico que es mas barato un trozo de reja de alambre a cuadros que una buena puerta y telefonillo. Al igual que la valla divisoria tendria que ser la mitad de bloque y la otra mitad de valla. En fin todo valla queda feo y devalora la urbanizacion.
- En las calidades ponia que habia termo , pero yo he visto calentador y la verdad es que en dicho habitaculo podian haber puesto escayola para poder tapar el metro y medio del tubo que sale del calentador y que atraviesa el techo de dicho habitaculo al exterior.(Creo que es el lavadero)

-Por cierto si os creis que vais a ser los primeros inquilinos de vuestra casa la llevais clara, en mi casa habia ya una familia de arañas que iban a sus anchas por la casa....jajajaa

Bueno espero haberos ayudado un poquito al dejar en vuestra retina varios fallos que pueden ser comunes....

Cuando tengamos el agua, gas , y aire supongo que a mas de uno le entrara un disgusto.....pero de momento eso es todo.

Por cierto se me olvidaba no se asusten si su cochera tiene un 15 o 20 % de inclinacion....viendo lo que llueve de esta manera el agua se desalojara bastante bien de sus parcelas....A eso le llamo ser positivo....juas

Lo unico que tambien veo mal es que si estan llamando a los vecinos para que vean sus pisos creo que antes de enseñarlos deberian estar mas decentes, porque si la puerta ya estaba pendiente de ser cambiada podian haber avisado a otro vecino antes que a mi para que la primera impresion variara un poquito.De ser regular a ser positiva.

No obstante esta es mi tercera casa y ya he aprendido a no disgustarme por este tipo de cosas, lo que me arreglen bien y lo que no, dare por culo y lo que no - no , lo arreglare mejor yo.Aveces es lo mas rapido y lo que mejor sale.


Ciao
Un saludo.
Cada casa es un mundo....


PD...Me molesta leer que un comprador tenia marmol en el suelo del WC principal...eso va en serio?
 
F
forneli
20/10/2007 09:33
S24 dijo:

AGRADECERIA SI ALGUIEN A TENIDO LA PRECAUCION DE TOMAR LAS MEDIDAS DE ALTURA DE TECHOS, LAS INDICARA.


el comedor mio mide 2,58 y el cajon que hay en el comedor mide 26 de alto.
 
S
S24
20/10/2007 00:08
PERDONAR NO SE QUE HE TOCADO, SOLO AÑADIR, QUE PRINCIPALMENTELA DISTANCIA DEL SUELO AL TECHO EN COCINA Y COMEDOR.
 
S
S24
20/10/2007 00:06
AGRADECERIA SI ALGUIEN A TENIDO LA PRECAUCION DE TOMAR LAS MEDIDAS DE ALTURA DE TECHOS, LAS INDICARA.
 
V
vaneydani
19/10/2007 19:48
Lo primero es lipiarlo todo bien hasta entonces no se ven los rallajos del suelo ni las picadas ni na. Yo lo digo porque trabajo en la construccion ( electricista) y se lo que pasa.
 
F
forneli
19/10/2007 19:01
me alegro carlos rodrigo de todos modos cuando estemos alli ya iran saliendo cosas.... que no es por desanimar .....
 
C
CarloSRodrigO
18/10/2007 22:33
Hoy hemos visitado oficialmente la casa y sólo hemos observado tres fallos:
-Un cajón de persiana mal montado,
-Una persiana que no baja bien.
-Poca pintura asfáltica en la junta de unión de un porche porque estaba llena de poros.
Así que genial.
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento