Volver al foro
M
MaYMc
22/10/2007 20:21

Vecinos parcelas V

¿Cómo podemos compartir información entre vecinos de las parcelas V1 y V2?

1.693 lecturas | 19 respuestas
Abro es hilo, porque creo que ya somos varios los vecinos de las parcelas V1 y V2, y creo que podriamos ir aportando toda informacion de la que dispongamos cada uno y conociendonos un poco.

Somos 3, nosotros 2 y un peque de 3 años, estamos en la V1 vivienda 11.

Saludos.
 
J
JAVIERyMAJO
05/11/2007 11:10
Hola vecinos,

Por fin!!! nos llamaron para ver la casa, y la verdad no tenia muchos desperfectos, aparentemente esta bien y limpia,pero bueno supongo que cuando nos den las llaves y comencemos a limpiarla es cuando se ira viendo los pequeños defectillos.

Se va ya acercando el momento de la entrega de llaves y ya que tenemos este hilo, me gustaria saber si estais de acuerdo con las cosas comentadas en foro, como poner las REJAS, EL MURO,PISCINA,BREZO O SETOS ARTIFICIALES PARA VERJAS INTERIORES, VALLAS, LAS PUESRTAS PARA CERRAR EL GARAJE ... etc, ya que nosotros si que lo vamos hacer todo a su debido tiempo y con prioridades segun se ajuste a nuestras necesidades Y asi comentarlo con quienes tengamos de vecinos a los lados y por la parte de atras.

Saludos!!!
 
M
MaYMc
31/10/2007 20:46
Gracias CarlosRodrigo.

Ya hablare con alguien de la caseta de Fadesa y les preguntare en que parte de la memoria de calidades pone que los baños de los adosados tienen los sanitarios distintos.

Porque resulta que tenemos la memoria de calidades del pareado y del adosado, y es exactamente igual, efectivamente no pone que en un baño hay una encimera de silestone, pero tampoco lo pone el la del pareado.

Saludos.
 
R
RONKY
31/10/2007 07:11
CarloSRodrigO dijo:

Ayer estuve en la caseta de Fadesa y me acordé que MayMc y Ronky comentaron que los baños de sus adosados no eran iguales a los del pareado piloto.
Pregunté si es que aún faltaban por instalar las encimeras de silestone de los baños de los dormitorios de matrimonio y si era un despiste del chapista que el baño ex-azul de Ronky no tuviera ni la cenefa de colores.
La respuesta fue que es todo correcto porque los baños de los adosados no fueron pensados para ser iguales a los baños de los pareados.....
Que los baños de los adosados no fueron pensados iguales que los pareados, que tomadura de pelo es esa, te lleban a una casa piloto para que veas las " CALIDADES" y nadie te dice esto no sera asi ni nada de eso, vaya morro a quien quieren engañar, osea que una pila norma de pedestal es de la misma caledad que un silvestone, ja me da la risa

 
C
CarloSRodrigO
31/10/2007 01:10
Ayer estuve en la caseta de Fadesa y me acordé que MayMc y Ronky comentaron que los baños de sus adosados no eran iguales a los del pareado piloto.
Pregunté si es que aún faltaban por instalar las encimeras de silestone de los baños de los dormitorios de matrimonio y si era un despiste del chapista que el baño ex-azul de Ronky no tuviera ni la cenefa de colores.
La respuesta fue que es todo correcto porque los baños de los adosados no fueron pensados para ser iguales a los baños de los pareados.....
 
V
vaneydani
30/10/2007 19:26
Si quereis hay una linea abierta que pone aire acondicionado y calefaccion y hay 2 o 3 presupuestos
 
A
anacleo
29/10/2007 23:18
por cierto alguien tiene presupuestos de a/acondionado ??


saludos y gracias

 
A
anacleo
29/10/2007 23:16
la verdad que tras la visita muchas cosillas por arreglar, puertas con pequeños golpecitos..,un poquito sucio todo, pero en definitiva confeccionamos las lista de defectos y se comprometieron a arreglarlo todo... esperemos q sea asi y por las palabras de los chavales parecía q si ...suerte y ánimo q ya estamos en casa..........slds
 
L
LUCAS Y ALICIA
29/10/2007 18:56
Vecinos la verdad es que he estado un poco desconectado, me podeis poner al día en cuanto a la entrega de llaves y que nos ponen en zona comun, ya he podido leer de todo, incluso que no hay piscina, ¿es verdad?.

Bueno me presento un poco,

Mi nombre es Lucas mi mujer Alicia y mi hijo Nacho, estamos esperando otro niño "Pablo".

¿alguno ha comprado la propiedad como segunda vivienda?

Muchas Gracias
 
L
LUCAS Y ALICIA
29/10/2007 18:48
Hola vecinos, yo tambien tengo adosado en parcela V¡¡¡
 
J
JAVIERyMAJO
29/10/2007 11:18
CarloSRodrigO dijo:

Son con un gotelé muy finito.


Gracias
 
C
CarloSRodrigO
29/10/2007 10:52
Son con un gotelé muy finito.
 
J
JAVIERyMAJO
29/10/2007 10:45
... una cosita, tengo una duda sobre las paredes,podeis decirme si las paredes van lisas o con gotelé?

Gracias.
 
J
JAVIERyMAJO
29/10/2007 10:03
Buenos días,

No pudimos asistir a la quedada, todavia no nos han llamado para ver nada,pero viendo lo que pone en el foro no quiero ni pensar como estará. En fin, espero que nos digan alfo por lo menos para ver como han acabado.

Saludos.
 
R
RONKY
28/10/2007 11:43
Hola ayer tambien vi mi casita, en la v2, fallos sacamos por un tubo, por ejemplo todas las puertas interiores estan mal instaladas, la de la cocina se cierra sola mal escuadrada, los marcos de las puertas desencajados, la bañera picada, a como ya habeis dicho el lavabo principal no es la misma pila que en el piloto, los azulejos no se corresponden con el piloto no solo en el color si no tampoco en la calidad, le mencione eso al comercial y metio la pata por que me dijo que en el piloto solo era como referencia de calidades, y hay le pille por que la calidad no es la misma, en fin se tomaron nota y me contestaran, de los demas fallitos que por cierto lleno la hoja son salvables pero son en definitiba que trabajan horrible, como por ejemplo hay zonas que se ven los macarrones de los cables de las paredes y se an limitado a pintarlos y esperar que no dijeramos nada, osea una guarrada, la escalera esta hecha que si tienes hijos peques como nosotros seran propensos a romperse los piños en ella, esta fatal como la an dejado, en fin son muchas cosas que ahora van viniendo a la mente, solo deciros que fijaros bien en todo que an ido los trabajadores con mucha mala baba, por ejemplo mi baño ya esta extrenado, y una ducha ya me la habian embozado de barro lo que pone en tela de juicio la revision previa.
Bueno no os asusteis y disfrutar de nuestras casitas, chao
 
M
MaYMc
28/10/2007 09:28
Hola vecinos.

Ya hemos visto nuestra casa, ayer sabado por la tarde.

Estamos bastante contentos, porque no hemos encontrado ningun defecto grave, solo algunos picados en las repisas de las ventanas.
Lo que si que me sorprendio, es que el lavabo del baño principal era un lavabo normal, cuando en el piloto era una encimera de silestone(esta en las fotos del foro), se lo dijimos al comercial, y se lo apunto, pero nos dijo que si no estaba en la memoria de calidades no se podria hacer nada, no estamos muy de acuerdo con eso, porque tampoco esta en la memoria de calidades del pareado.

Creemos que si los adosados tienen algun elemento distinto de los pareados (aparte del tamaño y forma, claro esta),deberian de haber avisado o haber hecho un adosado piloto.

Saludos.
 
R
RONKY
25/10/2007 18:56
JAVIERyMAJO dijo:

Hola,

Somos Javier y Mjose, estamos en la parcela V2 vivienda 2 y todavía no nos ha dicho nada.

Saludos!!

hola que tal, creo que vamos a ser vecinos ya que yo tengo la parcela v2 vivienda 3, aunque no estoy muy seguro.
¿Ya os an llamado de fadesa para ver la vivienda?, jo a nosotros no que fastidio.
Bueno ya nos queda poco a todos para reunirnos a vivir halli, pero que largo se hace.
 
M
MaYMc
24/10/2007 22:58
Encantados de conoceros,que ilusion, por fin vecinos, nos sentiamos un poco solos.

A nosotros nos llamaron de ibercaja hace ya mas de una semana, y la semana pasada nos llamaron de Fadesa, para preguntarnos si el banco se habia puesto en contacto con nosotros y facilitarnos un telefono para que llamaramos y nos dieren cita para ver la casa, pero cuando llamamos a ese telefono nos dijeron que aun no estaban esseñando las viviendas de las parcelas V, pero por lo visto no tardaran mucho.

Ireis a la Quedada?
Saludos.
 
J
JAVIERyMAJO
24/10/2007 17:08
Hola,

Somos Javier y Mjose, estamos en la parcela V2 vivienda 2 y todavía no nos ha dicho nada.

Saludos!!
 
D
Dani y Diana
24/10/2007 17:01
Hola!!!!!! somos casi vecinillos... parcela V1- 14. Encantados!! Ya no queda nada para vernos las caras jeje.
Nos llamaron de Ibercaja para entregar ya el papeleo. Esto ya esta aquí!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento