Volver al foro
S
Sacaribe
25/10/2007 23:52

PROBLEMAS

¿Cómo podemos organizarnos para exigir nuestros derechos antes de firmar la escritura de nuestra vivienda?

762 lecturas | 5 respuestas
Compré en junio de 2005.
Llevo dos días en el foro.
Los problemas que en él se exponen son abrumadores, más que una vivienda parece que he comprado un problema.

Si no nos organizamos antes de firmar la escritura lo vamos a lamentar todos.

Hemos pagado , y seguiremos pagando un montón de años, que pasa, que no vamos a ser capaces de exigir hasta el último de nuestros derechos y conformarnos con que nos entreguen la vivienda como si fuera un regalo de navidad, permitiendo que la ilusión por recibirla nos haga tragar con todo.

Lo tenemos que hacer juntos.
 
C
carlosolo
27/10/2007 19:59
Perdonarme vosotros también, no me he enfadado, lo que pasa es que yo no puedo ir por temas de trabajo (tengo un trabajo que casi siempre me tiene fuera de España) y nunca o casi nunca podré ir a las macroquedadas. No era mi intención enfadarme, pero sí que me gustaría saber qué se acuerda en ellas. Además no estamos haciendo nada ilegal y si se enteran los de Fadesa pues que se enteren, que espabilen y terminen pronto las obras. No pensarán que nos vamos a callar. Bueno, un saludo y pasarlo todos bien mañana. Ya me contareis. Por cierto, si podeis hacer fotos y ponerlas os lo agradecería. A mí me hace mucha ilusión ver los progresos, aunque sepa que mi adosado está paralizado. Un saludo a todos.
 
C
CarloSRodrigO
26/10/2007 15:14
No te preocupes Carlosolo que cuando han habido quedadas ( esta es la tercera) siempre hemos puesto en el Foro lo que se estuvo hablando para informar a los que no pudieron ir.

Obviamente en estas quedadas no se pueden tomar decisiones porque no estamos todos los que somos pero sirven para ir acercando posturas sobre los diversos temas que se han comentado en el Foro.
 
C
carlosolo
26/10/2007 11:04
Y qué pasará con aquellos que no podamos asistir a la macroquedada por temas familiares, profesionales o personales? Acaso no tenemos derecho también a estar informados? Me gustaría que si llegais a alguna conclusión nos mantengais a todos al corriente, yo también pertenezco a esa comunidad. Un saludo.

P.D: Yo también toy de acuerdo con Sacaribe
 
S
Sacaribe
26/10/2007 00:33
MarHugui dijo:

Sacaribe a que te refieres exactamente?, yo creo que estamos haciendo bastante fuerza en todo lo referente a que nos den las casa en las mejores condiciones, teniendo en cuenta calidad- precio. No sé me gustaría que te explicaras mejor por si efectivamente yo sopy una ingenua.
Buenas noches.


Parece que estimas el precio justo teniendo en cuenta la calidad, me imagino que te referiras a la calidad de los materiales, la superficie construida y útil,bien, todo eso ya lo teniamos asumido a la vista del piso piloto.

Las viviendas no nos la tienen que dar en buenas condiciones, nos las tienen que dar en perfectas condiciones, así como los accesos, urbanización, alumbrado,jardinería , etc...., simplemente.

A modo de ejemplo, si tu vivienda es un pareado, verás en el contrato que hay una partida en el cuadro de superficies que hace referencia a PLAZA DE GARAGE, pues bien si es así y en mi caso lo es, la promotora me tiene que garantizar que puedo entrar en el GARAGE mediante la obtención a su cargo de los permisos necesarios, (vado), exactamente igual que si de una vivienda en altura (bloque de viviendas) se tratase, simplemente porque me está vendiendo un GARAGE.

Ya te digo que esto es solo un ejemplo y creo que bastante gráfico.

La unica forma de conseguir que nos den lo que hemos pagado pasa por organizarnos. Te puedo asegurar que este foro está permanentemente observado por la promotora, está al corriente de todo.

Sinceramente creo que deberiamos organizarnos de forma más efectiva y sin que la promotora tenga conocimiento de las acciones que vayamos a llevar a cabo para que nos den lo que hemos pagado.






 
M
MarHugui
26/10/2007 00:02
Sacaribe a que te refieres exactamente?, yo creo que estamos haciendo bastante fuerza en todo lo referente a que nos den las casa en las mejores condiciones, teniendo en cuenta calidad- precio. No sé me gustaría que te explicaras mejor por si efectivamente yo sopy una ingenua.
Buenas noches.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento