Volver al foro
D
Dahee
15/11/2007 15:40

Vecinos de la parcela C

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo en el color de las rejas-mallorquinas-menorquinas en la parcela C?

2.396 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo una de las viviendas de la parcela C, por loque me gustaría contactar con los otros propietarios de esa parcela, a ver si podríamos quedar o algo.
El tema es que veo que unos vamos a ir a vivir antes (sin cédula) y otros más tarde (con cédula) y me gustaría que algún punto como por ejemplo el color de las rejas/mallorquinas/menorquinas/oloqueseaquesellame, se pudiese aclarar un poco.
Ya se que no se ha constituido nada todavía, pero creo que es un tema que nos urgirá en cuanto estemos viviendo ahí y que estaría bien saber que color (supongo que blanco) se va a poner (espero que con poner todos el mismo color sea suficiente y no tengamos que poner todos las mismas rejas jejeje)

Pues nada a ver cuantos estamos por aquí de la C.

 
S
san alex y vigo
19/02/2008 12:29
Buenos días,

ayer estuve en el ayuntamiento para recoger los datos de la licencia de obra de la parcela (casi nos cruzamos Julio y Patricia...).
Os detallo los elementos importantes:
" con fecha 29 de septiembre de 2005 mediante resolución de Alcaldía nº 1532/05, se concedió licencia de edificación a la entidad FADESA INMOBILIARIA, S.A. para la ejecución de obras de construcción de 16 viviendas unifamiliares pareadas en la manzana C (sector I-9) (Exp: 179/05 ref:2.6.6.1).
La notificación de dicha concesión fue retirada de este ayuntamiento con fecha 28 de octubre de 2005 , con registro de salida nº 5.787"

O sea las 16 viviendas tienen las mismas fechas de licencia de edificación.

Un saludo
 
S
san alex y vigo
05/12/2007 18:06
Buenas tardes,

teneis noticias de nuestros vecinos que firmaron la escritura.
Se me han escapado los nombres...
Ya viven ahi? Están contentos?

Un saludo a Korea, Alemanía, Catalunya y toda la manzana :-)
 
T
Tomas y Rosa
05/12/2007 14:22
merxe dijo:

muchas gracias, patricia.
por lo que parece la niña viene grande con solo 8 meses de embarazo por lo calculos que hace la maquina de ecografias y eso que tira a lo bajo ya pesa 3kg, me da miedo pensar que queda un mes mas y que puede llegar a pilla 1 kilo mas, va a salir a su padre, jejeje. Muchas gracias de todas formas, y me gustaria veros pronto pero no creo que pueda ya casi no puedo moverme el 28 de diciembre salgo de cuentas. Gracias. Besos.


Hola Merxe, no te preocupes por el peso que te den porque no aciertan nunca. Ya sabes que lo calculan por el perimetro del craneo y el abdomen y el tamaño del femur pero solo es una aproximacion a la tabla que ellos tienen.
Luego hay niños que tienen la cabecita mas grande y son mas cortitos o nenes que tienen la cabecita mas pequeña y son mas largos....en fin que siempre, siempre se equivocan.
Con Lucia me dijeron que iba ha ser superpequeña y me tuvieron la semana antes de dar a luz en reposo total para que no se adelantara y luego pesó al nacer 3 Kg.
Con Lorena el dia de antes me dijeron que no iba a ser muy grande, sobre unos 2.800kg y al dia siguente nacio con 3400Kg.
NO TE PREOCUPES EN EXCESO CON EL PESO DEL NACIMIENTO.
A vivir un embarazo bonito y un parto cortito cortito.
FELICIDADES POR EL BEBE.
SALUDOS. Rosa S-19.

PD-Perdonar que me haya metido en el hilo de la parcela C pero he leido tu mensaje y no he podido evitar contestarte.
 
M
merxe
05/12/2007 12:46
muchas gracias, patricia.
por lo que parece la niña viene grande con solo 8 meses de embarazo por lo calculos que hace la maquina de ecografias y eso que tira a lo bajo ya pesa 3kg, me da miedo pensar que queda un mes mas y que puede llegar a pilla 1 kilo mas, va a salir a su padre, jejeje. Muchas gracias de todas formas, y me gustaria veros pronto pero no creo que pueda ya casi no puedo moverme el 28 de diciembre salgo de cuentas. Gracias. Besos.
 
S
san alex y vigo
04/12/2007 16:14
A nosotros también nos llamaron para visitar la casa y les dije que vale la veriamos (lo que hicimos) pero que no hacia falta que perdieran tiempo en llamarnos para escriturar hasta que tuvieramos la cedula.
Desde entonces no nos han llamado, pero no sé si es por lo que les dije o pq no tienen previsto de que escituremos...

Un saludo
 
D
Dahee
04/12/2007 15:38
A nosotros nos llamaron ya hace un par de semanas y nos preguntaron pero les dijimos que nos esperaríamos hasta que estuviese la cédula.
 
E
EEsther
04/12/2007 14:21
Hola a todos en general y a los de la C en particular.Queria preguntaros si a vosotros (los de la C) os han llamado para escriturar,o por lo menos preguntaros si quereis hacerlo,porque a mi solo me llamaron para ir a ver la casa el dia 17,y desde entonces no se nada mas,ni me comentaron nada,ni in situ me preguntaron.........y como veo que ya hay gente que incluso parece ser que ha escriturado,me extraña que ni siquiera les interese saber lo que quiero hacer yo(que sin cedula no escrituro,pero nadie me lo ha preguntado)saludos a todos
 
C
CarloSRodrigO
27/11/2007 03:27
VicenteZ9, yo también he visto el papel en el que Fadesa garantiza los servicios y la verdad es que es bastante difuso.
 
V
vicente z9
26/11/2007 20:02
hola vecinos hace mucho que no os escribo pero me inquieta saber si alguien va a firmar, me han dicho que la carta famosa es una mierda, me lo dijo ayer domingo una pareja que el viernes firman, yo firmo, si firmo el 13,contestar si lo haceis

saludos
 
D
DaniMotero
26/11/2007 13:34
hola Julio y Patricia.sineto meterme en "vuestra manzana"(jajajaja)pero era para ver si me podias enviar todo lo q tengas sobre rejas,puertas de garaje y todo eso.yo escriturare para febrero marzo pero ya estoy moviendome(lo q puedo)y me interesa.soy de la parcela A.mi e mail es SHREK46@HOTMAIL.COM.
T lo agradezco.un saludo pareja
 
S
san alex y vigo
26/11/2007 12:48
Moi aussi j´ai très envie de vous connaître.
La próxima vez a ver si yo puedo ir tb.
Saludos Futuros vecinos.Sandra.Un beso para ti tb Alex
 
S
san alex y vigo
25/11/2007 20:58
julio y patricia dijo:

Buenas noches a todos los vecinos!: especialmente a los vecinos de la C.Nos ha gustado mucho juntarnos esta mañana y disfrutar de un buen rato juntos.

También quisiéramos desearles a Emilio y Nuria mucha suerte el Martes.

Sentimos que Esther del C9 no haya podido compartir la charla y que el próximo día pueda apuntarse.

Un saludo a todos! Julio y Patricia C 14



Bueno y comeremos más eh :-)
Ha sido un buen momento, encantado de conoceros.
Ya he transmitido las informaciones a San que quería saber todo :-)
 
F
forneli
25/11/2007 20:48
julio y patricia queria infiltrarme en la quedada vuestra esta mañana pero me ha tocado currar y me he pasado esta tarde por alli el caso es que queria ver las fotos de las rejas si las tenias digitalizadas te importaria pasarmelas para hacerme una idea?
elcay_vlc@hotmail.com

un saludo y gracias de antemano.
 
S
san alex y vigo
23/11/2007 15:54
por cierto alguien de vosotros sabe la fecha de la licencia de obra de nuestra parcela?
Gracias.
nos vemos el domingo...
 
S
san alex y vigo
20/11/2007 12:27
nosotros también estaremos

un saludo
 
E
EEsther
20/11/2007 09:38
bueno,pues ya me contareis,de todas formas es verdad que tendremos tiempo de hacer muuuuuuchas mas,y de cansarnos de vernos(ojala sea pronto,que significara que ya estamos en nuestras casitas)
 
D
Dahee
19/11/2007 21:05
Por nuestra parte tiene que ser por la mañana porque por la tarde nos va mal.

Entonces entiendo que 10:30 25/11/2007 en El Pescaito.

Lo siento por los que no pueden ir pero me resulta imposible asistir por la tarde. De todas maneras de aquí a que nos den las casas ya tendremos tiempo de hacer reuniones jejejeje
 
E
EMILIO Y NURIA
19/11/2007 19:31
Hola!a nosotros nos parece bien la idea de quedar el domingo.
Tenemos la necesidad de firmar porque llevamos desde el mes de junio de alquiler.Lo siento mucho si en algo podemos perjudicar,pero si no pasa nada de ultima hora seguiremos adelante.
Espero que ya pronto podamos estar todos alli y disfrutar de una buena armonia,que esa es la intencion.
Saludos a todos.
 
E
EEsther
19/11/2007 06:47
Hola vecinos de la parcelaC, yo soy de la C-9,como ya sabreis,y veo que me ha salido ya un vecino al lado ¡bien!,yo el domingo que viene trabajo de mañanas,asi que como siempre no podre ir a ninguna parte(trabajo fines de semana alternos y siempre coincide con las quedadas)a no ser que sea por la tarde.
El sabado fui a ver la casa,me parecio que estaba perfecta,excepto por un azulejo picado del baño de arriba,todo abria y cerraba perfectamente,nada roto.......para mi fue muy satisfactoria.
El problema es que supuestamente quien me la enseñaba era un señor que se tenia que encargar de los retoques,y que no tenia ni idea de esto,ni de lo otro del resto de la obra.......osea,que no me informo de nada,solo que todo iba a estar bien,que iba muy rapido,que luz,agua,etc sin problemas....osea," a wonderful world".
Me preocupa que cada vez veo que hay mas gente que escriturara sin la cedula,o esa es la sensacion que yo tengo,por supuesto respeto las necesidades de cada uno,y la verdad es que yo cuando vi la casa se me hizo mas cuesta arriba pensar que todavia me quedan meses por disfrutarla,pero si solo quedamos cuatro gatos por firmar,no se que fuerza vamos a hacer.saludos a todos
 
F
forneli
18/11/2007 23:42
yo he estado esta mañana y pienso igual que tu si del domingo pasado a este han avanzado unos 60m veo bastante improbable que para el día 26 este el colector finalizado, pero bueno es cuestion de esperar si no esta semana nos volverán a llamar para atrasar de nuevo la entrega.
PD: me alegro de que tengas en buen estado la casa.
Un saludo.
 
F
forneli
18/11/2007 22:25
hola vecinos de la C perdonar que me meta en vuestro hilo. julio y patricia como os fue la visita?
 
D
Dahee
18/11/2007 22:24
Por mi perfecto.

 
D
Dahee
18/11/2007 21:49
De acuerdo contigo en todo. Precisamente la idea sería esa, conocernos y compartir inquietudes con respecto a las casas, que seguro que a alguno le surgen cosas que otro no había caido. Lo que comentas del desnivel, opino lo mismo que tú.

Os parece bien quedar el Domingo a las 10:30 en algún sitio que se pueda tomar un café mientras esperamos?

Si sabeis alguno decirlo que yo no conozco la zona.
 
M
merxe
18/11/2007 21:13
hola, nosotros somos merxe y jaume, ah!! bueno, y tambien estan german de 6 años y adara de -1 mes, digo -1 porque le fata un mes para nacer, vamos para navidades o fin de año que es cuando sale de cuentas, nosotros nos gusta la idea de la microquedada para conocernos todos y ver las diferentes posturas de cada uno en segun que temas, no se trata de discutir si no hablar para que haya un convivencia tranquila. Porque yo no se como lo veis pero el sabado fuimos a ver la casa y vimos el desnivel entre parcelas, madre mia cuando llueva pobre el que tengo en frente le va a ir toda el agua, su jardin va parecer una charca, y creo que podriamos hablar de poner medidas antes de que eso pase y la verdad que las medidas serian poco costosas y servirian de mucho. Eso si me parece un tema importante y a tratar, por que el tema de puertas, rejas y demas, yo creo que con decir que sean blancas que es el color mas idoneo ya no hay mas que hablar, porque no todos tenemos el mismo presupuesto o las misma preferencias de estilo, y lo que si que es verdad es que en mi casa nadie me va a decir que modelo de rejas o de puertas he de poner, porque a lo mejor no tengo presupuesto y no la puedo poner, no quiero decir que sea pobre pero si que mi presupuesto es ajustado ya que la casa nos acostado un riñon y no viene hecha del todo, por cierto si quereis mi email es jaumesotoroldan@hotmail.com soy el del c-15.
 
D
Dahee
18/11/2007 20:49
Buenas a todos,
como veo que esto se anima, creo que podríamos organizar una microquedada de la parcela C para el Domingo que viene (a los que nos vaya bien) por la mañana y charlar de algunas de las cosillas que tendremos que hacer (rejas, cerramientos, etc...) y vernos las caras claro jejejeje

¿qué os parece?
 
E
EMILIO Y NURIA
18/11/2007 20:37
Hola Dahee,nosotros somos Emilio y Nuria de la parcelaC 10 ,hemos visto nuestra casa y estamos muy contentos porque esta bastante bien a falta de otra mano de pintura y una o dos cositas mas.
Nos han llamado para escriturar el dia 27,nos han dicho que tendremos agua ,luz,que podemos darnos de alta el gas y el telefono y que todo lo firmaremos el dia de la escritura.
Casi seguro que si que vamos a firmar,pero le hemos dicho al chico que si ese dia,con todos los papeles en la mesa,hay algo que no nos convence pues que no firmaremos.
 
S
san alex y vigo
17/11/2007 23:44
Hola Dahee,

nosotros estamos de acuerdo contigo. El blanco nos parece bien y el modelo pues si todo el mundo está de acuerdo que lo elija cada uno...
Nosotros aún no sabemos si las vamos a poner sólo abajo o tambien arriba o... nada :-)

Creo que tambien tendriamos que hablar cuanto antes de la puerta corredera a que es que realmente se verá más en la manzana.

Nuestros correos alex.viot@hotmail.com ; sandyodense@hotmail.com
Parcela C6. La tuya cual es Dahee?
Un saludo
 
D
Dahee
15/11/2007 22:27
Buenas vecinos, he encontrado vuestro email por el foro, os mando uno.
Buenas noches!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento