Volver al foro
F
forneli
17/11/2007 14:42

generadores de luz

4.857 lecturas | 35 respuestas
otra mentira mas¡¡¡ me aseguraron en la oficina de fadesa que los generadores se iban a instalarse todos juntos en la zona donde va el aparta hotel para que no molestaran a los vecinos que decidan escriturar sin la cédula de habitabilidad y ahora resulta que en las nuevas fotos que hay en la galería veo que están repartidos por toda la urbanización en algunos casos muy cerca de las viviendas, pues eso otra mentira mas¡¡¡
 
F
forneli
15/12/2007 21:09
killeran dijo:

Contar también con nosotros.


Por cierto, a los vecinos que ya están viviendo en sus casas, ¿les han reparado los desperfectos que tenían las viviendas?.

Cada día me dan peor espina estos de Fadesa.

Saludos a todos.


hola, yo estoy casi a diario en casa de uno de los que ya vive allí y la verdad es que me sorprende la rapidez con la que están actuando los de postventa en ese punto la verdad es que son buenos, a lo mejor es para hacerse buena fama y animarnos a escriturar pero lo dicho son bastante atentos.
 
F
forneli
10/12/2007 22:59
hola a todos se me había olvidado que ayer a las 15:13 se fue la luz de la parcela S fuimos a decírselo al vigilante y en cuestión de media horita ya teníamos luz de nuevo quiero decir que a pesar de todo son bastante eficaces a la hora de reparar algunos problemas.
 
E
emimor
05/12/2007 15:05
hola contad con nosotros tambien somos f2
 
T
Tomas y Rosa
05/12/2007 14:00
soniaai dijo:

Podemos ir al programa de Caiga quien Caiga de Telecinco, lo he visto un par de veces y este tipo de protestas se las toman muy enserio, y putean mogollon al denunciado.


Tomas y Yo tambien lo comentamos cada vez que vemos el PROTESTA YA de CAIGA QUIEN CAIGA.
Y sinceramente no es ninguna mala idea porque en la gran mayoria de los casos consiguen lo que se proponen.
El presentador es capaz de personarse en Fadesa Galicia, en Iberdrola o donde haga falta.
El programa lo hacen los miercoles despues de Hospital Central.
NO ES MALA IDEA LA CUESTION ES LLAMAR Y YA ESTA.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
 
S
soniaai
05/12/2007 10:36
Podemos ir al programa de Caiga quien Caiga de Telecinco, lo he visto un par de veces y este tipo de protestas se las toman muy enserio, y putean mogollon al denunciado.
 
A
ANA Y KIKO
05/12/2007 10:14
CONTAR TAMBIEN CON NOSOTROS U-15
 
J
jesusymariam
05/12/2007 09:54
Igualmente amigos...y de paso si alguien tiene una excavadora, tiramos abajo los postes y siempre quedará mejor en television (por lo de las chispas y todo eso)
 
D
Dreams
04/12/2007 22:11
CITA MAYDI: Presionaremos a los dos, al ayuntamiento y a la empresa.Juntos tenemos alguna fuerza, separados ninguna.
-----------------------------
Estoy totalmente de acuerdo contigo CAMARADA "si para entonces no tenemos la cedula".
No obstante y a la vez con los abogados de sacaribe,a ver si nos asesoramos legalmente para ver la fuerza que podamos tener en un momento dado(contra más gente apuntada mejor).

Y Chavez perdiendo los referendum...menuda REVOLUCION vamos a hacer si nos unimos de verdad!!!

Nota:Abstenerse de hacer chistes fáciles con la frasecita¿Por que no te callas?????que os conozco!!!
 
M
maydi
04/12/2007 21:47
Hola a todos,estimados y esforzados compradores. No os preocupeis, ya vereis qué bien cuando vivamos allí y nos riamos de estos "problemillas" y de la hipoteca que nos nos abandona...
Me he enterado de que la otra noche se estroperaron los generadores y los encargados con el móvil desconectado y alguna gente que se ha ido a vivir allí sin saber a quien recurrir.
Aparte de eso me han contado que hacen un ruido del demonio por lo que yo ya me veo tomando las ansiadas cervecitas con fornelli más adelante de lo que tenía previsto.
En serio, ahora: en estas condiciones que escriture quíen no tenga otro remedio pero que quien pueda aguantar, que aguante porque yo personalmente no tengo ganas de complicarme la vida con generadores, sin cédulas de habitabilidad y con estos malos rollos.
Én buena lógica, cuanto más tardemos en firmar más prisa se darán por acabarlo...
Pero tenemos un as en la manga. Aunque no sean elecciones municipales hay elecciones en marzo por lo que habrá que ir pensando en movilizaciones en enero-febrero y en formar un comité de gente del foro que se ponga a pensar en medidas para ejercer presión: manifestaciones, artículos en prensa...cartas firmadas por todos los vecinos y otras cosas que se nos ocurrirán.Presionaremos a los dos, al ayuntamiento y a la empresa.Juntos tenemos alguna fuerza, separados ninguna.
 
F
forneli
30/11/2007 19:14
hoy no ire por que juego a futbol pero el domingo seguro que si, javi seguro que estara.
 
C
CarloSRodrigO
30/11/2007 14:12
Forneli, esta noche me pasaré un rato por la urbanización a ver el ambiente, a ver si te veo en casa de Javi y Aurora, y si no también el domingo por la mañana estaremos por allí.
 
F
forneli
30/11/2007 13:51
muchas gracias julio por que si es verdad que no se oye mucho pero si se puede minimizar las molestias....mejor para todos

me dio mucha envidia no estar el martes con vosotros sobre todo cuando llame a carlos
 
S
san alex y vigo
28/11/2007 09:07
Entre Carlos Rodrigo "Leroy Merlin" y Ricardo "el que sabe dar vida al foro a las 4 de la mañana", ¡vaya pareja! :-)
Gracias por los comentarios... Nos dais animos y envidia...
 
R
Ricardo Quote
28/11/2007 03:53
Si el unico al que conocia era a Carlos Rodrigo llevaba de todo el tio parecia a "MC GIVER" , uno de los asistentes pregunto "cuanto mide aquello de alli", y va Carlos Rodrigo y saca un metro del bolsillo del tamaño de una alcachofa y se pone a medir, bueno pues en 3 milisegundos tenia toda la vivienda medida desde los cimientos hasta el tejado, despues nos metimos en una casa de una de las asistentes pero estaba todo a oscuras y como no Carlos Rodrigo se va al coche y vuelve con una antorcha electrica que parecia un arbol de navidad que de lo potente que era alumbraba a la vivienda entera en la que estabamos y a toda vistacalderona ¡Carlos Rodrigo parecia el leroy merlin! tenia de todo en el bolsillo es un fenomeno. Bueno ahora hablando en serio la verdad es que me dais todos mucha envidia pues esta quedando todo muy bonito, y ademas las personas que han ido parecian educados y majos que ya es bastante pues al final van a ser las personas con las que vais a convivir.
 
C
CarloSRodrigO
28/11/2007 02:29
Tienes razón Forneli, se puede decir que los generadores son relativamente silenciosos siempre y cuando no los tengas pegados al lado de tu casa como es el caso del equipo situado junto a la parcela Y.

La que te perdiste anoche en la urba, vino hasta Ricardotop que hacía tiempo que no lo veía, je,je.
 
F
forneli
27/11/2007 20:57
carlos como se nota que no lo tienes al lado de tu casa¡¡¡¡¡ jajaja la verdad es que es mas silencioso de lo que yo esperaba pero como yo justo lo tengo al lado¡¡¡¡

por cierto he hablado por telefono con un amigo que ya ha escriturado y me ha dicho que ya hay alumbrado publico, poco a poco van cumpliendo.
 
F
forneli
27/11/2007 20:53
VIRE dijo:

forneli dijo:

no me refiero a los generadores que usan para trabajar sin no a los que están destinados a surtir de luz a las viviendas son estos los que no están funcionando y por eso no hay luz en la urba ni en las casas ademas me he ido de allí de noche cerrada al igual que uno de los dueños de las viviendas escrituradas por que no tenían luz en casa me imagino que lo solucionaran pronto.


HOLA forneli, insisto, el generador que esta junto a la rotonda de betera estaba funcionando ayer noche, te puedo asegurar que no es para dar luz de obra, es para viviendas y por la mañana tambien funcionaba. en lo que si te doy la razon es en que luz en la urb. na de na y tampoco vi ninguna casa iluminada por dentro, pero claro, el que el generador este junto al parque de la carretera de betera, no implica que suministre solo a esas casas, estas pueden encontrarse un ó dos manzanas al interior, por lo que se supone que desde afuera no se les vera. esta noche vuelvo a la carga, tengo entendido que hoy escrituran varios.


pues no tenia luz , seguro por que me lo dijo el vigilante y el dueñ ;o de una de las casas escrirturadas
 
C
CarloSRodrigO
27/11/2007 03:44
Precisamente esta noche nos hemos acercado hasta los generadores a ver que tal.
Obviamente cuando estás junto a la máquina el ruido es molesto pero una vez que te alejas, en el silencio de la noche sólo se escucha el ronroneo de los motores sin llegar a ser un ruido escandaloso.
Dentro de las viviendas no se oía nada.
Esto que os comento es si hablamos de la zona de las parcelas Z y Y que tienen el generador en medio. Si nos vamos a la zona de las S, T, y U, por allí no se oye nada de nada.
Yo he estado de día y tal como dice Vire, con el bullicio de los coches y los obreros no te enteras de que los generadores están en marcha hasta que no estás muy cerca.
Supongo que la estructura del generador llevará por dentro algún tipo de insonorización.
 
V
vire
26/11/2007 14:06
forneli dijo:

no me refiero a los generadores que usan para trabajar sin no a los que están destinados a surtir de luz a las viviendas son estos los que no están funcionando y por eso no hay luz en la urba ni en las casas ademas me he ido de allí de noche cerrada al igual que uno de los dueños de las viviendas escrituradas por que no tenían luz en casa me imagino que lo solucionaran pronto.


HOLA forneli, insisto, el generador que esta junto a la rotonda de betera estaba funcionando ayer noche, te puedo asegurar que no es para dar luz de obra, es para viviendas y por la mañana tambien funcionaba. en lo que si te doy la razon es en que luz en la urb. na de na y tampoco vi ninguna casa iluminada por dentro, pero claro, el que el generador este junto al parque de la carretera de betera, no implica que suministre solo a esas casas, estas pueden encontrarse un ó dos manzanas al interior, por lo que se supone que desde afuera no se les vera. esta noche vuelvo a la carga, tengo entendido que hoy escrituran varios.
 
F
forneli
25/11/2007 22:59
no me refiero a los generadores que usan para trabajar sin no a los que están destinados a surtir de luz a las viviendas son estos los que no están funcionando y por eso no hay luz en la urba ni en las casas ademas me he ido de allí de noche cerrada al igual que uno de los dueños de las viviendas escrituradas por que no tenían luz en casa me imagino que lo solucionaran pronto.
 
V
vire
25/11/2007 22:45
forneli dijo:

pues no es por desanimar ni fastidiar a los que van a escriturar pero de momento ya han fallado en una de las condiciones que ponían en el papel que se firmaba en el notario,decían que desde el momento que se escriturara habría una persona de mantenimiento para reparar lo que se estropeara, pues bien hay una avería en una fase y los generadores de luz no están funcionando por lo menos eso es lo que me ha dicho una de las personas que esta allí ya en su casa y lo he podido comprobar y que tiene agua pero de luz nada de nada, osea que espero que esto mejore pero el inicio ya ha sido malo. pero ya se sabe que al principio todo cuesta no?


YO DE NOTARIO NO TENGO NA DE NA, pero doy fe de que acabo de legar de la urb. si si, ahora mismo, no hay luz en la urb. y no e visto luz en ninguna casa, pero doy fe, tambien de que los generadores estan funcionando, uno para ser exactos, ya estaba funcionando esta mañana y continua en estos momentos, el ruido? tanto esta mañana como ahora e tenido que parar el motor del coche para poder oirlo, la verdad me a sorprendido el escaso ruido que produce, esto desde la carretera de Betera (el generador esta ubicado alli) a unos 100m escasitos ó menos. mañana a la noche (se supone que ya abran escriturado vaios) volvere a pasar a ver si de verdad la urb. dispone de iluminacion, si no es asi, yo es seguro que no firmo.
 
F
forneli
25/11/2007 20:39
pues no es por desanimar ni fastidiar a los que van a escriturar pero de momento ya han fallado en una de las condiciones que ponían en el papel que se firmaba en el notario,decían que desde el momento que se escriturara habría una persona de mantenimiento para reparar lo que se estropeara, pues bien hay una avería en una fase y los generadores de luz no están funcionando por lo menos eso es lo que me ha dicho una de las personas que esta allí ya en su casa y lo he podido comprobar y que tiene agua pero de luz nada de nada, osea que espero que esto mejore pero el inicio ya ha sido malo. pero ya se sabe que al principio todo cuesta no?
 
S
san alex y vigo
23/11/2007 11:41
un poco de lectura respecto a LA REVA y los generadores:

http://inmobiliaria.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Vivienda/nueva/precario/elpepuespval/20070703elpval_14/Tes
 
S
san alex y vigo
23/11/2007 11:17
buenas días,

acabo de hablar con el ingeniero que se encargó de la obra que tuvimos en Castellón en mi trabajo. Le he preguntado por el tema de los aparatos domesticos respecto al suministro de luz por generadores.
Me indica que el instalador de la climatización le hizo firmar un papel indicando que no se podía utilizar la garantia en caso de averia durante toda la temporada en la que se utilizaba la luz de obra. Parece que está debido a los problemas de señal cuando se suministra la luz de obra.

Bueno se trata de una climatización profesional (la de un cine), pero creo que merece averiguarlo con los instaladores, ya que la instalación en nuestras casas puede costar entre 4.000 y 6.000 euros y si no vale la garantía por tener luz de obra, mal rollo...

Un saludo,
 
S
san alex y vigo
22/11/2007 14:02
javi y adela dijo:


Por motivos de trabajo os puedo decir que hacen ruido,el humo huele mogollon,se estropean con gran facilidad,fitros sucios,escobillas que se queman ....
Y lo mas importante es que un grupo de estos a piñon todo el dia = 24h necesita que le cambien los filtros y el aceite cada 200h es decir cada 8dias,(para realizar este trabajo que puede llevar 1h,el grupo dede estar apagado)



Hola Javi,
ya intenté avisar a la comunidad de vecinos del problema de los generadores. Creo que hay que haber estado confrontados a ellos para saber lo que es. Lo que nos ha pasado en nuestro trabajo.
Lo que aconsejaria a los vecinos que iran ahi porque no tienen más remedio es que se acercarán a una empresa que los alquila o que pasaran cerca de unos que están en funcionamiento y escuchar. Luego pensar que funcionarán los 24 horas y que harán el mismo ruido por la noche.
Una vez hecho, presionad a Fadesa para que hagan algo contra el ruido (y una casita no es lo suficiente), sino lo vais a pasar fatal... Y no sólo unas semanitas
Un saludo,
 
J
Javi y Adela
22/11/2007 12:08
Hola casi vecinos,veo que esto es un caos no se que pretenden hacer con los grupos electrogenos y si fadesa podra hacer fuerza en el aytm para que con estos grupos les las cedulas ESPERO QUE NO.
Por motivos de trabajo os puedo decir que hacen ruido,el humo huele mogollon,se estropean con gran facilidad,fitros sucios,escobillas que se queman ....
Y lo mas importante es que un grupo de estos a piñon todo el dia = 24h necesita que le cambien los filtros y el aceite cada 200h es decir cada 8dias,(para realizar este trabajo que puede llevar 1h,el grupo dede estar apagado)
¿quien hara los cambios?
¿en que horas?
¿si se estropean por la noche?
Bueno no sigo por los que no tengan mas remedio,pero tener mucho cuidado con el tema por que si luz estamos jodidos.
Saludos
 
T
tlra
20/11/2007 20:06
actualmente hay servicios que con la solicitud de la cédula que te dan en el ayuntamiento por que la solicitud si la han presentado es valido para el alta pero desde luego sin boletin... ademas llamas a gas y que dices ay me he comprado una casa en vista calderona, muy bien calle: no se y te dicen pues esperese sentado que ahora mismo le damos gas, agua, luz, telefono, correo etc...
 
F
forneli
20/11/2007 14:37
de todos modos sigo diciendo lo mismo tambien me aseguraron que me daban la casa en junio de 2007 que había pista de tenis, de futbito, una piscina grande y mas zonas ajardinadas y que el suelo del aparta hotel era de uso publico y tantas otras cosas mas que ya no recuerdo o no quiero recodar. No te has parado a pensar? que si luego en el notario no tienes todo eso y veas que un simple rallajo en un papel te separa de tener tu ansiada casa vas a firmar igual¡¡ por que aquí somos todos muy bravos pero en esa situación mas de uno firma yo el primero por que te puede mas la ilusión que otra cosa y eso ellos ya lo han pensado.
Decir que mi respuesta es constructiva y sin animo de ofender a nadie en sus decisiones pues creo que ya somos todo mayorcitos para tomar las nuestras propias pero es mi manera de verlo.

PD: que conste que nada de lo que yo he mencionado me lo dijo Xisco si no otra comercial.
 
D
davitete
20/11/2007 11:52
mira te voy a explicar como funciona, el gas tu llamas para darte de alta en gas natural les dices sitio y ellos te dicen vale esta todo correcto va a acudir un tecnico el cual comprobara la instalacion y te dara gas, sorpresa ondia si en gas natural no tienen la copia de tu boletin como te van a dar, asi contodo. Yo tengo otra casa y a la firma me dieron todos los boletines y cedula de habitabilidad. Si no llama por que coño hay grupos electrogenos o sea no se puede empalmar en toda la urbanizacion un cable no me lo creo, de todas maneras llama a gas natural informacion y pregunta 902-950-053. Siento decirlo asi y ojala me equivoque. Un saludo y un abrazo. Adeu.
 
F
forneli
20/11/2007 07:35
dile que te enseñe el papel que vais a firmar y veras las clausulas que lleva to se lo enseñe a dos abogados distintos y los dos me dijeron que no firmara ademas las clausulas son muy escuetas y no te dejan ampliar ninguna ni que tu añadas otra por que sera? yo me fio de ellos pero ellos no se fian de mi y eso que yo por el momento no les he engañado nunca.
 
S
soniaai
20/11/2007 00:59
A nosotros Xisco de Fadesa nos ha asegurado que ante notario te firman un papel que dice que puedes darte de alta en agua y gas.
En cuanto a los generadores me aseguraron que no iban a molestar, por lo que veo mentian.
 
D
davitete
19/11/2007 12:15
Siento decirte que sin cedula y sin boletin dudo mucho que gas natural te de servicio, vamos es imposible, por que te lo piden. Por que si enganchan el gas y hay un problema, el responsable serias tu y el instalador de todas maneras llama y averigualo. un saludo. adeu.
 
S
san alex y vigo
17/11/2007 23:36
julio y patricia dijo:

"Tomaron nota" de ello



pfff.. sin comentario.
pero gracias por haber propuesto algo. El problema es que ya tienen un montón de notas... y muy pocos hechos.

Lo que comenté en su tiempo, es que conozco bastante el problema. Hace poco, por trabajo, estuve en las obras de un centro comercial de Castellón. Tuvieron que utilizar un generador y se utilizó varias veces por la noche. Un nombre impresionante de vecinos fueron a quejarse a la gerencia diciendo que no podían dormir y estaban a unos 300 metros... El gerente no tuvo más remedio que apagarlo todos los días a las 23.00 para que la gente descanse a pesar del retraso que implicó...

Bueno, imagino que en La Reva despues de 13 meses se han acostumbrado y que el ruido del cortacesped les parece ser el canto de un pajarito...
 
F
forneli
17/11/2007 17:54
CarloSRodrigO dijo:

Forneli, en el comentario de estas nuevas fotos que hago en el hilo de “fotografías de noviembre 2007” indico donde vi situados los generadores.
Si mañana me paso por la urbanización te llamo por si te vienes.


ok ya me dices algo¡¡
 
C
CarloSRodrigO
17/11/2007 15:33
Forneli, en el comentario de estas nuevas fotos que hago en el hilo de “fotografías de noviembre 2007” indico donde vi situados los generadores.
Si mañana me paso por la urbanización te llamo por si te vienes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento