Volver al foro
P
pruna
21/01/2008 10:58

quien miente?

¿Cuándo me entregarán mi vivienda en la parcela K de Fadesa?

690 lecturas | 2 respuestas
la semana pasada estuve hablando con la oficina de Fadesa para que me informaran como iba el asunto del tendido electrico, y para que me dijeran cuando pensaban entregarme la vivienda, ya que segun ellos me dijeron hace unos seis meses finalizaba el plazo en junio de este año.
ahora el comercial que me atendio, muy amable, me dijo que no que habia un error y que la fecha de licencia de obra era de septiembre, o sea, que debo esperar hasta septiembre para exigir. por cierto mi parcela es la K.
ahora estoy haciendo gestiones con el ayuntamiento para averiguar que fecha de concesion de licencia de obras tienen.
y para aquellos que piensen que comprar sobre plano es una estafa, yo por experiencia os digo que no, que todas las constructoras tienen que cumplir unas leyes y si no luego existen penalizaciones, a mi hace una par de años me paso, entregue a cta. 9000 euros y como la constructora no cumplio le obligaron a entregarme el doble por incumplimiento de contrato, ademas estan obligados a tener aseguradas las cantidades que nosotros entregamos a cuenta.
asi que si fadesa por echarte atras te penaliza, la ley a ellos cuando incumplan tranquilos que llevandolo con un abogado puedes sacar algun dinerillo.
 
R
Ricardo Quote
22/01/2008 06:46
La licencia de obra de la parcela K fue concedida el 19 de septiembre del 2006. Yo soy el pringao que esta en la K-4.
 
V
vaneydani
21/01/2008 11:21
Los de la parcela k a hasta septiembre no podemos reclamar y encima yo creo quevamos a ser los ultimos a los que nos den la celula de habitabilidad porque aunque quiten los cables hasta que no terminen las obras no creo que den licencia a ninguno de los de la parcela.

Por cierto que numero de parcela tienes nosotros somos de la k-6
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento