Volver al foro
M
maydi
18/02/2008 19:04

CASO OLOCAU

¿Quién tendrá antes electricidad y cédulas de habitabilidad, nosotros o la urbanización de Olocau?

945 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,como habeis podido leer en los periódicos y ver en la tele, no somos los únicos que tienen estos problemillas con su nueva urbanización.
Al lado de la nuestra, en Olocau,hay una urba con más o menos los mismos problemas:gente viviendo sin cédula de habitabilidad,un transformador de la electricidad sin fecha para hacerse, desperfectos en las viviendas, cortes de la luz de obra y además el promotor que estuvo en paradero desconocido durante algún tiempo.
Otro tema era que el empresario queria que le vendieran unas parcelas de dos dueños,los cuales pedían más dinero por ellas. Los dueños nunca las vendieron y el empresario construyó en ellas sin permiso.Así que ahora lo tendrán que arreglar como puedan.
Se han constituido en Asociación de vecinos y tienen asesoría jurídica de AVACU y del ayuntamiento de Olocau(Bastante más que nosotros)Tengo una colega de trabajo que se compró un chalet allí, así que me tiene bien informado.
La pregunta es:¿quién tendrá antes electricidad y cédulas de habitabilidad, ellos que han salido en canal9 y en los periódicos o nosotros?
A mi me gustaría irme a vivir allí este año 2008 y sin duda en la reunión del jueves me dirán que sí,pero del dicho al hecho...
D.
 
M
maydi
30/03/2008 14:40
Hola a todos.He estado hablando con mi amiga la que se compró un chalet en Olocau y me ha estado poniendo al día sobre los problemas de su urbanización.El caso es que son los mismos que los nuestros aparte del apartahotel que ese es sólo de vistacalderona.
30 o 34 propietarios se han puesto de acuerdo y han contratado un abogado de valencia que les cuesta 300 euros y que les ayudarán en todo lo que haga falta.
El temor que ellos tenían era el de la suspensión de pagos que ahora se llama (concurso de acreedores) y que esperemos que nuestra promotora no tenga y pueda refinanciar la deuda enorme que tiene debido a la compra de Fadesa.
De momento parece que sí, que los bancos al ser una empresa tan grande le aplazan la deuda así que podemos estar un poquito más tranquilos.
De lo de los cables no se sabe nada nuevo, me imagino.
A ver si los que vivís en la urba vais contando cómo va todo porque a los demás no nos dejan pasar por "motivos de seguridad".Hasta otra. D.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento