Volver al foro
C
cesarbel
13/06/2008 17:18

Reunión con Ayuntamiento día 16/06/08 a las 13:00

¿Qué temas se tratarán en la reunión convocada por el Ayuntamiento para los vecinos de la urbanización?

625 lecturas | 0 respuestas
Hola, queridos vecinos:

En la urbanización por parte del Ayuntamiento se han dejado papeles en los buzones por los que se nos CONVOCA A LOS VECINOS a una REUNION EL PROXIMO LUNES A LAS 13 H. EN EL AYUNTAMIENTO, documento suscrito por la Alcaldesa.

Aprovecho para mostrar mi disconformidad con el funcionamiento del foro desde hace ya bastante tiempo, por eso había dejado de escribir.

No me parece correcto que nos insultemos, amenacemos, etc.

Debemos RESPETARNOS, tanto los que ya firmamos y vivimos allí (no somos okupas, no hemos ocupado casas sin estar acabadas, etc), como los que han decidido no firmar sin cédula, han decidido ejecutar los avales, o lamentablemente sus casas no están acabadas por estar afectadas por los cables eléctricos.

Cada uno tiene sus propias circunstancias, y es tan legítimo haber firmado y vivir ya allí, que os aseguro que no se vive mal, como quien decidió no escriturar sin cédula.

Desde luego caso aparte son los afectados por los cables, toda mi comprensión para ellos.

Debemos estar unidos para exigir nuestros derechos, y tener la mejor urbanización posible, tanto en seguridad, limpieza, servicios, instalaciones, etc. Y ser solidarios con los afectados por los cables.

Pero no se puede mentir ni tergiversar la realidad, quizá haya sido culpa de los propios medios de comunicación, pero las informaciones no han sido veraces, crear una alarma social infundada no es el camino a seguir.

Otra cosa desde luego es hacer lo posible para agilizar el tema de los cables (soterramiento), accesos adecuados, mayor servicio de limpieza, ...

Pero ni la urbanización es tan mala como la pintan algunos, desde luego influenciados por sus propias circunstancias, ni Martinsa-Fadesa son unos santos y han cumplido todas sus promesas o lo han hecho todo bien.

En cuanto a la reunión veremos lo que dice la Alcaldesa, espero desde luego que sea por el bien de todos, y que no se tome medida alguna que vaya en contra nuestra, sino que se nos informe y despejen nuestras dudas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento