Volver al foro
T
Tallis
09/07/2008 10:59

ESTADO ACTUAL DE LAS FALTAS DE LA URBANIZACION

¿Están trabajando en cables Iberdrola, mejora de accesos a la urba por carretera y piscina con mini zonas comunes?

6.552 lecturas | 48 respuestas
Hola a todos,

Las personas que vivís o que vais por la urba a menudo, podeis decirnos si están trabajando en alguno de los siguientes temas:

Cables iberdrola
Mejora accesos a la urba por carretera
Piscina y "mini zonas comunes"

Es por ver si se están moviendo desde la última conversación con el ayuntamiento o si veís todo igual de parado.

Gracias por vuestras respuestas.
 
T
Tallis
03/10/2008 13:53
Hola a todos,

Algún movimiento en la urba en pleno concurso de acreedores?

Graciassssssss
 
V
VISTAMAR
03/09/2008 16:04
Efectivamente, como bien dices Payta, la piscina es un elemento en la que todos tenemos segun escritura una 472 parte (mas o menos,no lo recuerdo exactamente). Habra una comunidad de propietarios de la que todo propietario de una casa, o parcela en vistacalderona,es partícipe, por lo que eso le genera unos derechos y obligaciones como en cualquier comunidad de propietarios. Entre una de esas obligaciones se encuentra en la de contribuir al mantenimiento de la misma, por lo que da igual que uno tenga ademas piscina particular en su propia parcela. La gente tiene que conocer que segun la división horizontal que hay en la urbanizacion, habrá una comunidad de vecinos por cada manzana, y ademas una general para tratar única y exclusivamente el unico elemento privado que hay en la urbanizacion y que segun escrituas todos somos una parte de propietarios, LA PISCINA.
La única duda que tengo es como y cuando se van a constituir estas comunidades, puesto que unos tienen la cedula y otros no, por lo que no se si se podrá constituir antes de que todos tengan la cedula y hayan escriturado todos , o si habrá que esperarse. Lo que pasa es que si hay que esperarse, y ocurre algun problema que requiere la solucion mediante una comunidad,¿ ncomo se resolverá?. Sin ir mas lejos, la antena de Tv, gasta luz, poca pero gasta, la deberia de pagar la comunidad, es decir, todos los propietarios de una misma manzana, ¿ como se va a pagar ?.
¿Hay algun experto que pueda despejar esta duda?, porque al igual que de lo primero estoy seguro, de esto último reconozco que no tengo ni p. idea.

Saludos
 
P
payta
03/09/2008 14:51
Hola Goydala,
Yo pensaba lo mismo que tu pero en la reunion se aclaro el tema.
La zona de la piscina es la unica zona que no es comun (como los jardines o parques que si lo son y de los que se tiene que encargar el ayuntamiento) sino que de esa zona se supone que son copropietarios toda la gente de la urbanizacion, en las escrituras de las casas se ve que lo pone. Por este motivo no hay avales para acabar esta zona y el ayuntamiento no se va a encargar de ello.
Me imagino que mas adelante... cuando veamos como va avanzando la historia (que ojala sea así), habrá que ver si nos pertenece a la gente de la urba totalmente y que tiene que ver en esta zona fadesa, para que si entre todos la arreglamos fadesa no pueda tener nada que ver con esta zona.
 
G
godayla
03/09/2008 14:17
Hola Tallis,

La solución que apuntas podría ser válida, aunque al ser zona común se supone que el Ayuntamiento debería de hacer la piscina con el dinero de los avales de Fadesa. Aunque ya que las empresas que tienen los avales no piensan pagarlos de momento hasta que no lo ordene el juez, la cosa va para largo.

Por otra parte, tu propuesta aunque sensata, tiene pocas posibilidades de salir adelante, ya que muchos ya se han hecho su propia piscina con permiso de obras del Ayuntamiento, y dudo mucho que quieran meter dinero en una piscina para todos si ya tienen la suya propia. :-(
 
T
Tallis
03/09/2008 11:51
Price dijo:

tallis dijo:

Hola a todos

Algún movimiento con la pisci y acceso a la urba?Gracias


Hola tallis,

que yo sepa de momento no hay ningún movimiento ni en la piscina ni en los accesos a la urba ; este tema está totalmente parado.

Saludos


OK. GRACIAS POR LA INFO. SUPONGO QUE FINALMENTE LA PISCINA SERÁ UNA DERRAMA DE LA COMUNIDAD Y A PAGAR ENTRE TODOS SI LA QUEREMOS TENER OPERATIVA...YA VEREMOS.
 
P
Price
03/09/2008 11:19
tallis dijo:

Hola a todos

Algún movimiento con la pisci y acceso a la urba?Gracias


Hola tallis,

que yo sepa de momento no hay ningún movimiento ni en la piscina ni en los accesos a la urba ; este tema está totalmente parado.

Saludos
 
T
Tallis
03/09/2008 10:43
Hola a todos

Algún movimiento con la pisci y acceso a la urba?Gracias
 
G
gesbeth
08/08/2008 07:47
Bueno Krisy, ya que has decidido comentar la situacion por mail el mío solana_azu@gva.es
 
N
nolysjuan
29/07/2008 12:45
Hola a todos
Si, sigue en pie lo de la reunion de esta noche, es a las 9 en el parking de al lado de los buzones, como siempre.
 
Y
Yorchi
28/07/2008 11:47
Creo recordar que mañana habia una reunion en la urba. Me podeis indicar la hora?
 
C
CarloSRodrigO
25/07/2008 02:09
Hola Carlos_Bego.
Ayer por la noche hubo otra reunión para hablar del tema de la luz.
Con la presencia de un administrador de fincas se estuvo discutiendo la posibilidad de crear una Comunidad de Propietarios para hacer frente al pago del suministro de gasóleo para los generadores. Sin embargo no se llegó a ningún acuerdo.
 
P
Price
24/07/2008 18:11
KrisyMarcos dijo:

Hola!!
Price, tu ya vives en la urba?? Ayer en la reunion que se hizo lo dijeron, no estabas?? Recomendaron que lo mejor seria darse de alta ya, porque la cooperativa del Plantio tarda una semana aprox. en dar el servicio y el agua la cortan practicamente ya. En cuanto a lo del pago de la accion, se puede hacer fraccionado, sale a unos 77 euros al mes durante un año. Puedes verlo tu mismo en el hilo "YA SE PUEDE DAR DE ALTA EL AGUA POTABLE" (esta en la 2ª pagina).
Saludos!!!


Hola KrisyMarcos, ya mismo voy a empezar a vivir allí definitivamente y si me dices que van a cortar el agua.... uff. Y no, no pude estar en la reunión del martes, fue imposible.

En fin habrá que darse de alta y soltar la mosca jeje.

Un saludo y gracias por la info
 
P
Price
23/07/2008 16:02
KrisyMarcos dijo:

Hola Tallis!!
No se si lo dijimos ya, pero desde la noticia alli no hay ni un alma. Bueno, para no mentirte, ayer, creo que sobre mediodia, vi a un par de topografos, que luego por la tarde me entere de que probablemente estaban alli por el tema de los cables. Pero nada mas. Ademas, ahora si que esta confirmado que el agua definitivamente la cortan (menos mal que ya nos podemos enganchar a la buena) y bueno, lo del tema de la luz, que estamos ahi a la espera.
Pero siento decir que en la urba no se esta haciendo nada mas. Todo paralizado.
La policia sigue viniendo todos los dias, eso si, me imagino que principalmente por lo del tema de los robos, que por cierto, se baraja la posibilidad de que esos robos sean los mismos proveedores de encimeras, muebles de cocina, etc, etc., que en vista de que no van a cobrar se estan llevando lo que aun es suyo.
De todas maneras, cualquier cambio que observe lo hare saber.
Saludos!



Buenas tardes,

KrisyMarcos, cómo sabéis que nos cortan el agua??, vaya faena, pues tengo entendido que para darnos de alta el agua tenemos que soltar una pasta, bien siendo socios o bien abonados de una coperativa. Corrijeme si me equivoco.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
T
Tallis
23/07/2008 12:40
Gracias Krisymarcos,

Es positivo que vaya alguien de iberdrola por ahí. Muchas gracias por la info, espero que nos puedas mantener informados.

Mil graciasssssssssssss
 
T
Tallis
23/07/2008 12:06
Hola a todos una vez más retomo la cuestión para ver si se ha movido algo nuevo desde hace unas semanas que lo pregunté:

Las personas que vivís o que vais por la urba a menudo, podeis decirnos si están trabajando en alguno de los siguientes temas:

Cables iberdrola
Mejora accesos a la urba por carretera
Piscina y "mini zonas comunes"

Gracias por vuestras respuestas
 
S
san alex y vigo
14/07/2008 20:43
Hola Godayla,

tengo un compañero que es cuñado de un jefe de Sedesa. No forman parte del grupo de Fadesa (a pesar de tener nombre que pueden hacer que lo pensemos). Es una constructora que había contratado Fadesa pero ya han acabado lo que tenian que hacer en la urbanización desde hace tiempo. Lo sé porque cuando vi que las cosas iban mal hace unos meses, pedi a mi compañero que pide informaciones respecto al cableo etc a su cuñado y le contestó que ya habían acabado lo suyo y que no sabía como iba lo demás...
Así que de Sedesa no habrá nadie por la urbanización...

Saludos,
 
G
godayla
14/07/2008 11:57
Hola,

se me ha olvidado precisar a Cris que la gente que hay en Fadesa no tiene nada que ver con la que hay en las obras. Martinsa-Fadesa promueve, es decir pone el dinero, y contrata con otra empresa el proceso de construcción. Esa otra empresa, que yo sepa es del mismo grupo, o por lo menos lo era antes, y se llamaba o se sigue llamando: SEDESA (si no me falla la memoria). Lo ponía antes en un enorme cartel a la entrada de la Urbanización, y no sé si sigue ahí el cartel, no me fijé la última vez que estuvimos.

Así que aunque Fadesa se quede con 5 empleados, si tiene dinero pagará las obras, y si no lo tiene no las pagará, pero la gente de Fadesa NO ES la que lleva un pico y una pala... Así que el ERE no afecta en nada a SEDESA (o comop se llame ahora) que en la obra hayan 40 obreros o 10...
 
G
godayla
14/07/2008 10:58
Hola Cris,

Fadesa está desde la junta de accionistas del 27 de Junio, sumergida en pleno ERE (Expediente de Regulación de Empleo) y hablaba de echar a un 80% de su plantilla. Ojalà esa fuera la mala noticia.

El caso es que por desgracia, eso ha pasado ya a la historia debido al hudimiento en bolsa de viernes y el remate de hoy.

Lamento acertar en mis previsiones y más aún en este caso, y con gente tan estupenda como la que hay aquí, pero en mi corto entender no creo que el señor Martín tenga más salida que chapar el chiringuito. No le van a dejar otra, y se llevará con ella la ilusión de mucha gente.

La actual petición de ampliación de su crédito hasta el 7 de Agosto es una cortina de humo, como lo fue su anterior renegociación en Mayo 2008. No se vende un solo ladrillo, deben 5200 millones de Euros, y el mercado no está precisamente boyante y menos en este trimestre en el que medio mundo está de vacaciones, el IPC se ha subido a la chepa del país, y nadie se arriesga a invertir en vivienda.

Cuando una empresa tiene un valor inferior a 1000 millones y una deuda de más de 5 mil millones, nadie le deja ya un duro... Martinsa-Fadesa está escenificando la crónica de una muerte anunciada... Podrá dar algún coletazo aún, pero el final me parece cantado, por desgracia para nosotros.
 
P
pagara
14/07/2008 09:47
BUENOS DÍAS KRIS Y MARCOS....

¿HABÉIS ENVIADO LA INFORMACIÓN? LO DIGO PORQUE YO NO HE RECIBIDO NADA. OS DEJO DE NUEVO MI DIRECCIÓN: pgapatri@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
K
kianvi
14/07/2008 08:35
Hola Kris y Marcos, nosotros también estamos interesados en recibir la información. Nuestro mail es anagiso@hotmail.es.

Muchas gracias.
 
V
VISTAMAR
13/07/2008 22:42
KrissyMarcos, disculpa, me podria volver a enviar el correo esa informacion. Al ver que no recibia nada, me he dado cuenta que escribí m al mi correo, el correcto es:
Vistamar@hotmail.es

Gracias de nuevo.
 
M
meloncio
13/07/2008 21:53
Alguien a recibido el correo de Kris? si es asi agradeceria que me lo reenviara, gracias
 
T
tamaraypablo
13/07/2008 20:58
Tambien nos gustaria saber esta informacion: tagago1984@hotmail.com

Gracias.
 
D
Dr House
12/07/2008 16:11
Hola, podrías enviarme la información a mi dirección amguaita@hotmail.com

gracias
 
M
MariyCarlos
12/07/2008 14:04
KrisyMarcos a nosotros también nos gustaría recibir esa información. Gracias.

cjsegura79@hotmail.com
 
N
nuva
12/07/2008 11:46
Bueno,pues que cualquiera de vosotros me lo reenvíe por favor
em_piton@ono.com
 
G
godayla
12/07/2008 11:37
Hola, pues no sé que será, pero bueno, a todos nos interesa, así que: godayla2@gmail.com

Gracias por informar Kris !! ;-)
 
R
raulymabel
12/07/2008 11:06
hola krisyMarcos,te agradecería que también me mandaras la información.Muchas gracias de antemano.
>belmanava@hotmail.com
 
D
darasil
12/07/2008 10:33
Hola a todos de nuevo, perdonar que ayer siendo la primera vez que participábamos en este foro no nos presentáramos pero estábamos un poco impactados tras leer todas las noticias del foro.
Somos óscar y Raquel fututros propietarios de la V2 nº11 en Aguamarina 19 y nos alegró mucho encontrar este foro xk la verdad no estábamos enterados de nada de lo que en el informaís, ahora lo que estamos es un poco asustados, esperemos que todo se solucione.
Un saludo a todos/as y gracias por la información
 
M
monsanto
11/07/2008 23:14
Hola Kris.

Estoy intrigado ante tanto secretismo.

Soy Monsanto de la V2 y mi e-mail es riizcre@hotmail.com

Gracias
 
S
san alex y vigo
11/07/2008 22:05
A nosotros también por favor. Si ya no estás cansada de enviar tantos correos. :-) alex.viot@hotmail.com
Un saludo
 
D
darasil
11/07/2008 21:27
Hola Kris y Marcos nosotros también estamos interesados en que nos mandes la información. Este es mi email darasil@hotmail.com GRACIAS

 
P
pescabotas
11/07/2008 19:57
Hola Kris, mi correo es pescabotas@hotmail.com
Gracias x la informacion.
 
T
tlra
11/07/2008 19:55
POR FAVOR YO TAMBIEN QUIERO LA INFORMACION YA QUE PARA TOMAR DECISIONES ENTIENDO QUE CUALQUIER INFORMACION ES VITAL MI E.MAIL loliytoni@hotmail.com. GRACIAS
 
M
meloncio
11/07/2008 18:48
hola Kris, yo tambien estaria interesado en saber nuevas noticias, y te agradeceria que me comentaras algo, un saludo locolasparras@hotmail.com
 
Y
yatedigo
11/07/2008 18:28
me lo podrias enviar a mi tambien.
gracias.
jugimpar@hotmail.com
 
V
VISTAMAR
11/07/2008 18:25
De cualquier modo, KrisyMarcos, respeto totalmente que no quieras ponerlo en el foro, simplemente queria dar animos de escribir en el foro tranquilamente sin temer nada, en cualquier caso , estoy muy interesado en recibir esa informacion, que te agradezco de antemano.

Mi correo es vistamar@hotmail.com.
 
L
Luzluz
11/07/2008 18:22
Vamos a ver, un poco de calma.
La cosa parece que se pone otra vez fea, pero digo yo, si tenemos el aval de que nos preocupamos?
 
L
Luzluz
11/07/2008 18:05
Os agradeceria que me lo enviarais a mi tambien: luzluz1972@hotmail.com
Gracias
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento