Volver al foro
J
jirv
16/07/2008 14:26

MUY URGENTE

¿Cómo podemos crear una asociación de vecinos urgente para propietarios y contratar un administrador?

797 lecturas | 2 respuestas
muy buenas a todos. por decir algo.
ante la situacion que se nos avecina, tenemos que crear una asociacion de vecinos URGENTEMENTE.
pero una asociacion formada por propietarios, no por futuros.
el ayuntamiento, al parecer, se compromete a que no nos retiren los grupos. PERO QUE PASA CON EL GASOIL?. PUES QUE LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS.
TENEMOS QUE CREAR LA COMUNIDAD Y CONTRATAR UN ADMINISTRADOR CON CARACTER URGENTE.
POR ESO OS ANIMO A REUNIRNOS ESTA TARDE, EN EL PARKING DE LA ZONA DE PISCINA A LAS 9 DE LA TARDE.
ESTO COMO UNA PRIMERA CONVOCATORIA, LA SEGUNDA LA PODEMOS REALIZAR MAÑANA A LA MISMA HORA Y LUGAR.
 
G
godayla
16/07/2008 20:32
Hola,

estoy de acuerdo con Vistamar, aquí todos estamos jodidos y bien jodidos, es algo serio que convendría hablar en persona.

Por otra parte y que nadie me malinterprete, entiendo que el ayuntamiento no puede ni tiene que pagar el gasoleo de quienes han decidido vivir en las casas sin tener el permiso de primera ocupación. Eso sería parecido a pagar el recibo de la luz de un bloque de vecinos y no de otros.

Tampoco creo que el problema sea el coste del Gasoleo, eso es lo de menos. El asunto generadores no se puede aceptar más que como un pequeño parche y un mal menor muy temporal y concreto: El ayuntamiento tiene que darnos unas fechas de conexión ya que ellos mejor que nadie saben como anda la relación con Iberdrola y que está pendiente o no.
 
V
VISTAMAR
16/07/2008 15:55
Vamo aver calma,calma....
Jrv, esta reunion que propones para crear una comunidad para pagar el gasoil ¿ quien te lo ha dicho ? ¿ Es una propuesta por iniciativa propia o te lo ha dicho el ayuntamiento, un abogado..?

Lo comento porque esto va ser muy complicado. Hay que tener en cuenta que si el Ayto. lo unico que hace es mantener los generadores sin pagar el gasoil es como si no hiciera nada... me voy a explicar mejor:

Segun tengo entendido, y si no que alguien me corrija, ( podria estar equivocado ), la division horizontal esta hecha por parcela, por lo tanto habrá una comunidad de vecinos por cada parcela, y no una general como propones. Ademas, el pagar el gasoil entre todos los vecinos que ya han escriturado, va ser muy dificil. Hay que tener en cuenta que algunos viven, y otros solo pasan el finde semana, otros van una vez al mes, y el gasto que se hace no es el mismo, por lo que unos no tienen porque pagar el consumo de otros.
Mucho me temo, que si finalmente el ayto. no se hace cargo del gasoil, me veo con un generador cada vecino, pagando su propio gasoil, como en el caso de Olocau.

No obstante, reunirse seria interesante, para hablar cara a cara, y todos en persona ya que estas cosas son un poco delicadas y demasiado importante como para tratarlas unicamente en un foro, ¿no crees ?

Por favor en cuanto el ayto. se pronuncie sobre nuestro caso, tal y como a anticipado en los carteles, que por favor lo diga, creo que todos estamos expectantes por lo que diran....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento