Volver al foro
Raul69
Raul69
18/07/2008 16:58

Me veo a todos escriturando + tarde o + temprano

¿Cómo conseguir un préstamo rápido para escriturar mi parcela en Vista Gorda?

695 lecturas | 3 respuestas
En fin todo van a ser problemas para ejecutar los avales y ya en unos dias ya he visto que nadie esta por la labor de facilitar las cosas que por ley le pertenecen a uno.
Finalmente mi aval no lo he conseguido.
Asi que antes de que cometa cualquier barbarie, siento comunicaros que al menda lerenda le han aprobado en 3 dias el prestamo (Vaya como que ahora la cosa es mas rapida en los bancos, tratandose de FADESA) y voy a escriturar si los señores me dan fecha.
Pido que receis 3 padres nuestros y un ave maria porque los 160mil pavos + los 12 de IVA + los 4000 de gastos no se queden en una caseta de campo.
Pido otros 2 padres nuestros para que algun alma caritativa me rasure la hierva de mi parcela. Mas que nada porque no contrate parcela amazonica.
Pido otros 4 ave maria para que la gente de los cables pueda algun dia disfrutar de su casa en mejores condiciones que yo.(Con luz y piscina y buenos viales)

Y por ultimo deseo que TODOS LOS DE ESTE FORO Y POR SUPUESTO TODA LA GENTE DE LA urbanizacion NOS JODAMOS una barbacoa de COJONES en el espacio del APARTAHOTEL para celebrar el fin de este calvario.
(Por cierto que tambien devuelvan las cantidades a la gente del apartahotel)

Uno que se rinde por que lo le quedan otros COJONES que escriturar o AHORA o nunca.(Motivos Laborales)


Un saludo.
Un vecino de VISTA GORDA.
 
M
meloncio
18/07/2008 18:54
Por otra parte, y viendo el rumbo que toman los acontecimientos, me pregunto, si quien avala las cantidades a cuenta es un banco o aseguradora, ¿que cojones estan diciendo que nosotros tendremos que ir al concurso de acreedores en caso de querer recuperar las cantidades a cuenta? eso es completamente FALSO, otra cosa es que se quieran escaquear de pagar (como siempre suele hacer quien pierde pos supuesto) pero en todo caso los que tendrian que personarse como acreedores serian ellos para recuperar esas cantidades y no nosotros, me parece una tomadura de pelo, y creo que de ser asi se puede montar un pollo muy gordo, y alguien con mas poder que un promotor en concurso de acreedores, o un simple seguro debera mojarse y tomar cartas en el asunto, estamos hablando de saltarse la ley que obliga a avalar ese dinero, que es a lo unico que el cliente se puede agarrar en caso de semejantes pufos, y ni aun con avales hay nadie que responda,
 
M
meloncio
18/07/2008 18:46
Raul, siento que por motivos personales tengas que abandonar el barco de los luchadores, pero llegado este momento, te deseo la mayor suerte del mundo, y por cierto, como lo de rendirse sin dar los ultimos coletazos no va conmigo, te diria que ya que el banco se va a librar de un pequeño marron por escriturar esa "vivienda" (si es que te subrogas que no lo se) aprietales un poquito y diles que se mojen con las condiciones, que les estas quitando un marron de encima, lo dicho suerte y un saludo
 
G
godayla
18/07/2008 17:24
Mucha suerte Raúl,

es tal como dices... No solo no quieren dar los avales, sino que incumpliendo las normas, ahora las entidades avalistas aún con aval en vigor, nos dicen que tenemos que ir al concurso de Acreedores.

Francamente esto es una merienda de negros (con perdón de las personas de color). Aquí entre entidades todos juegan con nosotros aplicando el sálvese quien pueda.

Esperemos que esa barbacoa se haga realidad. ;-)

Suerte !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento