Volver al foro
V
VISTAMAR
30/07/2008 18:53
Claro, ya entiendo!! aver si lo adivino.... tu vives alli de continuo, a que si.
Mira no te enfades, vuelvo a decir que yo no me niego a pagar los 100 euros, si no que me niego en hacerlo como decis, ingresarlo en esa cuenta, por que como ya me explicado en los mensajes anteriores, no me parece la forma correcta.
Y ya que estamos hablando abiertamente este tema, comentar una cosa...
Suerte hemos tenido todos que esto sea para poco tiempo, ya que yo por ejemplo,y se guro que muchos vecinos que aun no viven alli, por 100 euros , no te pones a pensar yo vivo alli y tu no, tu tienes a/c y yo no....
...pero si esto se hubiera alargado mucho ¿ creeis que todos hubieramos pagado 400 euros al mes apartes iguales ?. si claro, no te jode, si yo viviera alli cojonudo, que otros me paguen la luz .
Logicamente se tendria que haber hecho de otra forma, poniendo contadores, intermediando el ayuntamiento.., pero esto de ¡¡ ala venga 100 euros todo el mundo, a un nº de CCC !!!.
Con esto no quiere decir que menosprecie ni mucho menos la labor de Jordi y compañia, es mas me parece digno de alabar, y de recompensar si fuese necesario, lo que no significa es las soluciones propuestas sean las mas acertadas. Por cierto aprovecho este momento para darle tambien las gracias profundamente a el y a los vecinos y vecinas que le han acompañado. Una cosa no quita la otra.
 
N
nolysjuan
30/07/2008 18:30
Como dice KrisyMarcos® se trata de colaborar todos, gastes mas luz o menos vengas todos los dias o el fin de semana solo, el caso es que tengas luz cuando estes tu casa, que haya luz en la urbanizacion para que no desvalijen las viviendas de los que aun no han firmado porque no han querido o porque no han podido. En fin yo no pienso dejar con el culo al aire a unas personas en las que yo he confiado y han ido, sacando tiempo y dinero suyo, a hablar con el ayuntamiento.
Nosotros pondremos nuestros 100€ no sea que lo de iberdrola se retrase y nos quedemos sin luz.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 18:20
Pues yo los siento mucho vecinos, pero que sepais que yo no pienso ingresar 100 euros en ese nº de CCC. Y con esto no quiero decir que me niego a pagar, sino que estoy disconforme con la forma de hacerlo. Para el gasoil no va ser , por que ya ha dicho el ayto que se hace cargo , y si es para devolverle el gasto al Ayto, del gasoil que ya ha repuesto pues se lo doy al AYto.¿ como ? pues lo doy como contribucion a las fiestas, o lo que sea.
Espero que entre todo el mundo en razon, y que las cosas no se pueden hacer de cualquier forma, sino de forma justa y coherente.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 18:07
KrisyMarcos dijo:

VISTAMAR dijo:

Me temo mucho, Raul69, que en este foro no vas a conseguir
saberlo, ( o al menos eso creo ), te lo digo por que se ha dejado claro en la reunion de esta mañana, incluso las que se han hecho en la urba, de no utilizar este tipo de informacion en el foro. Me temo que no tendras mas remedio que ir a la reunion o preguntar al ayuntamiento, si no puedes ir.

Suerte!!!


Estaba escribiendo a la misma vez que tu. No me digas que he metido la pata diciendo quien lo tenia??? no lo sabia.....Sorry!!!



No te preocupes, el decir que lo tiene Jordi, creo que no tiene importancia, lo que me refiero es que el saber si esta en la lista o no, Jordi me imagino que no lo dira en este foro, preferira decirlo en persona.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 18:01
a por cierto!! se me olvidaba !! ya puestos, por que todo el mundo tiene que poner 100 euros, si no todos viven alli. Veis justo que pague igual uno que va una vez al mes, que el que vive alli todos los dias?
Creo que se esta sacando las cosas fuera de contexto. si el ayuntamiento dice que se va hacer cargo de la luz, que se devuelva la pasta a los que ya han pagado y si en el futuro el ayuntamiento me lo quiere cobrar de alguna forma, que me lo cobre, pero de la forma correcta, no como quereis hacerlo. Y creo que esto no es faltarle el respeto a nadie de los que ya han pagado, ni tampoco significa no ser adultos como pone en los carteles que hay colgados por la urba.

Espero que se recapacite esa decision que habei comentado.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 17:56
Pues ami no me queda claro lo de sequir pagando lo de los 100 euros, estaba dispuesto, pero despues de lo que he escuchado, pues no. ¿ con que fin ? Van a entregar fra de mis 100 euros. Como sabré yo que mis 100 euros van a ser destinados al gasoil. ¿ quereis decir que son 100 euros a fondo perdido ? ¿ para quien ? ¿ para el ayuntamiento ? Pues no me parece la forma correcta de recaudar 100 euros, por que si es para el ayuntamiento se lo doy al ayuntamiento. Si es para gasoil, ( que vuelvo a decir, que no hace falta ), pues la compro, pido fra. me desgravo 16 euros, y la hecho al generador, pero no la doy a un nº de CCC, que no me da garantias del fin con el que se va utilizar el dinero.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 17:47
Me temo mucho, Raul69, que en este foro no vas a conseguir
saberlo, ( o al menos eso creo ), te lo digo por que se ha dejado claro en la reunion de esta mañana, incluso las que se han hecho en la urba, de no utilizar este tipo de informacion en el foro. Me temo que no tendras mas remedio que ir a la reunion o preguntar al ayuntamiento, si no puedes ir.

Suerte!!!
 
N
nolysjuan
30/07/2008 17:45
Hola a todos, ese listado se podra comprobar el proximo dia de reunion en el parking de la urbanización, que creo sino recuerdo mal es el proximo lunes, lo de los 100€ sigue en pie, es un fondo por si surge algun problema con los grupos tirar con ese dinero y por respeto a los que lo han puesto creo que se debería poner.
 
Raul69
Raul69
30/07/2008 17:35
Sabeis quien tiene ese listado?
Es algun usuario de este foro?
Mas que nada por preguntarle y salir de dudas...via mail privado.
Un saludete.
 
Raul69
Raul69
30/07/2008 17:12
Se puede saber cuando hablais de esas listas, quien las ha confeccionado?
Mas que nada porque entiendo que yo he escriturado antes de la suspension de pagos y ahora precisamente sin luz pues como que de todas todas no podre ir a vivir alli.
Entiendo que las habreis hecho vosotros no?
Esta claro que el escrito al ayuntamiento lo tengo que llevar que lo tengo hecho ya.
En fin si me podeis ampliar la informacion.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 17:01
Basicamente, y de interes especial para los que ya estamos viviendo allí, es lo que tu ya has comentado. Lo unico único a destacar, es que al final alguien ha preguntado clara y directamente si tenemos garantizado la electricidad hasta que se enganche lo de iberdrola y la alcaldesa ha contestado con un claro y rotundo SI. ¡ Y AHI ME HA PEGADO OTRO SUBIDON !. Entiendo así, que ya no hace falta ni ingresar 100 euros, ni constituirse en comunidad ni na de na, si no celebrarlo con una MACROTORRÁ, POR SU PUESTO EN LA ZONA DEL APARTHOTEL. jejeje! Me imagino que a los que han ingresado los 100 euros se les devolverá ¿ O no por que , se deben de poner 5 de acuerdo ?. En fin... que lio. Celebremoslo, por que la verdad es que es para celebrarlo.

Saludos.
 
V
VISTAMAR
30/07/2008 15:56
OLE, OLE Y OLE....
Menudo subidon me ha entrado en la reunion, sobre todo al final.
¿ he sido el unico que sa ha quedado con las ganas de arrancar un aplauso, y prometer el voto a la alcaldesa ?
Ya les gustaria a los de olocau tener un equipo de gobierno como el de la pobla. CHAPÓ por ellos.
Coincido con KrisyMarcos en que todo aquel que haya escriturado recientemente que se informe en la proxima reunion, de si esta en las listas de los que van a concederle la cedula, y de esta forma poder contratar la luz, puesto que han dicho que es probable que los recien escriturados no puedan.

La putada, es que estos ultimos y los que escrituren apartir de ahora, no tendran ni generadores ni luz corriente, hasta que den cedula al resto, es decir hasta que recepcionen el resto de la urnanizacion ( ya sabeis las condiciones ).

Espero que se arregle pronto todo, por el bien de todos, de los que ya han escriturado y los que no.

Saludos

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento